Menuda cara de retard tienen las ranas xDD
el tema del sonido aún nada, sin solución no? en dolphin digo... ke a veces los efectos de sonido se van y ke en segun ke escenas antes de cargar el nivel, suena un sonido askeroso.
Terminando casi casi el mundo 2. He tenido que buscar mis pelotas por el suelo varias veces con el diseño de los escenarios, los recuerdos y la musiquita.
La fase secreta del mundo 1 es epic y cuando he visto las vagonetas, me he cagado en todas y cada una de las vidas que perdí en fases de vagonetas ultra terroríficas.
Como punto final, sigo echando de menos a mis Kremlings y... Y.... y los niveles de agua xDDD lo siento, se me hace raro todavía no ver ninguno.
Pfiuu... ayer me le eché un rato, lo suficiente para acabarme el mundo 1. Y los pelos como escarpias. Qué recuerdos, joder. Qué maravilla.
Eso sí, el control con el Wiimote lo veo algo impreciso, probaré con el Nunchuck a ver qué tal, pero bueno, me está pareciendo una puta maravilla por ahora, la verdad.
RETRO studios van a pasar a ser mis nuevos dioses. Después de marcarse algo tan jodidamente brutal como la Trilogía Metroid Prime van y nos hacen este DKC.
Por favor Ninty, dales también el próximo StarFox.
#99 Yo les hubiese dado el NSMB Wii y Kirby y todos los putos juegos 2D de Ninty a ellos. Esto es puro amor <3
#100 A ver, que éste sea mejor que el NSMBW no significa que aquél fuese malo. De hecho, el NSMBW está muy chulo y en diseño de niveles, a diferencia de su versión para NDS, está bastante inspirado...
... sólo que competir con DKCR a partir de ahora va a ser jodido. Y me huelo que habrá más.
Una cosa... el tema de que no haya Kremlins... ¿puede ser debido a que los derechos de esos personajes los tenga todavía Rare y Nintendo no los haya comprado?
Aunque no los haya... ¿hay zonas puntuales o charquitos (véase DKC3, por ejemplo) donde puedas nadar?
Es extraño, por lo general suelo odiar todos los niveles acuáticos en los juegos, pero con los DKC es completamente distinto... siempre me encantaron. Debe ser por la combinación música/ambientación que le daban.
#105 El mundo 2 es pura playa y yo de momento no me he metido en ninguna zona de agua. Es más, si caia al mar moría directamente.
A mi novia le quiero regalar un juego para estas navidades y estoy indeciso entre este, el epic mickey y el sonic colours. Es una enamorada del mario galaxy, asi k cual de los 3 recomendais para una mujer?
A mi sinceramente me tira mas el dk, los recuerdos de infancia y tal, pero no es para mi xd
#107 Epic Mickey es más "parecido" a Galaxy (salvando las enormes diferencias lógicas) aunque DK permite jugar 2P, es visualmente el mejor juego de Wii que he visto ever.
Epic Mikey > Juego más grande y más de rebuscar y pensar.
DKCR > Juego de avanza para adelante, encuentra TODO si eres un enfermo del completismo y tira espuma por la boca si quieres un reto medianamente difícil.
A Sonic Colours ni te acerques.
Solo he podido jugar las dos primeras pantallas, pero ha sido suficiente para tener orgasmos con la banda sonora, por fin voy a quemar mi Wii!
#110 ¿A partir de cuando es interesante Epic Mickey? Porque las primeras horas no dan para mucho y te van diciendo todo el rato lo que hacer lo cual a mi al menos me pone de muy mal humor
#112 Desde el primer momento que te "tienes que romper los cuernos" para pintar o despintar zonas bloqueadas, a mi eso ya me gusta.
Mundo 3 ya. No estoy viendo demasiada dificultad y comienza a moskearme un poco, aún así el level desing no afloja sinó todo lo contrario (he jugado las fases de las olas y la del pulpo y me ha recordado infinitamente a la fase 2 de Super Ghouls N' Ghosts, ha sido orgásmico).
Hunter, ¿echando de menos los niveles de agua? O_O
¡SI ES LO ÚNICO BUENO QUE HEMOS DEJADO ATRÁS DE LA GENERACIÓN 8/16 BITS!
#118 Sí sí, en serio los odio pero no crees que forma ya parte de nuestra naturaleza?
Además, en DKCR se le da importancia 0 a los animales-vehículos. En 6 mundos solo ha aparecido el rinoceronte 2 veces (verídico) y las fases son dificultosas en algunas por su plataformeo, no por los enemigos o la disposición de barriles/obstaculos.
Me está pareciendo muuuuuuuuuuy facilón (de hecho todavía no he gastado un solo continue) plataformeo sin dificultades y enemigos feos y simplones. Todo esto lo intentan tapar con un level desing impecable, pero cuando ya llevas tus horas echadas te das cuenta de las cosas que le faltan al título.
Unas fases de agua desesperantes no irian nada mal en el juego. He dicho.