Don't Starve añade la locura

thrazz

El martes 12 Klei volverá a actualizar la beta de Don't Starve e introducirá otra mecánica más para hacer el juego más complicado.

Esta actualización incluye también un nuevo personaje, el mimo, nuevos enemigos que aparecerán cuando estemos locos y varios objetos más.

En el vídeo de presentación hay, además, unos códigos que nadie ha sabido descifrar, por ahora.

3
kOnOrZ

Lo pillé hace unos meses cuando aún estaba en fase alpha creo, que regalaban otra copia, pero no lo he probado casi nada. Tendré que darle caña, porque tiene una pinta genial.

kranick

este juego es muy muy original, a mi me regalo una copia una amigo y la verdad qye chapo con el juego y las cosas que están implementando esta muy muy chulas xD

KOPU

Estuve jugando a su última beta y es de esos juegos que le echas horas, horas y horas, y se te pasan como minutos xD

Misantropia

Me interesa este juego pero no sé muy bien cómo es; ¿es del palo Salëm, y Heaven & Hearth? Sandbox en el que tienes que crearte un asentamiento con casa etc, ¿o sólo tienes que sobrevivir y pasear por ahí hasta que te aburras?

2 respuestas
NeCriD_Cs

#5 Solo sobrevivir y pasear ahí hasta que te aburras, aunque tienes la motivación de ir investigando nuevas estructuras, explorando todo el mundo, ver nuevos enemigos, etc. MUY RECOMENDABLE

1
B

Pero es solo single player?

DeAthOnE1

esto que es? haha es grasiosoh

Baz

q guapo lo de las sombras, espero no cagarme de miedo

kranick

#5 ahora puedes hacer murallas y un asentamiento y mas cosas nuevas que no probé aun xD el juego consiste en sobrevivir todos los días posibles y cada vez es mas difícil, te atacan criaturas extrañas etc etc, muy recomendable, el juego es singleplayer :)

#11 podría pero no lo es xD pero igual alguna día suena la campana y meten algo multiplayer :P

1 1 respuesta
B

#10 :( podria ser hasta 4 jugadores o algo asi :(

1 respuesta
AgoYaMo

Lo acabo de probar y soy incapaz de pasar de la 1ª noche :D
Tiene buena pinta, pero eso de que te maten y volver a empezar desde el principio... Me veo videos donde tienen todo bien montado, y es morir y darme un infarto xD

Wopz

A mi me encanta este juego. Lo unico es que prefiero esperar a que lo terminen!

notiK

Pregunta tonta, como coño subo la cordura? me pongo gorros y demas chorradas y nada, me baja casi siempre y para colmo me han matado 5 sombras invencibles por tener cordura 0.

PD: Los caramelos no los encuentro

A tomar por culo 65 dias

1 respuesta
jarkonen

Buff tremendo juegazo super adictivo pillas unos pikes contigo mismo por morirte por chorradas xd

BuRnS

#14 Para hacer caramelos creo que tienes que cocinar en el caldero 4 trozos de miel. Lo que más sube la cordura es dormir durante la noche en un saco de dormir o una tienda de campaña. No se si habrán más cosas.

V

Me lo compre ayer, es de esos juegos que atrapan totalmente mientras juegas, ademas es difcil as fuk

Recomendado 100%

1 comentario moderado
Wopz

Tendrian que sacarlo para ipad, es un juego perfecto para tablet...

1 respuesta
B

#19 totalmente de acuerdo o bien meterle el multijugador para que se pueda disfrutar bien.

Cryoned

MP en este juego no pega ni con cola

1 respuesta
B

#21 Pega más que el propio objetivo del juego (Sobrevivir días y días y días para que? ) Por ese mismo motivo para que no canse la opción del mp sería lo mejor.

Cryoned

Porque tiene final, lo que hay que explorar todo el mapa y puede durar años.

En el MP le quitas la dificultad al reducir las tareas y habría que ir salvando y sólo jugar acompañado.

En serio, no pega.

notiK

Yo pienso que el MP si le pega, seria mucho mas divertido, muchas veces cansa morir al dia 60 y tener que empezar todo solo otra vez.

Yo el MP lo veo.

1 respuesta
Cryoned

#24

Bueno, podéis verlo e incluso desearlo, pero los devs lo descartaron y no habrá al no entrar en los planes ya lo han dicho varias veces.

1 respuesta
B

#25 Solo queda la opción de los mods.

Wopz

A mi MP no me pega mucho, tendrian que cambiar el juego demasiado. Lo de que salga para tablet si que me gustaria.

Zondark

Madre mía que juegazo.. sin vicio que llevo... Hasta que día habéis aguantado por aquí?

Estaría guapo versión para tablet si señor.

Pescaico

Joder como me cabrea que me maten jajajajaj, acabo de empezar y he aguantado 7 días. ¿No hay ninguna manera de continuar por el Save de antes de morir?

Zondark

Aquí tenéis traducción al español (mod) sacada de los foros oficiales

http://forums.kleientertainment.com/showthread.php?10022-Spanish-Traslation-Complete-Insanity-Update

http://h3want7opl4y.blogspot.com.ar/2013/02/dont-starve-traduccion-al-espanol.html

Usuarios habituales

Tags