#60 te puedes explicar? me interesa el juego y saber como esta
#61 Metete en Twitch que ya hay streams de gente jugando al online y juzga por ti mismo.
A mi no me ha dejado muy buen sabor de boca... personalización bastante simple, mapas muy repetitivos y las armas no me gustan nada... Veremos el lanzamiento a ver que trae nuevo.
Me ha llegado key de Game por tener reservada la coleccionista de PC. Espero que la key sea para PC también que todavía no he podido catarla xD
#71 No hay que perder las buenas costumbres. (Lo que si sigues por aquí, es que no ha ido muy bien).
#61 El juego tiene un montón de chorradas y porquerías de personalización pero que son todas texturas para armas y la armadura (Y mires por donde lo mires, todas son orteras y feas a más no poder). Todo colorones chillones.... Queda fatal.
Se puede subir 15 niveles, que se suben en 1-2 horas? Y ya. Se desbloquean todas las armas, que son básicamente las principales del juego. Se entiende que a partir de ahí sigues desbloqueando cosas para personalizar el PJ o las armas. Pero son todas feas, y las piezas de la armadura al final queda todo más o menos igual.
No veo contenido para una progresión a la hora de jugar online. Si alguien esperaba eso que se olvide. Por lo demás, pues si, esta bien hecho, pero no han innovado lo más mínimo desde el Quake...
#74 Si, pero en el Quake la gente sabía a lo que iba. Esto va un poco avisando a aquellos que vienen por "Saber que DOOM es grande pero no haberlo jugado" que sepan que esto son partidas sin ningún tipo de progresión online (No al menos para mi, que valga la pena)
#77 Igual de valido que el que le echa 208h, no sere yo quien apoye ese gameplay tan del 99.
Una pregunta...
Ya que he probado la beta y la verdad que ni fu ni fa (solo espero que la campaña sea buena), puedo dar la key que use de steam?
#84 nope, si eso me tendrías que dejar tu cuenta de steam pero eso ya es mas complicado xD
#85 vaya que pena. Es que ni lo voy a volver a jugar hasta que termine, por eso preguntaba.
Lo de la cuenta lo vamos olvidando xDDD
#87 es que asi pasa con todos los juegos que salen últimamente XD
A mi me esta molando mazo, es un multiplayer a la antigua, eso si que cambien la puñetera voz del comentarista por que tela...
#88 yo lo puse en ingles, Quad Damage pls. Y el rifle gauss esta totalmente desbalanceado. Es peor que una AWP xD