No me entero, el 15 sale el DST para todos los que tengamos el DS original, o hay que pagar 5 euros by the face para entrar en la beta hasta que salga el DST?
Creo que si tienes el juego son 5 euros, y si no lo tienes por 20 una copia del juego y dos accesos a la beta.
#483 Creo que no, que son dos copias de DST por 5 euros porque ya se estaban vendiendo betas por internet y querían hacer el acceso de una forma oficial para esa gente que realmente está interesada en adquirirla.
Flipante, a partir del lunes empiezan a vender accesos a la beta a 5 pavos cada 2 cuentas beta.
Y el estreno oficial... SOON.
si la culpa es nuestra por dejarnos hypear asi... y querer probarlo a toda costa y comprar accesos a betas... que estais pagando por trabajar de betatesters...
#484 Bien por ellos, a ver si van a ganar dinero todos menos los que hacen el puto juego.
#493 si tienes el juego y quieres jugar a la beta el Lunes, tendrás que pagar 5 euros, y tendrás dos copias del DST.
#494 El caso esq estoy descargando el juego porque un colega ma pasao una clave, pero esta clave me va a servir ya? o a partir del lunes nada.
El juego final sera gratuito?
Es o comprarlo ahora en beta o esperar a que salga free cuando este terminado...
¿Se sabe para cuando esperan sacarlo?
Alucinante que vendan el acceso a una beta en early acces. Lo que en un principio iba a ser una actualización gratuita del juego, lo venden como versión standalone para que pases por caja si o si.
“NOTE: Players who currently own Don't Starve on Steam will get Don't Starve Together for free when it exits Early-Access.