Ayuda no encuentro oro ni rocas T-T
Dia 29 y aguantando el invierno easy con casco de bufalo y la piedra esa de calor. La comida basicamente a conejos que estoy en mitad de la pradera y tengo 30 trillones de trampas.
Eso si la he liado un poco, puse un nido de arañas al lado del campamento para tener telerañas cerquita pero se esta extendiendo a toda leche el hijodeputa y ya no soy capaz de cargarme a todas. A ver si consigo llevarme al arbol vivo este en mitad de donde las arañas, que con lo que mete se cepilla a todas facilmente.
#154 Que esta llegando el invierno.
#155 Yo el nido de arañas lo puse en mitad del campamento pensando que iban a aliarse conmigo. Por suerte sali vivo
Un truco contra nidos de araña creciditos es poner unas cuantas trampas de conejo entre tu y el nido y darle un golpe con el bomerang al nido
#159 para el truco este prefiero el boomerang que encima es facil de comstruir
Para todo lo demas uso la spear
#152 Ah perdón, tienes que encontrar la Maxwell's Door, es una construcción tipo a las de las cosas para recolectar. La que me tocó a mí estaba protegida por tallbirds y un bishop.
Yo la verdad en el modo sandbox voy por el dia 16X(ahora mismo no, estoy dentro del modo aventura) y realmente a partir del dia 9X en adelante te mantienes bien (inviernos incluidos). La cosa es coger una rutina y prepararte para los primeros inviernos, que son los jodidos.
#169 la carne de monstruo les hace eso
Por cierto, acabo de intentar dormir a un winter koalaphante con un dardo y en vez de dormir me ha empezado a atacar
#171 Si les das mucha si, además instantaneamente.
Dale a uno 2 monster lassagna a ver que ocurre jajaja
Eso es lo bueno de este juego, cuando crees que lo has visto todo y llevas 15 partidas jugadas, mas de 20 horas echadas en 3 días y empieza a rallarte el empezar de 0... de repente te aparecen hombres cerdo-lobo / aparecen las focas patrullacaminos del invierno y te quedas con cara de lolwut.
alguno que lo tenga en español me podria echar una mano para instalarlo?
descargo la traduccion pero no se donde meterla para que se instale bien
edit: echo
he sobrevivido a mi primer invierno (aun no ha acabado del todo pero vamos malo será ahora ya cascar xD), 38 días y todo bastante estable de momento xD
eso sí, se me han hecho los dias algo aburridos, porque no me alejaba mucho de la base y solo era coger conejos, recolectar hierbas y quemar arboles para tener carbon de sobra pal fuego xD
edit: el momento critico ha sido en el último ataque de lobos que me han venido unos 6, menos mal que tenía un palo de esos que congelan y he podido ir matandolos de 1 en 1 xD
cagüen los perros, le estaba siguiendo la pista a un coalafante y la he perdido. Ahora ha llegado el invierno y no veo rastros
#178 yo me la baje del foro oficial. Hay
Un tema de traducciones que trae un instalador y todo.
Queda perfecto. Cuando llegue a casa te paso el enlace.