DoD: #zP! HOTW5 y más

TrIp1

no tenía pensado postearlo, pero se está intentando mover a los movie-makers y dentro de poco van a salir grandes vfs de los mejores jugadores hechos por algunos de los mejores editores.

Éste último HOTW ha tenido bte éxito y ha gustado bastante, no se si estaréis al corriente, en cualquier caso aquí os lo dejo, está dividido en 2 partes:

JaLAjI^!
korsAkov
tripi

antrax
dLm
Ekvall
exel
helli
jo3y
jsk
lennox
matziti
Mieczyslaw
p0ncur
pKl
.siii
souL
Tickle
v!

B sides (parte B):

tripi
JaLAjI^!

antrax
aZn
dati
Deagl3
dLm
DouDouX
Ekvall
foorcr
izaaksen
lennox
rape
sAmbA
.siii
tEpa

Descarga HOTW 5 - 2009


El próximo día 15 de Marzo está previsto que salga un videofrag muy esperado por muchos de nosotros, y no es otro que el "So Long Sisters" hecho por aXy y con los frags incomparables de rnl, sniper del que fue durante años el mejor clan del DoDs y seguramente el mejor en la historia, cadre

Aquí podéis disfrutar del trailer:

Descargar Trailer

también se están haciendo otros como:

exodus - "... feat. alone"
rollover - "Within Reason"
Fly - "Glaring 2 feat. nkr"


Por otro lado informar de que #zP! ha hecho una competición de movie-makers. Consiste en enviar pequeños clips donde hay que demostrar tu capacidad de edición en todos los sentidos. Es necesario un alto nivel, ya que se marcan una pautas que se deben cumplir para que el vídeo sea aceptado en la competición:

Maxima duración: 100 segs
Minima duración: 35 segs
Maximo tamaño: 85mb

además el propio aXy ha tenido la amabilidad de hacer una introducción que debe ser usada en el inicio del clip. Consiste en una escala de grises para vegas, y un. AEP para los productores que trabajan con After Effects, asi que la introducción puede ser ligeramente personalizada o editada.

Jueces:

Alfie
aXy
ZiGarren
rollover
eXonity

Premio:

El premio es un artículo en zpgaming.eu, una pequeña entrevista, y el poder jactarse de ser el mejor editor.

+info

M

Maravilloso Tripi, como siempre grandisimo trabajo en tus noticias que ya no sabemos como agradecerte tanto esfuerzo.

format

wenisimo thread tripi,la verdad esq este sniper es lo mejorcito que tuvo el dod ace muxo time.

r1ncewind

Y todo esto para decirnos que sales en un HOTW?

Es coña.

GJ Tripi, te lo curras.

M

He visto el trailer y tiene muy buena pinta.

Sólo una pregunta, ¿X gamer paga a un movie-maker por esta calidad de VF o los movi-makers lo hacen de forma altruista?

TrIp1

no te voy a negar que eso ha ayudado a que me haya animado a hacer el thread, pero no lo habría puesto de no ser por la noticia que ha salido hoy de la competición de movie makers, el HOTW salió hace... 5 o 6 días ya y no tenía intención ninguna de ponerlo.

V

claro claro claro!...

NosFeR_

#6 qué más da! si todos sabemos que sales ahí porque así lo has decidido tú. Sino que le pregunten a gasbutano.

miLo_

lo que ha tenido que tener gracia es ver a axy buscando los gfc antiguos para las demos de rnl cada vez que actualizaban steam, porque las demos de este señor tendrian que tener hasta polvo jaja

gRa-

Sin putas ganas de ver el VF de rnl .

Dream-MV

buah, los españoles ahi dandolo todo xd. veremos la spring.

Ch3rn0biL

y nadie del video frag mete cholas? que cosas :S

PoLoWsKy

en verdad para mi a sido el mejor hotw ke e visto de todos los ke llevo, ke no son pokos tambien decir ke trp se lo a currado ya ke este hotw merece la pena verlo.

PD: jalaji es tela de falso kon la semiautomatica de la pesada xDDDD

javi21

jur vf d rnl solo por ser kien es ya merece la pena bajarlo

PoLoWsKy

por cieto trp komo pones lo de las banderitas aki en mv y en zp se ke en zp lo pone pero si me dices donde puedo encotrar las abreviaturas de todos los paises o la mayoria y mas conocidos te lo agradeceria

NosFeR_

#15 sube las imágenes a cualquier hosting y

[ img ] url de la imagen [ /img ]

sin espacios, obviamente.

vinilester

los putos derecho de copyright ya se han cargado el audio del segundo video...

joker-

dlm OWNED!

VoaR

ta wapete

KoRS4KoV

ke basto el korsakov :o

CoLoReS

estan wapos ;)

DeZeR

Buen vf.

munxito

el que se llevo a 9 en anzio bastisima jugada

PeJKaaa

#20 Fantasma

uNeye

el de rnl promete :D

V

claroclaroclaroo...

_Kok3_

yo quiero ver el trailer de rollover - "Within Reason" ^^

blackito

.... estan realmente bien ;=)

gasbutano

que bien queda publicar un vf cuando aparece uno mismo hahah . EL unico q vale es korsakov

ADMINISTRADORES: hoyoxa me quiere pegar mirar mi perfil

be_blu

Sigo pensando que no puedes ser murciano porque los de aquí no somos tan tontorrones.

Pd : aunque quizá tu seas la excepción ...

Usuarios habituales

Tags