#28 Hyn, yo tengo 3mb timofónica + wifi y llevo usando interpolate 0 desde siempre.
Vamos, hay una diferencia abismal cuando antes estaba en la uni y tenía 18ms en cualquier servidor español (casi como en lan), puesto que de llevar 1 o 0 en interpolate no cambiaba nada, lo veías igual... ahora sí que se ve algún que otro salto por lo que cuesta más apuntar, pero qué mas da, de todos modos interpolando a veces apuntas y no da...
Por favor, dejad ya el puñetero zblock. Dicho programa no hace nada que no se pueda hacer ya con el sv_pure y la whitelist, amén de que los dx se pueden pillar fácilmente con los tiwaz (y no, no hace falta leerlos, con mirar las screens se ve a leguas si lleva dx7...).
PD: lo que deberían revisar es que en algunos mapas se ven las sombras a través de las paredes (lennon). Estoy seguro que antes que jugaba a mínimos no las veía, pero ahora jugando con todo a tope menos filtros sí que las veo...cosa extraña, pero bienvenida sea (voy default en tema de gráficos, así que por config no es).