DOOM: hilo para la beta cerrada

Flynn


DOOM MULTIPLAYER BETA

QUIÉN PUEDE JUGARLA

En la beta cerrada podrán participar todos aquellos que hayan canjeado sus códigos para la beta de DOOM que se incluyeron en algunas copias físicas de Wolfenstein: The New Order vendidas en tiendas y para aquellos que reservaron o compraron el juego digital hasta el 26 de mayo de 2014.

Aunque esto no lo ponga si te apuntaste a la alpha también te habrán mandado una clave para la beta (???).

DÓNDE
En PC (Steam), PS4 y Xbox One.

CUÁNDO
Desde el 1 DE ABRIL A LAS 4:00AM
Hasta el 4 DE ABRIL A LAS 5:59AM

REQUISITOS

  • Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (solo las versiones de 64 bits)

  • Intel Core i5-3770 o superior/AMD FX-8350 o superior

  • 8 GB de RAM

  • NVIDIA GeForce GTX 970 (4 GB) o superior/AMD Radeon HD 290 (4 GB) o superior

  • Hasta 22 GB de espacio en el disco duro

  • Cuenta de >Steam

  • Conexión a Internet de banda ancha

QUÉ SE PUEDE JUGAR

Mapas: Ola de calor y Sacrílego
Modos de juego: Partida a muerte por equipos 6 contra 6 y Sendero de guerra
Demonio: revenant
Armas: lanzamisiles, fusil de plasma, súper escopeta, fusil de vórtices, fusil de estática, fusil de asalto pesado y fusil lanzarrayos
Armas potentes: fusil Gauss.
Equipo: granada de fragmentación, teletransportador personal, granada de absorción

¿PUEDO MENDIGAR KEYS AQUÍ?
Sí, pero no tiene pinta de que estén sobrando.

ESO ES TODO

http://doom.com/es-es/beta

2
P

Me pido ser el primer mendigo.

ImSoka

Me apunto para mendigar sin haber jugado DOOM porque soy un poser de mierda.

MrJ

Pues que bien, se me queda pillado según sale lo de Bethesda de la intro.

Llevo como 10 intentos.

1 respuesta
zazgan

#4 DÓNDE
En PC (Steam), PS4 y Xbox One.

CUÁNDO
Desde el 1 DE ABRIL A LAS 4:00AM

2 respuestas
MrJ

#5 Pues a mi me ha dejado arrancar el juego xD

Albertsson

Que suerte los que puedan jugarlo. Que ganazas de mas Doom!!

MrJ

Por fin tira...

Tal y como comenta #5, a la que vas a buscar partida te dice que no hay partidas disponibles, que consultes la disponibilidad horaria de tu región.

1 respuesta
Darklesc

#8 Ahora cuando aceptes el contrato, te dira que no hay servidores :(

caraqueso

Quien quiera una de ps4,que me mande MP,yo no lo voy a usar.
Edit:Ya no la tengo.

B

Joder, mañana por la mañana le estoy dando.

A ver si me convence mas que en la alpha.

JoRdiAnO

A mi al principio cuando aparece Bethesda iba a tirones y ha tardado un rato pero luego sin problema :)

S

Me meto por aquí a mendigar un poco alguna key para PC. Me encantaría poder probarlo _

JMorell

Pues lo mismo, si a alguien le sobra una key...

horiznt

No os estais perdiendo nada chavales, esto da vergüenza ajena

1 respuesta
O

#15 comenta tio, porque tengo todo el ansia...

1 respuesta
w4lk3r

hombre esta mejor que la anterior que era injugable.

jose-fragord

Me acabo de echar una partida y es un Quake, los gráficos no me deja configurarlos y se ve bastante feo..

rodsir

Es un puta pasada.

allday

Auténtico sida de gráficos, al nivel del Quake 2

La jugabilidad igual que un Quake, al igual que lo poco que he visto de los escenarios.

Vamos que el juego es una copia directa y descarada del Quake, con unos gráficos y efectos ínfames

horiznt

#16 Pues ahora mismo me parece un cod random.
Los fps estan capados a 60, hay un input lag del copon bendito y aceleracion negativa. No se puede tocar apenas las opciones graficas y las que puedes en quitar en teoria como el blur se la suda te lo sigue metiendo. No se puede cambiar el fov (+set g_fov en opciones de lanzamiento no va) me siento como si estuviera mirando por unos prismaticos lo que es bastante agobiante y te hace estar mirando hacia todos los lados lo que hace que notes mas lo pesimo que va el raton.
El movimiento que es la principal baza de un afps da sidilla (para mi), el double jump ese que lo unico q vale es para pegarle midairs a la gente no te mas velocidad ni nada. Loadouts, solo 2 armas, los hacks y eso ya aparte.

Igual es porque iba esperando un quake pero vamos lo peor es el raton con diferencia y el cap de fps, por lo demas a la gente que le guste el rollo cod le gustara esto. Graficamente me gusta y el rendimiento es bastante mejor que en la alpha.

1 1 respuesta
B

Solo espero que la campaña tenga soporte para resoluciones ultrawide...

El multi me la pela.

allday

El Unreal Tournament se lo mea de cabo a rabo, hasta en los gráficos diría yo

1 1 respuesta
S

Joder, qué ganas de probarlo, a pesar de las críticas que estáis dando xD

¿Funciona a través de Steam?

1
O

#21 Gracias... Vaya bajón me has dado tío XD. Tambien te digo que yo soy de los que jugaba a Doom siendo un enano, saquen lo que saquen lo voy a adorar, pero me gusta saber que es lo que viene.

#23 mira, me voy a descargar la pre-alpha y voy a probarla, que tengo mono de pegar algun tiro y no sea algo superrealista en un entorno de guerra sobrio y ambientado en la verdadera epoca de... Dame colores y velocidad y láseres coññññooooo.

drakner

He jugado una horita de la beta y me ha dejado un sabor de boca muy bueno. És mas lento que el quake 3 pero eso lo encuentro positivo porque puede abarcar mayor publico. El nivel del quake 3, tenias que ser un enfermo (yo lo fui en su tiempo y conoci a muchos que tambien disfrutaron de esa enfermedad). Me estoy planteando reservarlo sinceramente.

1
allday

Me acabo de enterar que hay una pre-alpha del nuevo unreal, y eso que llevo jugando 3 meses al Paragon y están en el mismo launcher xD

Corven

Gtx970? Que me estas container? Es para oculus o que pasa?

1 respuesta
B

#28 puro humo sinceramente. Con una 960, o una 380 vas demasiado mas que sobrado diria yo...

horiznt

II7J7-KE248-L77RI

1 respuesta

Usuarios habituales