Dolby Laboratories confirma que Wii no tiene 5.1

B

Uhm... lo del dvd y el 5.1 son defectos, pero a mi por lo menos no me afectan. Tengo dvd en casa y no tengo altavoces 5.1 ni tampoco es que me interesen especialmente. Por supuesto no son ventajas lo de no encarecer el precio con el dvd... VAMOS hoy en dia un lector de dvd para el pc que cuestan 30€? XD y eso de cara al publico...

si lo ponemos en numeros, para mi lo del dvd y el 5.1 no resta puntos, por supuesto tampoco los suma. Pero no son cosas que yo valore en la consola, quiero decir, lo del 5.1 no puede decepcionar a nadie que no se haya decepcionado ya con los graficos xq estamos en las mismas exactamente.

ojo que en mis post va a parecer que defiendo a la wii a muerte, pero simplemente es que no hay nada ahora mismo de la wii que me parezca mal (A MI, seguro que a gente como mordor con su 5.1 en casa le tiene que joder bastante el tema XD)

Rotciv77

Dolby Pro Logic II (DPL II), una implementación mejorada de Dolby Pro Logic. DPL II procesa cualquiera fuente de señal estéreo de alta definición en "5.1"—cinco canales de frecuencia separados(izquierdo, central, derecho, trasero izquierdo y trasero derecho) además de un canal de bajos. Dolby Pro Logic II también decodifica 5.1 a partir de canales estéreo codificados en el tradicional Bolby Sorround de cuatro canales.

Enfin ...

Shikoku

Yo sigo sin entender como nintendo defiende a capa y espada que la consola sea SOLO consola, no se dan cuenta que por meterle una mierdecilla de lector dvd ya tendrian algun comprador mas?, pq fijisimo que hubo gente que se ha comprado la psx en su dia pq reproducia cds de musica, o la ps2 o la xbox pq reproducian dvds.

Yo soi de los que NO les gusta tener mil y un aparatos en el salon para que cada uno funcione para una sola cosa.

Saludos

PD: Pq gastarse 30,40 o los euros que sean en un reproductor de dvd cuando la consola por 10€? podria llevarlo. VIVA EL CONSUMISMO!!! -_-

D10X

... Comentarios como ke el Home Cinema cuesta menos de 100€, o ke lo regalaban con la apertura de cuenta en un banco, son los ke dan la razon a Nintendo no poniendo 5.1 ... Total, el Dolby Prologic II se oira basicamente igual en los ekipos ke tiene la gente ¬¬.

Lo ke si me parece malo, es lo de reproductor de DvD, aunke a mi me gustaria mucho mas reproductor de Divx, porke DvDs tengo 4, pero Divx ... xD.

arkoni

Tengo un reproductor de DVD y me reproduce de todo, osea div-x x-vid, mpg4, todo incluso tarjetas para ver fotos y demas, y me costo 60 euros. Es completamente distinto esta situacion con la PS2 y esque el DVD lleva muchisimo tiempo implantado ya y un reproductor hoy dia te cuesta menos que un juego (estoy hablando de un video no de un reproductor de PC que cuesta aun menos). Por eso me resbala lo del DVD, creo que hay cosas mas achacables que eso, por ejemplo el tema de la memoria... SD? disco duro externo? al final sacaran algo pa sajar mas pelas me lo veo venir y eso si sera un timo, en el caso que lo hagan...

B

#32 Sí, "en fin", que no sabes lo que es Dolby Digital 5.1. Lee bien: PLII decodifica una señal STEREO, 2 canales, a través de 5 altavoces. El DD 5.1 son 5 canales INDEPENDIENTES, distintos, y cada uno va a un altavoz.

En definitiva, que alguien con un Home Cinema puede decodificar tanto Pro Logic II como DD 5.1, y quien tiene una cadena musical con 5 altavoces que decodifique PLII también podrá escuchar PLII, aunque no DD 5.1. Sin embargo, los que usáis la TV para el sonido no podéis decodificar NINGUNO de los dos.

Por ejemplo, yo para la música, que sale en Stereo, uso Pro Logic II, y para una película, que sale en 5.1, uso DD. Ambos se oyen por 5.1 altavoces, pero no tienen nada que ver. En serio, es sencillo...

Al que juega únicamente con la TV se le quedan grandes ambos formatos. Y al que juega con un Home Cinema, se le queda pequeño el PLII. Antes el tema era justificable porque el 5.1 era la novedad y apenas había receptores en las casas. Ahora es absolutamente injustificable.

Por cierto, la calidad de sonido no dependerá del marketing del Nintendo a la hora de manejar marionetas. Dependerá de cómo lo implementen y compriman en los juegos, y de la calidad del receptor y altavoces que tenga un indivíduo en su casa (esque alguien soltaba que mejor un PLII de calidad. Pero por dios...)

#34 Nop, en un equipo barato se oirá mal cualquier cosa que le metas, y en uno bueno se oirá bien todo. Además, esque no es cuestión de la calidad con la que se oiga (eso depende de lo que mande la consola por la salida), sino de que es algo completamente distinto. No es lo mismo un canal independiente, con sonido concreto y único para un trasero, que el que símplemente ese trasero saque eco del delantero, como ocurre con PLII. Pro Logic es únicamente efecto ambiente, sensación de rebote de sonido por detrás, de eco. Se inventó para llenar el vacío musical que existía tras la jeta, nada más. Sin embargo con el DD 5.1 por detrás te puede venir más información que por delante. El coche de detrás acelerando, enemigos disparando, gritando, la radio del coche (como en PGR2), el mar en un juego de Volleyball, etc. Nadie que tenga un equipo 5.1 y una Xbox puede decir que lo mismo le da en un juego PLII que 5.1.

Pyroman

#36 Yo lo único que veo es que estas molesto y le haces pagar a los que no nos importa tanto, tus frustaciones. Ese comentario al que haces referencia, y que obviamente va dirigido a mí, por lo el Pro Logic II de calidad ¿?, en tu post en #16 (haciendo referencia al mío en #14), pues como digo tu frustación te hace leer cosas que los demás no dicen. Efectivamente con 5.1 tienes canales independientes y con el AC-3 la calidad es altísima, pero con el ProLogic II, vas a tener tus altavoces 5.1 podrás tener tu sonido envolvente casi idéntico para las melodías ambientales en los juegos y efectos de sonido, que salvo en ciertos juegos (como los FPS o los survival horror), no vas a notar ni echar de menos y que en cierta manera algo se arregla con el altavoz del mando.

Parece que impones tus gustos sobre lo de los demás y con un tono muy agresivo a aquellos con opiniones, no digo contrarias porque razón tienes en ciertas cosas, pero sí, que no piensan que esto es algo grave tanto para ese enfado y para sentirse timados como tu has llegado a decir (o que qeremos que nos timen). Si no te convence lo que ves, no lo compres que nadie te va a decir nada por ello.

Releete los post de los demás y los tuyos y mira a ver si el tono de la de los demás a llegado al grado de los tuyos y empezando por ahí, podemos seguir dialogando.

Un saludo.

B

Y dale con que PLII y DD 5.1 son casi idénticos. Que no, que no lo son.

Y buen argumento ese de la frustración. Ahora cada vez que alguien diga una tontería, y se le conteste corrigiéndole, el tema será ese, la frustración. Hay que dejar a la gente navegar en su ignorancia, aunque lo que digan sea mentira.

Y de gustos nada. DD 5 canales. PLII 2 canales. El qué no entiendes xD El tema no va sobre gustos, sino sobre lo técnico. Hay más diferencia entre un DD 5.1 y un PLII que entre un PLII y el sonido de la TV, aunque alguno no lo quiera aceptar, bien por no tener DD, o bien porque le va a parecer bien cualquier cosa que haga Nintendo, aunque le perjudique.

A ver si llega un moderador a decir lo mismo que yo para que dejéis el tema de que es similar, como pasó en el hilo del BR y eso de que la diferencia de calidad visual entre DVD y BR es mínima, y parece que hasta que no lo diga un moderador, es decir, un señor "importante", la gente sigue en las mismas.

Pyroman

A ver, no se nota CASI la diferencia en sonidos ambientales (en los que funcianan todos los canales a la vez) y en ciertos efectos de sonido, no dejes las frases a medias. Prácticamente a mi modo de verlo, un ProLogic II puede ser un multiestéreo, pero que para nosotros puede parecernos sonido envolvente. Que tu quieres oir el crujido de una rama por la parte de atrás cerca de tu oreja derecha y no puedes vivir sin ello, pues al menos 5.1 sería lo que tú querrías, pero como ese caso lo vas a ver en algunos de los juegos nada más y sólo es un detalle, pues creo, o por lo menos personalemente, no voy a desgarrarme las vestiduras por perderme las pocas veces que eso podría ocurrir. Ahora si con 250€ quieres eso, HD que te haga el café y que te tape por las noches, pues no lo compres, yo sólo quiero jugar a los videojuegos de vez en cuando y porqué no, disfrutar de ese mando con lo que ofrece la consola que espero me de experiencias únicas y positivas, que es lo que ahora me apetece.

B

#39 Eres consciente de que tu mismo post serviría para el paso del blanco y negro al color, del VHS al DVD, de los 480p a la HD, del pad digital al analógico al digital, etc.? Defiendes lo indefendible, y usando argumentos tan tristes como "si no puedes vivir sin ello" (eso sí, después habla de tonos). También se puede vivir sin Wii, no la compres.

Pyroman

Soy conciente de que estoy discutiendo por una cosa que casi me la trae al pairo. Ya está, tienes razón.

Ahora a relajarnos.

B

no se para juegos de wii dudo que se note mucho, que van a sonar las moneditas del mario al cogerlas por 5 canales? XD...

Eso si a mi me parece un buen avance el 5.1 xq si los diseñadores contaran con que la gente tiene 5.1 (no es la realidad hoy por hoy) podrian hacer cosas wapas, por ejemplo que segun suene algo por un lado u otro, aprietes una palanca u otra, etc... pero no es realista a dia de hoy xd

B

#42 Sólo vas a jugar a Marios? XD Estás cayendo en el prejuicio de los que atacan a Nintendo. A mi me hubiese encantado de disfrutar de 5.1 en Metroid, Metroid 2, Eternal Darkness, Resident Evil Remake, 0, 4, etc, igual que en Xbox lo disfruto en los Halo, Project Zero, juegos de conducción como PGR2, Rallysport Challenge 2, y un gran etc. También me hubiese encantado disfrutar de 5.1 en God of War, Devil May Cry, Shadow of the Colossus, etc. Juegos que si bien tienen un gran sonido en Stereo, en 5.1 hubiese sido la ostia. Y no es sólo ya por el multicanal, sino por la señal concreta al SW. El PL interpreta a su manera y divide, maneja el receptor. En 5.1 maneja el sonido el técnico de sonido del juego.

A mi se me caía la baba pensando en, por ejemplo, Excite Truck con el SW a rebosar cuando se levantasen los montes, o las persecuciones en montura en el Zelda oyendo a los trolls gritar detrás, o un Metroid Prime 3 con integración absoluta gracias al sonido, y no al mierda de altavoz del mando (que no sé si lo hemos comentado, pero es triste que la peña vea integración en un altavoz de sólo 1 W en un mando, y no en dos de 100W traseros), con tremendos efectos de retumbe en los bosses, etc. Todo eso no lo vamos a vivir, y no sólo gracias a Nintendo, sino a la peña que agradece el paso atrás, ya que si ahora mismo hubiese con ese tema la mitad de las quejas que hubo con lo de Sony y el HDMI, seguro que se retractaban.

D10X

Es ke Sony vendio realidad por encima de todo, na mas joderia ke encima no la ofrezca ... Nintendo solo te ofrece juegos, mas o menos divertidos, pero te ofrece juegos y una nueva forma de jugarlos. Se acabo.

B

Eso es lo que me preocupa, que al final sólo ofrece una nueva forma de jugarlos, un mando. Y mira que me cabreaba cuando la peña decía que era una Cube con un mando nuevo, pero esque al final no se avanza en absolutamente nada más que en el mando.

D10X

Y ke avanzan las demas? Ni tan sikiera en eso ... Poner mas texturas, mas poligonos, etc ... Se lleva haciendo en los PC durante años, si tanta fanatismo de la "revolucion visual" existe, no se porke coño la gente no tiene un PC, total, en dos años o menos, el PC volvera a mostrarnos un estilo visual muy superior al de las consolas, es lo ke tiene ke no exista un PC estandar.

Pero no claro, es diferente, las consolas son mas comodas, mas sencillas, tienes mas juegos donde elegir(dependiendo del genero), son baratas ... Anda!!! Lo ke ofrece la Wii. ¬¬

Editado (explicacion para tontos del parrafo anterior) : Wii ofrece basicamente lo mismo ke las demas consolas, ofrece menos graficos, pero eso no la hace ni peor ni mejor, simplemente la hace una consola mas.

Aki algunos esperaban los graficos del Final Night con el Wiimote, y eso nunca se ha dicho. O si no los comentarios sobre "mala politica" de Nintendo porke solo nos da una consola en vez un aparato reproductor para el salon, ¿acaso es malo? Os tienen ke recordar como estan las ventas de el supermega dispositivo multimedia portatil respecto a NDS ...

B

Pero tío, cómo que en qué avanzan las demás????? Cómo que la gente no tiene un PC????

Esto ya es un fanatismo tan puro y duro como el religioso o político. Dios, en qué avanzan las demás...

Qué consola no ofrece juegos a los que jugar? No tienes consolas más baratas para elegir? Guardo foto de tu post porque es mejor aún que el del ahorro.

D10X

Porke nunca contestas y cambias de tema? En la realidad corres a esconderte debajo de la cama? Aun estoy esperando una forma de ahorrar ke no sea evitar gastar ... Ke mucho de boca pero no teneis mas argumentos que un cambio de tema intentando no kedar en ridiculo.

En ke avanzan las demas? Graficos fotorealistas, sonido megaguay ... Acaso eso no sera superado en 2 años o menos por un PC? Tienes la mente tan cerrada ke lo niegas? Ahora sera una revolucion y todo lo ke kieras, pero esa revolucion sera superada enseguida, Wii simplemente te ofrece una revolucion por un camino distinto, es acaso peor ofrecer algo ke puede no kedarse obsoleto en 2 años o menos?

B

Pero cómo que por qué cambio del tema, si el único que ha venido a cambiar de tema eres tú. Este hilo va sobre el 5.1, y sacas milongas. Pero ya que las sacas, vamos a por todas.

Primero, es de auténtico marginado de la vida dejar de salir para tener a los 6 meses una consola. Si no se tiene dinero para una consola, pues no se compra. Pero que una puta consola afecte a las relaciones personales del día a día o de los fines de semana, es realmente triste. Uno no deja de comer para comprarse un Mercedes, se compra un coche más barato y punto.

Segundo, las demás consolas avanzan a medida que avanza la tecnología, y con Wii finalmente te venden una Cube con mando. Wii es realmente la única que no avanza, lo que avanza es su controlador ¿Te imaginas que en vez de N64, con su revolucionario pad, hubiesen sacado una SNES con el mando de la N64?. Y no me saques la DS, porque la DS ha avanzado en todo, aunque la PSP haya ido más lejos. La DS no es una GBA con táctil, es un hardware nuevo y curradillo. Y por cierto, ya que hablamos de sonido, la DS te emula surround (de forma triste, pero lo emula).

Tercero, todo el que ves por aquí tiene un PC, y un PC uno no es tan subnormal de comprárselo con un hardware de hace 4 años, se lo compra actual. Después, el teclado o ratón que le ponga ya es cosa aparte. Y más variedad que juegos que en PC no lo hay en ningún sitio, ya que no salen juegos para distintas plataformas de ordenador personal, sino que salen todos para el único PC compatible, van todos. Tú puedes jugar al Far Cry en un PC viejo (yo lo llegué a rular en un athlon 900 xD) poniéndole el detalle al mínimo; lo mismo que va a hacer Wii para rularlo.

Cuarto, el mercado de las consolas es el único que, seguramente por la edad media de la gente, la peña se encoña con una marca y compra todo lo que ésta saque. A mi lo mismo me da criticar 360 que Sony que Microsoft, critico a todas cuando considero que hacen algo mal, y todo el mundo por aquí lo ha visto. Si en el sector de, por ejemplo, las cámaras de fotos, cogiese Sony y sacase la Cybershot con la pantallita táctil (como lo acaba de hacer), pero sin Zoom, sin posibilidad de SD, 3 Megapixels, etc. pero bien finita, la gente no cogería y diría: "oh, se avanza, trae pantalla táctil", sino que se cagaría en la marca, pasaría de comprar esa cámara a 300€, y se iría a una olympus. Lo mismo pasa con los televisores, con las cadenas, incluso con las tarjetas gráficas. Si a uno le mola nvidia, y nvidia saca una putísima mierda de gráfica pero con un adornito, no coge y la compra, sino que se compra la Ati. El consumidor busca relación calidad/precio, busca lo mejor, no busca decidir de antemano una compra y después ver cómo la justifica. Eso sólo pasa en este triste mercado infantil. Lo mismo es prodyh viendo barata la PS3 y diciendo que no le importa que traiga 1080p, como algún otro viendo bien que Wii traiga mando a pilas, un puto stereo (porque trae Stereo, el PL se decodifica FUERA, en tu receptor de sonido, yo ahora mismo estoy escuchando mp3ds en pro logic II), que no reproduzca películas, que no traiga unidad de almacenamiento interna, etc.

En otras comunidades bastante más fanáticas, a nada que se ha explicado (y no he sido yo quien lo ha hecho) a los ignorantes que PL es un simple stereo y DD un milticanal, hay quien incluso ha pedido perdón por decir que prefería PLII. En MV no, aquí es diferente.

D10X

Primero, en ningun momento dije que habia ke dejar de salir todos los dias. Si vas al cine todos los fines de semana, decir un fin de semana "vamonos a dar una vuelta por madrid", en vez gastarse el paston del cine, no es de marginado social, ahora si no tienes la suficiente personalidad para saber que puedes o no puedes hacer, y cuanto vas a luchar por conseguirlo, alla tu. Yo me compre la DS porke deje de fumar porros, soy un marginado social? O simplemente me di cuenta ke no me iba a morir por dejar de fumar? Segun tu razonamiento es mejor ke no hubiese dejado de fumar, ya ke el dinero ke me ahorre lo inverti en la DS ... Y lo mismo con las copas, en vez una cerveza pide una fanta o una botella de agua. Coño kiero X consola/objeto etc ... Y gastarme todos los fines de semana 25-30 o 40€ no ayuda. Ahora te recuerdo ke eres tu el ke no admite ke se puede salir y no beber, tal vez el problema lo tengas tu ¬¬.

Segundo, ke yo sepa la tecnologia avanza a DirectX10, y ninguna consola lo soporta de forma nativa, tu tecnologia se basa en pixeles, pipelines, shaders, etc ... La tecnologia real es todo, desde la mejora grafica, a el uso de deteccion de movimiento sin "desfase" como metodo de uso estandar. Wii no avanza en la mejora grafica o de sonido, te repito, va por otro camino y lo dijo Ati, lo dijo Nintendo, etc ... Supongo ke el raton, los sticks, etc ... fueron simples errores de tu perfecto planteamiento, ya ke si no encuentras avances en los perifericos ...

Tercero, todo el mundo tiene un PC, ahora, si crees ke todos se compran lo "actual" tienes poca idea de esto (no es recriminatorio, es la verdad, nadie puede saber de todo). La mayoria de la gente compra "X Gb de ram", y solo un pekeñisimo porcentaje compra "X Gb de ram" ke ademas tengan un tiempo de respuesta extremadamente bajo. La diferencia entre el primero y el segundo pueden ser 100-150€. Y aun mas pekeño es el porcentaje de gente ke actualizara su PC cada semana, con memorias de tiempos de respuesta mas bajos, con HDD mas rapidos, o con procesadores mas avanzados. Si tanto gusta la tecnologia, y tanto avance suponen "unos graficos" no entiendo la compra de algo ke ofrezca eso y se kede obsoleto en 2 años o menos. Criticaremos entonces a X360 o Ps3 porke se han kedado atras? O simplemente diremos, "no, pero es una consola no un PC". Pues lo mismo, "no, es Wii ofrece un control nuevo, no graficos".
Y con esto no estoy entrando en el trapo de cual es mejor o peor, simplemente critico la comparacion ke se realiza, comparacion muchas veces, realizado a nuestro gusto para ofrecer el resultado ke keremos.

Cuarto, el mercado esta lleno de cosas ke a ti te parecen inutiles, o ke a mi me parecen inutiles, un retraso, etc ... Pero ke seguramente para otros les estara muy bien. Como ejemplo de las pilas USB ke anunciaron hace poco en MV, al primer momento me parece una pasada, pero luego me doy cuenta ke para mi es una gilipollez puesta ke si kiero compro un cargador de 4 pilas USB y usando un solo puerto cargo 4 pilas ¬¬.
Siguiendo al pie de la letra esto, la mejor consola es Ps3, ya ke ofrece mas o menos el mas alto avance tecnologico con su chip cell , su BR integrado, su fullHD, etc ... Ahora, ke a ti el chip cell, el BR integrado o el FullHD te la soplen porke ni lo vas a aprovechar, ni piensas ke sea necesario, etc ... Pues bueno, pero es la mas avanzada. Y te lo dice alguien a kien la Ps3 se la sopla enteramente ya ke esas "cualidades" para ver 1080p no las aprovechara en bastantes años seguramente.

B

#50

A ver, rapidillo:

1- Quien no sabe administrar su dinero es quien deja de tomar aunque sea una puta cocacola al mes por comprar una consola de 600€. Si no se tiene dinero pues no se tiene. Quien deje de quedar con una tía para ir al cine para decir: "ya tengo 10€ más en la hucha de la PS3" es infantil e insensato, y no hay vuelta de tuerca posible. Y no, el problema no está en salir sin beber, el problema está en dar como ejemplo (que lo diste) "en vez de ir 24 veces al cine al mes, vas cuatro". Sí, la realidad de la gente, ir 24 veces al cine al mes, sí.

2- Y tanto que dijo Ati que la Wii va por otro camino, no le queda otra. Ati también dijo que no estaba terminada la gráfica de la Wii, yo me lo creí, y fui diciendo por aquí que mejoraría. No sólo no ha mejorado sino que ha empeorado (peores texturas en Red Steel, cuellos de botella en Excite Truck, etc.). Pero agradezcámoslo. Y si "la tecnología real es todo", entonces qué haces agradeciendo tecnología vieja. No dices que todo es tecnología? Entonces no sólo lo será el mando, no? (por cierto, A PILAS). Aclárate.

3- Ya no sabes ni lo que estás diciendo, ni lo que estás criticando, ni nada. Sabes que tienes que responder algo, y sueltas sandeces. Cómo que quien compra un pc actual no lo compra actual? Cómo que la tecnología avanza pero no avanza?

4- Perdona, a mi todas las consolas me parecen útiles, por ello intento comprarlas todas. Quien me parece inútil es quien dice: "Que trae PLII en vez de DD5.1? Me alegro".

Y las pilas USB te parecerán una gilipollez, pero yo me voy a tener que comprar unas para wii.

F

Nos han cambiado el mordoreye mientras la página estaba caída xD

B

#43 pero si estamos de acuerdo, es peor que no tenga 5.1, a que si lo tenga.

Es que os seguis confundiendo, la wii si es una cube un poco mejorada, de cuyos juegos se espera que tengan un gameplay muy diferente y novedoso. Si lo que quereis es jugar al pes6 o ver/escuchar maravillas tecnicas, no es vuestra consola, nadie os obliga a comprarla ni nada!! para eso estan la 360 y la ps3 joder, no tireis el dinero en cosas que no son lo que buscais.

PERO esto son foros de opinion, la gente pone su opinion. Mi opinion es que a mi eso del 5.1 ni me afecta ni afecta al concepto que yo tenia de la wii... respeta eso, simplemente xD

(Tampoco estoy de acuerdo con los que no respetan tu postura, he leido cada gilipollez que vamos una cosa es que te de igual y otra decir que stereo y 5.1 son comparables)

Y las pilas usb tampoco las veo un avance, ya existian las recargables, que mas da que la electricidad pase por un pc o que vaya directamente x el cargador de pilas no se xDD es peor lo del usb yo creo

B

#53 A ver Kohai, si yo me voy a comprar la Wii xD Pero eso no quita que me fastidien ciertas cosas. Yo me he pasado meses defendiendo que la Wii no sería una Cube con mando, y al final mira. Cada día sale una noticia nueva de algo que no va a tener la Wii. Que si en vez de traer batería en el mando trae pilas... bueno, se compran recargables. Que si un segundo mando va a costar 60€... bueno, pues si un hermano quiere jugar, que se lo compre. Que si no lee pelis... bueno, se deja enchufada la xbox. Que si los gráficos no son ni 3 veces la cube... pues bueno. Ahora que si no trae DD 5.1. Ahora Mañana qué será, que necesita un adaptador Wi-Fi aparte? Que no trae clavija de ethernet? Que no trae lector de tarjetas?

Cuando se especulaba sobre el precio de Wii, yo contaba con unos 220€ con todo lo que pensaba que iba a tener, e incluso barajé 250€ como máximo, pero trayendo un segundo mando o el Wii Sports. Al final 250€ con el Wii Sports. Bueno, no pasa nada, precio normal de lanzamiento. Pero ahora empiezan a confirmarse carencias, y la peña en vez de enfadarse, dice "me da igual". Pues tal como está el patio, no sólo hacen bien en quitarlo todo para obtener más margen de beneficio, sino que deberían subirla a 300€. Si la plebe quiere gastar, pues que gaste como dios manda.

P

Es que yo también me voy a comprar la Wii, por eso me fastidian esas cosas, si no me la fuera a comprar me la sudarían. Vamos, sería una gilipollez quejarse de algo que no voy a comprar xD.

B

#55 precisamente lo que digo es que hay cierta peña que parece que es lo que hace (y no lo digo por mordor que en este caso tiene bastante razon)

arkoni

Pues si es como una cube no se como se han gastado mas dinero que micro en su GPU... estos de nintendo tienen que ser tontos o algo...

D10X

Es lo ke pasa cuando te metes en un foro de analistas y demas :S, yo no se como algunos no estan dando consejos a kuratagi sobre fechas de lanzamiento, o a microsoft sobre como introducir a X360 en el mercado japones, por no hablar de los valiosos consejos de politica de ventas para Nintendo ¬¬.

B

O alguno diciéndole a Dolby que para qué existe el DD si el PL se escucha casi igual, o a Sony diciéndole que suba el precio de PS3 y se lleven más margen ya que sale gratis limitando la calidad de vida y las relaciones personales.

Zanger_bob

que alguien esté con la potestad de decidir no significa que esté en lo cierto, mira si no a Bush o Tott1 sin ir mas lejos...

nadie y digo NADIE está libre de culpa...

Usuarios habituales