Bueno estoy aqui para dar la cara por sUst0, ya que nadie lo hace. Me explico:
1º Esa demo ha salido a la luz por su parte, no es demo de hltv, es ineye, y no es de oficial es de pcw, por tanto si no queria pasarla no la hubiese pasado.
2º El avi q rondaba suyo de ese mapa, lo subio el.
3º La de los frags esos q salen ni la mitad son sospechosos, ya que si ves la demo a 1024 y cn 100 fps se ven los tios perfectamnte, y se delatan posis de los demas jugadores por ventrilo.
4º Lastima que son como buitres tanto los supuestos del Team Spain que le meten mierda como los demas jugadores que lo han visto en lan y juega = de bien, o mjor.
5º FCP¿¿ ola??? y las demos d lan dnd ace cosas peores?? xq no les sacas avis??? xq son de lan, enga ombre.
6º Mirad vuestras propias demos veras como apuntais sin daros cuenta a traves d la pared, no es nada nuevo.
7º A todos los supuesto acusados d chetos, los q son amigos mios, de confianza, que se q no me mienten, les ago la pregunta del millon, as usao chetos ???, y todos, absolutamnte todos me han contestao la verdad, tanto more, como carranco, como fcp, como ertony, y como susto.
Asi que na aqui dejo mi opinion. Y quien le haya visto acer atravesadas cn la mira puesta en lan, y q le haya visto asomar apuntando en lan, q se apunte , y kien no , que ni se moleste en postear aki, puesto que este post es para darle el apollo y x favor absteneros de meter mierda aki, q se cierra el post en un plis.
Bueno veremos la demo en la ueda y se dcidira, y aunque yo sea dl mismo clan, are to lo q ste en mi mano para dmostrar lo cntrario, y si no lo consigo, pues fuchu, se ddicara a las canicas.
Gracias por leer tol tocho.