los beef mas cercanos los tengo como a dia medio... y para mas inri no tengo oro en ese radio (excepto una zona que aun no explore)
termine el invierno (por cierto, gracias a vosotros... sin estos consejos me hubiese muerto de hambre) sin poder hacer la maq de alquimia
pregunta: hay oro en las cavernas? tengo dos cercanas pero no me atrevo aun a explorarlas...
pregunta: las rocas q estan sueltas x el suelo "respawnean"? estoy bajo en flint y no tengo zona de minado x ningun lado
pregunta: por que salen manos que me apagan la hoguera? -.- (tema sanity? creo q lo tengo alto)
pregunta: por que sale un diablo con bolsa que me roba? (me abrio el baul de los conejos vivos mermo mi reserva de carne en pleno invierno... casi me mata el hambre por ese tio) es el mob del q hablais que sale si matais muchos pajaros/mariposas/etc? (sobrevivi a base de pajaros)
una cosilla, que descubri por mi cuenta (no lei x ningun lado y quisiera compartirla x si sirve de algo): si a los pajaros les dais con la pala, en lugar de matarlos, quedan atontatos, y se pueden pillar y meter en el inventario, o en mi caso, en la hoguera, vivos, y dan 100% probabilidad carne asada (solo mate 1 con click derecho y me dio pluma, no se si podria salir carne, pero no lo volvi a intentar)