¿Donde comprar BF:BC2?

eviden

Buenas noches, vereís me quiero comprar el BC2 y he estado mirando varias webs, la que mas me ha llamado la atención ha sido la siguiente:
http://www.gamebuyers.com.es/index.php?page=shop.product_details&category_id=28&flypage=flypage.tpl&product_id=94&option=com_virtuemart&Itemid=53&lang=es

Y mi pregunta es, en esta web te dan la clave? y si es asi vale para registrarla en steam?
y a ver si sabeis de alguna web que tenga a ver si es un precio parecido o sea mas fiable o algo.

mil gracias!

Corven

Yo he comprado el juego en ese mismo sitio.

No, no vale para registrar la key en steam, te descargas el juego desde EA Download y listo. A efectos de amigos te da igual, ya que el juego tiene su propia red de amigos y no te sirve la de Steam. Lo unico positivo de Steam en este caso es por la cosa de instalar el juego, que resulta mas comodo desde Steam que desde EA Download.

S

Yo lo compre por ahi, y un colega mio tambien, a el al dia siguiente se lo dieron(a mi a los 5 dias, pero porque pille fiestas en rusia y tardaron pero lo ponia en la web).
100% fiable :)

Ferosz

Te recomiendo www.g2play.net, yo lo he comprado ahi, esta ahora por 20€.

Puedes pagar por paypal y en menos de media hora tienes el cdkey en tu correo electronico.

Con cada compra acumulas puntos que te sirven para canjear luego comprando otros productos.
Ami por ejemplo me ha salido el bf bc2 por 13€ :D

S

Segun he leido muchas de esas webs de claves a 20€ son "piratas" con lo cual alguno se llevara una sorpresa cuando le salga un mensajito como el que me salio a mi hace 4 dias al formatear, de que la cuenta ya no es valida xD

En mi caso mande un mail y me dieron otra que no se tampoco cuanto me durara xD

Sylver77

#5 Bueno nos seguimos ahorrando 30€ en screens y mails xD

A

#5 sale mejor llorar 5 minutos que pagar 30 euros mas.

Corven

#5 no son piratas, son juegos comprados en otros paises donde el precio es mucho mas bajo, como por ejemplo en Rusia, pero el juego es completamente legal, yo de hecho tengo fotos de la key y del ticket de compra, asi que es legal 100%

s1r1

Ea ya a desactivado varias cuentas con keys de g2play ya que son de una remesa Robada.

G2play te da otra pero para los que compiten es un engorro... cambio de guid y nombre

Y para el publiquero también ya que se pierden sus soldados y estadísticas.

Sylver77

y nos seguimos ahorrando 30 eurakos que podemos usar para comprarnos el codmw2 en la misma web por ejemplo :D

S3RYO

lo q haceis es pan para hoy y hambre para mñn..en fin en play.com x35euros lo tienes en tu casa con su caratula precintada ,yo x 15 q os ahorrais mas q yo se q no voy a tener problemas xk muy legales no parecen esas webs.

Corven

Bueno, si algun dia cancelan mi key y hecho tantisimo de menos el juego y resulta que en la web no me dan otra copia (que lo dudo) entonces me decidiré a comprar el juego, que por entonces valdrá menos de 35 pavos.

Sylver77

os come la envidia :D

yo en esa web me comprado el l4d2 el bfbc2 y el aliens vs predator y 0 problemas de momento y si algun dia pasa algo que lo dudo te dan otra key y listo ;)

S3RYO

gl para vosotros no creo q seais mas ricos x 15 euros de mierda yo no estoy a favor de pagar 60 euros pero 30 si y sinceramente juegos q les meto horas no me importa comprarlos originales asi como series xke si tdos hacemos lo mismo al final x gente rancia como vosotros nos tocara jugar a las chapas.y q conste q no soy pro ramoncin XD y solo estoy a favor de pagar x los 2 o 3 juegos a los q realmente juegas.
Este año x ej el bc2 y starcraft2.
A mi la verdad q de mi trabajo se lucren gratis no me gustaria, el problema de este pais son los putos precios q son verdaderos robos pero en uk no hay problema.

#13 envidia? te crees q has inventado algo? q furtivo ers mmm chico malo xD

D

#14 Si comprar en UK no hay problema, dime entonces que problema hay en comprar en Rusia?
Lo unico que have gamebuyers es de intermediario entre España y Rusia, ya que es alli donde los compran.

S3RYO

Yo problema no veo ninguno solo que si de vez en cuando os tiran esas claves x algo sera .... en play.com nunca esa es la diferencia pero vamos q me importa -1 donde compreis los juegos cada uno es libre yo solo le doy otra opcion a #1.

Meiven

Menos mal que te importa -1 donde lo compremos porque tela con llamarnos rancios por buscar lo más barato. A mí el dinero no me lo regalan y si en tiendas nada más salir estaba el juego a 45€ y en g2play donde me lo compré a 20, pues ya me dirás donde lo pillo. Que luego me banean la cdkey y tengo que empezar de nuevo, es algo que me trae al fresco. Te dan otra nueva y a seguir pero son 25€ que invierto o ahorro para otra cosa...

S3RYO

con la opcion q yo doy la diferencia es de 15 euros q no voy a ser mas rico te repito.y no voy a estar subiendo todos los dias las armas x 15 miseros euros y lucrar a mafias rusas xd.
Pd:es x flamear ,de verdad q me la pela donde compres los juegos..como si te los fabricas tu.

S3RYO

convencido g2play es la solucion!!!!

Sylver77

#14 envidia por que te as gastado 20 o 30 euros mas en un juego que en g2play o otra webs te sale muchisimo mas barato y eso de que te banean las keys es muy relativo ay mucha gente que nunca le an baneado la key y la gente que se la banean le dan otra y listo, y eso de mafia y paranoias que dices para nada lo que pasa esque la empresa que vende el juego no ganada nada con esta re-venta y como ya an dicho lo que hacen es comprar el juego en paises que lo venden mucho mas barato y vender las keys a buen precio :D

pd: y si te gusta tener la cajita y enmarcarla como un cuadro y colgarlo en el salon pues pagas mas dinero y ale si lo que quieres es jugar simplemente esta claro que para eso estan estas webs de todas formas lo unico que te interesa al final es la key

S3RYO

gl para ti ers todo un amoteh comprando ^^ no voy a discutir mas esta chorrada contigo

pd; no tengo ninguna envidia de tipos como tu creeme yo intengo pagar lo menos posible no fomentar la pirateria porke esa web cuanto menos es dudosa y lo de los rusos era ironia... pero veo q no las pillas al vuelo xD
mira silver77 lee esto:
http://www.mediavida.com/foro/3/me-salta-aviso-copia-no-originalw7-comprado-385852#2

pd2:"envidia por que te as gastado 20 o 30 euros mas en un juego que en g2play o otra webs te sale muchisimo mas barato y eso de que te banean las keys es muy relativo ay mucha gente que nunca le an baneado la key y la gente que se la banean le dan otra y listo, y eso de mafia y paranoias que dices para nada lo que pasa esque la empresa que vende el juego no ganada nada con esta re-venta y como ya an dicho lo que hacen es comprar el juego en paises que lo venden mucho mas barato y vender las keys a buen precio "
ten cuidado con las trolas q te cuentas y luego cuentas q al final te las crees ...

Sylver77

Mira tio si quieres gastarte el doble de dinero en un juego que puedes comprar por la mitad alla tu pero no vallas desprestigiando y no cuento trolas te digo lo vivido me comprado 3 juegos en esa web y ningun problema de momento y si algun dia lo tengo que lo dudo mucho ya te contare...

B

en taringa los compro yo son muy economicos

S3RYO

ay estamos arias si kiero juegos fake los compro en taringa xD, PERO NO PAGO POR ALGO Q PUEDE SER ORIGINAL O NO q te sale bien perfecto por ti me alegro que no te de problemas pero esa historia q as contado de donde sacan las keys suena a trola y de 35e a 20e no es el doble a ver si te pillas una key de un libro de mates^^

pd: te voy a coger cariño y tdo

Sylver77

tienes razon soy tontito comprar un juego que vale 50 por 20 no es el doble :S

S3RYO

:S el doble de 20 es 40 o tb vas a discutir eso!!!!
Cada uno q los compre donde le parezca no crees!! asike enga animo q esto empieza a ser cansino y van a cerrar este post en 0

Sylver77

bueno que #1 lo pille donde quiera xD ya te hablado yo de g2play y el colega del dependiente del dependiente de la tienda que dice que es muy majo xD pillalo donde mas te guste

B

yo lo he comprao en steam y me va de puta madre

S3RYO

joder silver no te empanas de una mierda q play.com es online y te lo envian a casa x 35 pavos de verdad con lo espavilado q eres para comprar juegos baratos ... xD

Meiven

#29

De ahí que no sepa cómo funciona dicha página. Yo miré play.com pero por más de 15€ que había de diferencia de un sitio a otro en ese momento, pasé de ello, así que no tenía ni idea de que lo enviaban a casa, cosa que me hubiera dado igual. Seguramente a Silver le pasó lo mismo. Vió el precio y siguió buscando otra cosa. Así que, si, somos espabilados. Nos ahorramos más de 15 euros y una caja menos por la habitación dando vueltas.

Por cierto, mira si en play.com venden cuadernos de gramática y ortografía que te van a venir muy bien y así practicas cuando te lo envíen.

Usuarios habituales

Tags