Don't Starve #HO

ELnO

#178
Aquí tienes el enlace directo a la ultima versión windows

1 respuesta
geniustimer

#178 #179 #180 No quiero parecer un listillo pero... ¿teneis problemas con el inglés para jugar? Creo que es un inglés muy escueto y facilillo, y si hay algo que no se entiende siempre se puede echar mano al diccionario. (no soy ningún hacha en inglés ni mucho menos). Entiendo que la traducción pueda ser por jugar más cómodos, pero la duda es si os resulta un impedimento para seguir el juego. La verdad es que el español no lo echo en falta.

En cuanto al juego estoy dándole caña en una nueva partida, pero lo tengo muy jodido, el único poblado de cerdos que he encontrado están custodiando unas zarzas de bayas y cuando me acerco me intentan atacar. También acabo de encontrarme por primera vez con un ojo-pájaro de esos (WTF?) y me ha achicharrado vivo, tengo muy poca vida. ¿Consejos para subir vida? Comiendo zanahorias y flores parece que ayuda, pero la vida no sube gran cosa

5 respuestas
B

#182 la mejor forma de subir vida es conseguir glandulas de arañas y ceniza (quemando ramitas y hierbajos), con esto y un par de piedras puedes hacer unos polvos curativos

1 2 respuestas
geniustimer

#183 Gracias, me has salvado la vida xDD

Guix

#182 también puedes comer mandragoras...

B

Acabo de empezar hoy a jugar y me está pareciendo realmente bueno. He aguantado 5 días porque no tengo ni puta idea de que hacer y encima me encuentro mobs de todos los colores y sabores que me destrozan el orto, pero es realmente entretenido.

Me voy a leer guías para saber que hacer porque así no se puede xDDDDD

Mako666

31 dias y muerto, mi record, puto invierno de las pelotas, creia que tenía comida de sobra pero...

Starshow

#182 la verdad es que por mi no hay problema, pero lo compre tmb para mi hermano (tiene 14 años) y el si los tiene, y ya con este parche del idioma los ha dejado de tener xD

#181 gracias por el enlace!

SiCk

#182 Para mi la mejor manera es haciendo fish-sticks (palitos de pescado: tres peces + una ramita) o si tienes más recursos asados con miel (carnes buenas + miel). También con una fruta rara roja que no sé ni como se llama xD cocinándola con otras 2 y unos palitos te sale una tarta que recupera mucho. Y también las setas azules -creo recordar, igual me confundo y eran verdes xD- recuperan una decente cantidad de vida.

2 respuestas
geniustimer

#189 Con las setas tengo que tener un cuidado de la ostia. No es la primera vez que la lío, pensando que son comestibles, y al final acabo con la vida y la cordura por los suelos xD

2 respuestas
SiCk

#190 Pues hay unas que curan vida y bastante xD (las verdes o las azules, no me acuerdo, pero casi seguro que eran las azules)

Kallah

#189 los palitos de pescao esos tb los puedes hacer con 1 pescao 1 palo y 2 berrys de esas o cualquier vegetal, que al final siempre tienes más de eso que peces :P

1 respuesta
Muesly

#190 Las setas para perder cordura y poder capturar almas van de lujo

Menuda satisfacción cuando los búfalos en celo han atacado a la morsa y la han matado hohohoho

geniustimer

Me acaban de joder vivo. Estaba dando de comer a los cerdos para obtener abono y se han hecho "mis amigos". ¿sorpresa? luna llena y me han atacado.

Juegazo. Seguiremos informando :¬¬:

SiCk

#192 Si cierto, me he confundido. Es un pez, un palo y cualquier otras dos cosas pa' relleanr.

Muesly

Ah por cierto, dos cosas...

1, me he encontrado como un portal. Eso pa que es???

2, tengo un gnomo y como una cajita de música que parece contener la esencia del universo o algo así, estaban por ahí tirados. Son meros objetos decorativos o sirven para algo??

#197 ok gracias ;)

1 respuesta
Kallah

#196 el gnomo se lo das al rey de los cerdos y te da pepitas de oro, igual con unos botones, y demás cosas que se suelen sacar de las tumbas

1 respuesta
forlayo

Creo que me ha matado el bicho mas tonto del juego, un puto sapo :'(

3 respuestas
Starshow

#198 nunca lo había dicho por verguenza,pero tmb la he diñado con un puto sapo xDDDDDDD

2 respuestas
forlayo

#199 La cosa es que normalmente los sapos sacan como una lengua así normalita, este sacaba un pedazo de perolón de lengua enorme; y me perseguían 6 sapos.. Me parece que lo de estar al lado de lagunas para pescar tiene sus inconvenientes xDD

Arrancalifes

#198 Encima te van sacando los items del inventario... Una gracia los sapos :/

CrIpI

#198 #199 Pues a mi los sapos me jodieron la partida. Me mataron varios bufalos y me quede sin excrementos :'(

WanZ

Qué miedo los árboles! Me ha salido uno mientras talaba los arbolitos de mi base en plena noche y hemos corrido durante horas alrededor del fuego xDD Luego, de buena mañana, los he matado echándole paciencia.

1 respuesta
Laykris

#178 en 3djuegos vi la traduccion''oficial'' y ningun problema hasta ahora, ademas la van actualizando

edit: te la dejo aqui http://www.tradupixel.com/foro/index.php?topic=92

forlayo

¿ Las traducciones esas se pueden poner al juego comprado normal por steam ? O es para alguna version.. ejem.. ?

Es que no se si ponersela por si se me peta el juego o algop.

1 respuesta
ELnO

#205 yo se la puse a la versión steam y perfecto.

A la gente que le petó imagino que aplicaran la versión equivocada.

2 respuestas
forlayo

#206 Uooooooo entonces la tuya va nikelodeon no ? Okop pues la probaré! muchas gracias :)

1 respuesta
pumuki14

#206 #207

En Windows va sin problemas en la version STEAM, en mac osx sin embargo, al aplicarle la traducción el juego no me inicia. Aún no lo he solucionado..

Aún así como mencionan arriba, tampoco es que sea un ingles de mucho nivel y eso, es más por el coraje de por qué no funciona xDD

ivanone

Acabo de empezar una partida que me lo pille el otro dia por g2play a 8€.
Ya tengo pillado el campamento al ladito de muchos buuuuufalos, pero lo que tambien me interesa siempre mucho es tener cerca pantanos con merms para que me de el arma ese que pega duro. Vosotros soleis matar a los tentaculos o pillais el arma ese cuando se pegan?

DormiloN

Primera partida y al tercer día me ha llovido de noche, se me apaga la fogata y muerto :(

1 respuesta