#96 Puedes entenderlo como una afirmación o como una opinión que es lo que es, simplemente para mí en general entras a la Play Store y el 90% es basura.. Que en ningún momento digo que sean malos si no que son en general juegos basura, juegos que en su mayoría los he jugado en menor calidad por que son clones la mayoria de juegos del 2000.. pero con el apunte de los micropagos por todos lados..
No amigo, en PC puedes decir que los coreanos y demás son unos sacacuartos y te lo aceptaré pero eso no deja de ser un porcentaje reducidisimo ya que el mercado no solo es FIFA y juegos como WoT o WoWars simplemente ayudan no te dan la ventaja de ser el primero sin esfuerzo ninguno, pocos juegos hay así en consola y PC por que la gente no pasa por el aro de tirar dinero a la pantalla de forma estúpida después de haber pagado un juego.. Otro asunto son las skins y demás pero esto es incomparable al p2w que es el mercado de móvil..
Pero es que es innegable que absolutamente todos los juegos de móvil tienen la moneda premium o un sistema de subscripción para sacaros el dinero y conseguir ventajas sobre el juego, que en su mayoría no son más que ayudas que para un manco como bien decís alomejor no le sirve pero en su mayoría en juegos que he jugado que no son pocos, los malditos p2w te joden toda la experiencia aunque te tires años jugando.. así de simple.. he quemado juegos durante años para cagarme en todos los muertos de algún niño rico y dejar el juego abandonado y eso habrá por miles en la play store..
Sinceramente el problema es que os estáis centrado en que opine si son buenos o malos o si la gente es retrasada o no, que únicamente he tildado de retraso a los que pagan para ser los primeros tipo materia oscura OGame o gemas de cualquier juego pero no hablando del que se deja 5/10€ si no el que se deja 10 veces más y luego tiene los guevos de decir comentarios como los citados anteriormente.. Que yo no digo que seas menos gamer más gamer eso me importa poco, además de que son gilipolleces básicamente.. entra a valorar objetivamente unas cosas y otras y por lógica verás que tengo razón y que sumando todos los juegos de la store no llegan ni a un 1% de trabajo de los que tienen los verdaderos juegos..
#97 el mercado de móviles es el único donde puedes generalizar que es un mercado P2W.. pero que os cuesta reconocerlo si lo dice todo el mundo xD Mientras que tú me sueltas un típico cliché sobre el PC, "todos los juegos son como paradox", aunque no fueron ellos quienes te empezaron a vender dlcs de skins y obligatorios, o juegos anuales, te quedas con el peor ejemplo del PC que en PC si que no puedes generalizar por que te saco mil y un juegos que no confirman tu teoría pero tú en Android me puedes sacar dos juegos contados y que no sean del estilo pong o algo simple..
Lo que parece que no entendeis ninguno es que el mercado del móvil es el que es y punto.. Dices que hablo de forma superficial pero ya os he dicho en varias ocasiones que me conozco bastante cosas del mercado de movil y tú desconocimiento lo veo en cuanto dices que no generan beneficio cuando cualquier juego lleva una tonelada de publicidad que en cuanto antes una vez la aplicación te revienta a mensajes.. Luego otro hecho que parece que os gusta ignorar es el del P2W y es un hecho punto.. hasta en juegos de romper gemas tenéis por 10€ 10 vidas para seguir jugando, en ese juego de carreras te gastas 10€ en ese coche, etc, etc.. da igual si es multijugador, enfocado al survival o lo que cojones sea absolutsmente cualquier juego de móvil está enfocado a eso.. y los únicos juegos que no tienen un exceso bestial de publicidad o micropagos son los únicos que tienen su mismo clon en PC o consola.. Sinceramente debe ser que algunos solo jugáis a 3 juegos contados de la play store y como he dicho ya es incomparable ni si quiera con las cajas de botín el abuso que tienen los juegos de móvil por que el tema cosmético sí que te la puede sudar completamente pero el que te llenes los almacenes de recursos a golpe de talonario no, o el que tengas unos beneficios bestiales por ser subscriptor y los demás no.. etc.. etc.. Incomparable p2w con cosmético o pase de batalla cosmético..
Que vuelvo a decir que vuestro problema es verlo como una crítica a vuestro ser cuando me importa poco.. Sinceramente no cabe en cabeza de nadie y creo que este debe ser el único foro que me vengan a decir que los juegos de móvil son equivalentes a los juegos de consola/Pc, que vuelvo a decir que respeto que la gente encuentre entretenido echar una partida al Clash Royale o matando tropas al CoC pero que eso no les quita que sean una p*** mierda de juegos, que te respeto perfectamente si quieres dejarte el dinero en ello pero se objetivo y valora lo que ves que es una completa m**** infestada de publicidad y micropagos, que oye.. si hay un 5% que no son de ese estilo olé.. pero el 95% tienen la famosa moneda premium y de forma abusiva en la gran mayoría de casos.. Eso no existe en PC/consola es así de simple..
Y ya que pones de excusa el tema del f2p y demás te diré que estos juegos generan bastante dinero solo en publicidad.. juegos que según tú se merecen esos pagos son juegos que se crean dando cabezazos al teclado y que por casualidad te falta un Flappy Bird.. que puedo reconocer que el trabajo en algunos es bueno pero eso solo es comparable al gigantesco abuso que tendrá de micropagos en función de su calidad.. así de simple.. Y como he dicho anteriormente, disfrutaba más de pagar un ancient empires por 1/2€ que bajándome toda la morralla de la play store..
#99 Jugar de forma mal ahora es sinónimo de habilidad? Que las pantallas de los móviles para los moba sea una mierda es un hecho salvo que uses algún móvil de alta gama y aquí entraríamos en el detalle de dejarte 1000€ en un teléfono.. Hay que diferenciar evolución de involución, mientras que Dota evolucionó a LoL y Dota 2 más semejantes en móviles el asunto a invokucionado a Dota, jugáis peor y de peor calidad y encima estáis encantados.. xD
Y ya sinceramente habrás jugado pocos p2w para decir que el que es malo es malo y ahí de quedará.. salvo cuando te saca un ejército X5 en la mitad de tiempo o te dobla en recursos en solo un día.. claro, como mis recursos en OGame.. empezar un universo 24/7 sin pagar un duro y ver cómo gente que ni jugaba te superaba por simplemente el dinero que se gastaban.. Y en serio me vas a decir eso? Que es cierto que un jugador que no ha pagado y lleva años se come a un p2w inicial.. pero si ese mismo jugador hace lo mismo ya nadie que no pague le va superar es así de simple y los abusos en los servidores solo es comparable a la gilipollez y absurdez que es ver esos juegos con 300 servidores para que siempre vayas renovando la tarjeta de crédito..
Al final de ha quedado un buen tochaco pero pasaba de seguir contestando ayer a lo mismo de siempre. Entender que no digo que sean malos o buenos juegos, son juegos de mierda y que no lo reconozcais me parece de un completo absurdo.. Que me parece perfecto si es parte del mercado o que mucha gente este encantada pero en su mayoría son juegos de mierda que es incomparable al mercado de consolas o PC.. con el añadido encima de mil y uno micropagos absurdos que cualquiera cae al final..