Dios Santo!!!!
Las fases "K", esas especiales que se abren en cada mundo sólo cuando tienes las letras KONG de todos los niveles de ese mundo conseguidas, son un maldido INFIERNO!!
Aun así, hay una cosa que me tiene mosqueado del control del DKCR...
En otros plataformas de nintendo, ya sean Marios u otros Donkey Kong Coutry, cuando saltas encima de un enemigo y mantienes apretado el botón de salto, tu personaje rebota encima de ellos con un salto bastanta alto, no? Eso es un clásico ya de las plataformas de Nintendo. Pues me he dado cuenta de que en este DKCR no es así siempre... no sé porqué, pero a veces, si quiero que Donkey rebote alto tras aplastar a un enemigo, tengo que volver a apretar el botón de salto justo cuando lo piso. No me vale con simplemente dejarlo apretado. ¿Os pasa lo mismo, es fallo de mi mando o es que hago algo mal?
A pesar de que es algo a lo que tienes que acostumbrarte y no crea demasiados problemas una vez lo sabes, puede llegar a ser un dolor en los huevos considerable en fases como 1-K, en las que hay decenas de hileras de enemigos sobre los que tienes que saltar intercalando saltos cortos con saltos largos a toda velodicidad, lo que ha provocado que perdiese como 30 vidas en intentar hacerme esa puta fase (gilipollas de mi que siempre la intentaba sin Diddy a mi espalda, por lo que no tenía la ayudita del retrocohete... pero es que si se quiere hacer bien se hace bien. Me siento "sucio" cuando Diddy me ayuda en los saltos más difíciles haciéndome planear.... o se plataformea a la antigua usanza o no, pero planear es de noobs XD)
A día de hoy, no recuerdo un juego más difícil en Wii. Sólo la estrella 242 de SMG2 me volvió así de loco...