A ver xavales os voy a decir lo q es el doom3:
-Una broma pagar x eso es como pagar x el buscaminas
*Razones:
:Enga tio no tiene ni introduccion, yo cuando vi q empezaban a poner las letras de los creadores y eso , dije buaaa ahora la intro sera dios.. tanto del doom3 q decian q era dios, pues bien me kede con las ganas por q los frikys estos del doom3 ni se molestaron en introducirnos en el juego (COMPRAOS UN AMIGO)
:LoL tu eres un marine? lol es lo mas viejo q e oido en mi vida enga tioo un poko de inventiva no vendria mal , y ademas vaya mierda de marine si eso es un pavo de futbol americano pero wueno
:Multyplayer, q solo tiene pa jugar 4 players? Donde se a visto semejante mierda? Oye q estamos en el 2004 q mas de 4 personas tienen PC, no voy a hacer mas comentarios sobre este apartado xq.... (los creadores ni se molestan)
:Armas , Enga tio si esas armas son las mas vistas de los juegos de arcade, enga tio es q te juro q te metes a jugar y ves las armas y no sabes a q tas jugando si al DOOM 3 o al quake ... (enga tios pensar un poko pa crear new armas... q pa eso os pagan)
--> wueno en definitiva q es la gran decepcion del siglo, y yo mirando las revistas y m pongo enfermo xq dicen q es wueno el juego.. PERO QUE COJONES DECIS.. pero a esos quien les paga?? el doom3 o los de la revista?? OMG..
Bueno xavales ya se xq no van a sacar una demo hasta despues de q no salga a la venta .. no te jode pa timar a la gente.. q gente estos guiris.... se creen q soms tontos.. Seran Frikys...
Bueno xavales ojala tengais oportunidad de jugar y digais.. JODER EL PUTO AMO DEL LECHERO TENIA RAZON... no hace falta q useis estas palabras xD...
Enga xavales q os vaya bien..DOOM 3 SUXXXXXXX