#120 no es cuestion de la calidad del doom por q me pasa en todos los juegos. Todos van a 60 fps clavados. Doom tf2 ow bf3 bf4 db f4 tiene q ser algo del panel de nvidia/asus. Por q por ejemplo el domm en medio 60fps ultra/pesadilla (configurandolo el nvidia exprerience) 60fps otro ejemplo es el ow q lo limita dependiendo el monitor pero lo cambio a max 300fps y continua a 60... gracias de todos modos ^^ probare a bajarlo
#123 El Vsync lo que hace es sincronizar los fps con la tasa de refresco de tu monitor. Y supongo que tu tienes un monitor de 60hz.
Perdon xD lo estoy confundiendo con el gsync de nvidia y freesync de amd hahahahahhahahaha gracias por la solucion
De todas maneras recomendais su uso o forzar la grafica a darlo todo?
Saludos^^
#126 Vsync en general es sida en cualquier juego, lo mejor es limitarlos desde el propio juego si es que tiene opcion para ello.
#126 Si tu pantalla es de 60hz, juega a 60 fps. Si lo quitas y se pasa te va a crear stuttering.
#129 Lo suyo es que si tiene limitador de FPS(doom creo que lo tiene) lo limites con esa opcion y quites el Vsync. Si no tiene limitador, entonces pon el Vsync.
#128 #129 Eso es tearing, no stuttering, que no tiene nada que ver.
Desactiva el Vsync SIEMPRE, y mucho más en un juego como DOOM que está super bien optimizado y va como un tiro.
Yo me lo pasé ayer, con la Fury en Vulkan con +150 fps todo Ultra + TXAAx8. En algún momento he visto 100 fps, pero en casos rarísimos y durante instantes.
Una gozada.
#131 Llevas razon, me confundi.
¿Que monitor tienes para jugar a tantos fps y no tener tearing?
No siempre va a haber tearing por no tener la Vsync... y eso, que el Doom va finisimo, lo dejas correr al maximo y no deberia de haber ningun problema.
Ya era hora de que sacaran algun IdTech decente y bien optimizado, que las ultimas versiones tela...
Me pregunto que estara pensando el señor Carmack.
Ese hombre ya se ganó su jubilación de este mundillo.
Aunque su última época haya sido mediocre, lo que ha aportado a lo largo de su carrera ha sido más que suficiente.
#136 precisamente por eso lo he dicho, por que este es el primer IdTech donde no ha metido las narices.
Este juego en especial se nota poco el tearing... y es bastante suave así que lo puedo jugar sin vsync sin problemas , y en todo shoter/fps se recomienda jugar SIEMPRE sin vsync, pero juegos de otro tipo como un open world, aventura, plataformero siempre que puedo activo la opción Vsync porque no soporto el tearing, es increíble lo que me molesta ver esa pantalla rasgándose.. supongo que ya me acostumbre al vsync + triple buffer (juego en monitor 60 hz).
Uno jugando en máxima calidad a 720p con una Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB.
60 fps con Vsync superfluido.
El problema es la cpu G1840. Cuando hay bastantes enemigos cae a 30 fps mas o menos.