Mi experiencia con Dolphin es bastante irregular, yo siempre siempre SIEMPRE que quiero jugar a algo retro lo primero que hago es poner el juego en el emulador. Con PCSX2 va bien casi siempre y están cubiertos la mayoría de los fallos, con Dolphin no y suele ser una mala experiencia. No pasa nada por admitir que da fallos y tiene una compatibilidad baja, no se va a morir nadie.
Y no hace falta que pongais 40 post debajo diciendo que habeis jugado a todo el catálogo de gamecube/wii sin problemas porque aunque sea cierto (no lo es) es mentira en el general. Da problemas, fallos, glitches y tiene crashes con bastante juegos, no pasa naaaaada por admitirlo porque avanza, mejora y eventualmente ira igual o mejor que PCSX2
Muchos juegos por ejemplo siguen perdiendo el sonido al poco de empezar a jugar, tienen fallos visuales incómodos o no hay forma de sacarles unos cuantos fps de más para que vayan a más de 15. Y aquí es donde suele venir el punto clave: Desistir de jugar? intentar arreglarlo? conectar la consola? Personalmente cuando tardo más de 5 minutos en arreglar algún problema de emulación conecto la consola y juego sin matarme la cabeza, tengo las consolas al lado y no me gusta perder el tiempo de juego por ganar un poco más de fidelidad visual.