Don Mattrick: "Xbox ha sido creada por gamers para gamers"

B

En la entrevista de Doritos Pope con Don Mattrick (no estoy siendo educado, se llama Don de verdad), el presi de la sección de juegos de Microsoft, ha dado lugar a unas cuantas joyas que merecen hilo propio:

Keighley: "¿Te veías venir o anticipabas la forma en la que la gente se está echando para atrás [respecto a la nueva consola]?"
Mattrick: "Por supuesto, es una comunidad muy apasionada... pero hasta que no la uses [Xbox One] es difícil descubrir todas las ventajas que tiene."


Mattrick: "Xbox ha sido creada de gamers para gamers."


Mattrick: "Afortunadamente tenemos un producto para la gente que es incapaz de tener una conexión, se llama Xbox 360."


Mattrick: "La gran mayoría de la gente tiene conexión a internet en la actualidad, muchos se creen que no es así... pero está cambiando. Hubo un momento en el que la gente decía que lo único que necesitaban en sus móviles es realizar una llamada."

Entrevista completa

Acrimiens

Parece un pato, creo que en cualquier momento podría hacer Cuac, y entonces comprendería el motivo de sus declaraciones.

12
B

Lo digo yo antes de que nadie me lo quite:

Mi móvil no requiere internet para poder hacer llamas por muchas cosas nuevas que le pongan Microsoft.

Os dejo el resto a vosotros, a ver si puedo dormir un poco. Buena suerte hermanos.

2 2 respuestas
Fdkn

"Fortunately we have a product for people who aren't able to get some form of connectivity, it's called xbox 360"

Frase para la historia, es el nuevo "You'll want to get two jobs", pero aun más estupido.

3
acerty

Mattrick: "Afortunadamente tenemos un producto para la gente que es incapaz de tener una conexión, se llama Xbox 360."

Claro y ahí podre jugar a Forza 5 no? y tener los mismos gráficos y catalogo ofc... lo que hay que ver...

1 respuesta
osk1

Lo siento #3, pero lo lo pusiste a huevo.

Mattrick: "Afortunadamente tenemos un producto para la gente que es incapaz de tener una conexión, se llama Xbox 360."

HAHHAHHAHHAHHAHAAHAHHAHAHA

Mattrick: "Xbox ha sido creada de gamers para gamers."

PFFFGHHAAHAHAHHAAHHAAHHAHAAH

Para todo lo demás.

xXxHarlockxX

La madre que lo parió, para matarle al gilipollas xDDDDDD

B

En resumidas cuentas este tio piensa, el que no tiene conexión a internet es un muerto de hambre y no se merece jugar a la xbox1.

ramaGZ

Ostia, yo pensé que la imagen era un modelo de los Sims.

MiembroPaco

Españoles, Xbox ha muerto.

2
p0tat0

#5
Pues pasas por el aro y te cobres x-one easy hahahaha

Bl3sS

Si tiene toda la cara de "porfavor comprame una consola!"

B

Extremadamente interesante pieza de vídeo que es imposible ver en Gametrailers porque la quitaron inmediatamente, de hecho la pusieron sin querer por error mientras arreglaban unos problemas y lo quitaron de sopetón al darse cuenta lo que estaban poniendo. Recordad que gametrailers emite en Spike TV prácticamente casi todo lo que hace y en Spike TV tuvieron baneado la conferencia de Sony. Así que os podéis hacer una idea de por qué lo quitaron.

El final es oro

Y yo sigo sin poder dormir :(

1 1 respuesta
osk1

Que podamos tener la consola conectada 24/7 y los juegos de segunda mano nos importen poco (que no es el caso), no quiere decir que se tenga que pasar por el aro y comer mierda.

Bastante tenemos ya con pagar el online (PSN+/LIVE), como para que encima MS nos toque los cojones y luego venga este personaje a reírse de nosotros.

P-pero tenemos Halo, ¿no olvidáis lo malo ya con eso? FUCK OFF!

#13 Y tú vete a dormir ya.

centu

Ni soy gamer ni me veo la television. Supongo que esto no es para mi.

Latifundio

Ya no sé ni qué opinar. Estos se creen que todo el mundo es 'Murrica, así que no tienen otra en mente a la hora de desarrollar y crear cosas. Espera, he mentido. Sí que tienen otra cosa en mente: $$.

KuS

Como si no hubiera dado motivos ya suficientes para que le mostraran la puerta va y suelta eso XD

Preparad vuestros CV, estoy seguro de que en muy breve estará libre el siguiente perfil: President of Interactive Entertainment Business

dadito

"Stick with 360? That's your message?"

Based Geoff

1
zur4no

No despidieron a uno por decir algo parecido hace un tiempo?

B

con esas frases me la han vendido totalmente /ironia off.

Sigo con mi pc, próximo objetivo 2x 8970.

Er_XaVo

Menos mal que no soy un gamer.

Whiteness

Cuanto daño ha hecho Razer con su eslogan.

B

Es como estar leyendo a Sony en el 2005

6
sraam

No quiero pensar que gamers han echo esta consola, porque es un sin sentido, siempre tendremos la 360 para jugar FFXV, MGS V, KH 3, WD, Battlefront nuevo y un largo etc.

Gracias por vuestro gran trabajo m$.

H

Pero todo este odio no es real, todo el mundo quiere una Xbox One y nadie una PS4

http://www.mediavida.com/foro/juegos/lista-juegos-lanzamiento-ps4-xbox-one-483035

totespare

Cuando dice de Gamers para Gamers se refiere a de TV'ers para Gamers, no?

HG_Tevez

Mattrick: "Xbox ha sido creada de gamers para gamers."

jajajajajajaja jajajaj jajaja jajaja jajaja jaja

Casi me caigo de la silla del ataque de risa

Mattrick al club de la comedia YA!

Scerin

Mattrick: "Afortunadamente tenemos un producto para la gente que es incapaz de tener una conexión, se llama Xbox 360."

XDDDD es como si nintendo dice "afortunadamente tenemos un producto si por algun motivo no puedes comprar wiiu, la Game Boy color"

H

¿Cuantos quotes faltan por postear? ¿Regalan algo en MV?

derek-

Desafortunadas declaraciones. Me da a entender que el salto generacional no es tal por que si van a coexistir las dos y solo la tengo que elegir por la conexion...

1