Donkey Kong Country Returns

dr_Rouman

Menuda cara de retard tienen las ranas xDD

Aidanciyo

Voy a subir unas cuantas mas desde fraps

EDIT me peta con fraps, lo hago con recortes

P

#89 Puf, calla... menuda pesadilla... ojalá haya más así en el DKCR XD

H

#92 Precioso, lástima que DK se vea tan jodidamente mal xD

kOnOrZ

Encima su fondo de pantalla hace juego con el escenario del juego xDD

Aidanciyo

Bueno, puedo subirle el antialas xD realmente cuando juegas casi no notas nada.

M

el tema del sonido aún nada, sin solución no? en dolphin digo... ke a veces los efectos de sonido se van y ke en segun ke escenas antes de cargar el nivel, suena un sonido askeroso.

H

Terminando casi casi el mundo 2. He tenido que buscar mis pelotas por el suelo varias veces con el diseño de los escenarios, los recuerdos y la musiquita.

La fase secreta del mundo 1 es epic y cuando he visto las vagonetas, me he cagado en todas y cada una de las vidas que perdí en fases de vagonetas ultra terroríficas.

Como punto final, sigo echando de menos a mis Kremlings y... Y.... y los niveles de agua xDDD lo siento, se me hace raro todavía no ver ninguno.

P

Pfiuu... ayer me le eché un rato, lo suficiente para acabarme el mundo 1. Y los pelos como escarpias. Qué recuerdos, joder. Qué maravilla.

Eso sí, el control con el Wiimote lo veo algo impreciso, probaré con el Nunchuck a ver qué tal, pero bueno, me está pareciendo una puta maravilla por ahora, la verdad.

RETRO studios van a pasar a ser mis nuevos dioses. Después de marcarse algo tan jodidamente brutal como la Trilogía Metroid Prime van y nos hacen este DKC.

Por favor Ninty, dales también el próximo StarFox.

H

#99 Yo les hubiese dado el NSMB Wii y Kirby y todos los putos juegos 2D de Ninty a ellos. Esto es puro amor <3

P

#100 A ver, que éste sea mejor que el NSMBW no significa que aquél fuese malo. De hecho, el NSMBW está muy chulo y en diseño de niveles, a diferencia de su versión para NDS, está bastante inspirado...

... sólo que competir con DKCR a partir de ahora va a ser jodido. Y me huelo que habrá más.

Una cosa... el tema de que no haya Kremlins... ¿puede ser debido a que los derechos de esos personajes los tenga todavía Rare y Nintendo no los haya comprado?

H

#101 Ni idea, pero me jode mil ver que no están :( creo que era parte de la grandeza de los Country.

kOnOrZ

¿No hay niveles de agua? omg, yo quiero mis niveles de agua :_(

Dieter

Salen los orangutanes esos hijos de puta?.

P

Aunque no los haya... ¿hay zonas puntuales o charquitos (véase DKC3, por ejemplo) donde puedas nadar?

Es extraño, por lo general suelo odiar todos los niveles acuáticos en los juegos, pero con los DKC es completamente distinto... siempre me encantaron. Debe ser por la combinación música/ambientación que le daban.

H

#105 El mundo 2 es pura playa y yo de momento no me he metido en ninguna zona de agua. Es más, si caia al mar moría directamente.

kaamii

A mi novia le quiero regalar un juego para estas navidades y estoy indeciso entre este, el epic mickey y el sonic colours. Es una enamorada del mario galaxy, asi k cual de los 3 recomendais para una mujer?

A mi sinceramente me tira mas el dk, los recuerdos de infancia y tal, pero no es para mi xd

P

De los 3 que has dicho DKC sin dudar ni medio àpice, vamos....

AoShi

#107 Si le regalas Sonic Colors va a cortar contigo así que tú verás...

H

#107 Epic Mickey es más "parecido" a Galaxy (salvando las enormes diferencias lógicas) aunque DK permite jugar 2P, es visualmente el mejor juego de Wii que he visto ever.

Epic Mikey > Juego más grande y más de rebuscar y pensar.
DKCR > Juego de avanza para adelante, encuentra TODO si eres un enfermo del completismo y tira espuma por la boca si quieres un reto medianamente difícil.

A Sonic Colours ni te acerques.

kaamii

Y de duracion como andan?

B

Solo he podido jugar las dos primeras pantallas, pero ha sido suficiente para tener orgasmos con la banda sonora, por fin voy a quemar mi Wii!

#110 ¿A partir de cuando es interesante Epic Mickey? Porque las primeras horas no dan para mucho y te van diciendo todo el rato lo que hacer lo cual a mi al menos me pone de muy mal humor :(

H

#112 Desde el primer momento que te "tienes que romper los cuernos" para pintar o despintar zonas bloqueadas, a mi eso ya me gusta.

Mundo 3 ya. No estoy viendo demasiada dificultad y comienza a moskearme un poco, aún así el level desing no afloja sinó todo lo contrario (he jugado las fases de las olas y la del pulpo y me ha recordado infinitamente a la fase 2 de Super Ghouls N' Ghosts, ha sido orgásmico).

aiaiai

Joder cuanto Hype con este juego xD al final voy a tener que sacar la wii de la fundita xD

B

A ver si alguien me ayuda en el

mundo 7
B

solucionado xd

B

Anuncio emitido en UK para la salida del juego.

AG

Hunter, ¿echando de menos los niveles de agua? O_O

¡SI ES LO ÚNICO BUENO QUE HEMOS DEJADO ATRÁS DE LA GENERACIÓN 8/16 BITS!

H

#118 Sí sí, en serio los odio pero no crees que forma ya parte de nuestra naturaleza? :(

Además, en DKCR se le da importancia 0 a los animales-vehículos. En 6 mundos solo ha aparecido el rinoceronte 2 veces (verídico) y las fases son dificultosas en algunas por su plataformeo, no por los enemigos o la disposición de barriles/obstaculos.

Me está pareciendo muuuuuuuuuuy facilón (de hecho todavía no he gastado un solo continue) plataformeo sin dificultades y enemigos feos y simplones. Todo esto lo intentan tapar con un level desing impecable, pero cuando ya llevas tus horas echadas te das cuenta de las cosas que le faltan al título.

Unas fases de agua desesperantes no irian nada mal en el juego. He dicho.

kOnOrZ

Ya lo tengo, por fin! ya está a la venta, así que a los que les interese ya saben.

De momento me está encantado, que maravilla de juego.

Usuarios habituales

Tags