Dos nuevos tráilers para Star Ocean 5

A

La quinta entrega de la saga de tri-Ace, que sale este 31 de marzo en Japón y se espera para finales de año en Occidente, revela dos tráilers nuevos: uno centrado en la historia y otro en el gameplay.

1
B

Pues la verdad es que cada vez me gusta más esto.

SeYc

Sip, cada vez pinta mejor. A ver si con este no la cagan con la historia como con el 4.
Eso y el estupidamente excesivo grinding que había que hacer era todo lo que tenían que mejorar para que les quedase un juego redondo.

Si ademas ahora hasta han quitado las escenas de transición entre los inicios y los finales de combate, les ha quedado un sistema de batalla aun mas perfecto (aunque se echaran de menos las fintas del 4)

B

cada vez pinta mejor!!!!

R

Por lo menos está claro que no tendremos el problema del IV con xbox 360 a la hora de cambiar de DVD cada vez que viajábamos a un sistema distinto al llegar al ultimo DVD. Me gustó el 3 y el 4 y este no parece ser menos.

SamaWoodo

Joder que buena pinta.

Nihon

Desde que lo vi la primera vez me ha ido gustando cada vez más. El caso es que nunca he jugado a un Star Ocean así que quitando el combate que es lo que más sale no sabría muy bien que esperar (duración, historia, misiones secundarias, etc), pero mis ganas ya las tienen.

2 respuestas
SeYc

#7 La historia del 3 y el 4 es bastante mediocre (encima en el 4 los personajes no ayudan a que se haga mas llevadera).
El 2 es un juegazo y todos tienen un sistema de combate divertido y adictivo (de lo mejor que hay en los jrpg)

La duración de media suele estar entre las 40-50h jugando tranquilo (sin rushear ni ir a por todo). Muchas misiones secundarias de matar bichos y recolectar stuff, buen sistema de crafteo de items y demas, dungeons extra con superbosses que te destrozan y grandes recompensas a cambio, y sobre todo la ambientación y la música.

Si vuelven a recuperar la buena historia con unos personajes que no den ganas de estrangularlos puede ser de los mejores jrpgs que hay para jugar.

1 1 respuesta
A

#7 Todo lo que ha dicho #8 a excepción de la historia del 3, aunque esto va a gustos claro. A mi me encantó. Yo tengo muchas esperanzas puestas en este título, pinta increíble.

1 1 respuesta
SeYc

#9 El 3º tiene unos plotwist un tanto... :S La historia también se aleja algo mas de los otros 3. Ademas desde el 2º todos empiezan casi igual: MC-kun forma parte de la "federación galáctica" o como se llame en ese momento, shit happens, termina en un planeta con una civilización mucho menos desarrollada y tiene que ayudar a los nativos con su superior tecnología o alguna clase de poder especial.

La historia y los personajes son mejores que los del 4, pero eso tampoco es muy difícil xD
En el 4 molan los guiños que hacen a los otros Star Ocean (siendo una precuela) y de hecho explica ciertas cosas que en el 3 no te quedan claras, pero desde cierto momento la historia va cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
A

#10 A mi es que los plot twist me gustaron, quizás no están tan bien llevados como dices pero por lo inédito que me resultaban

spoiler

El mayor problema que le veo al 3 es que se tira un tiempo infinito contándote una historia que no te importa (primer planeta) y que el plot twist, si bien pilla de sorpresa, tiene un final muy meh

spoiler

Tengo pendiente el 2, que me lo compré el verano pasado y aún no le he dado una oportunidad, seguramente lo haga antes de que salga la quinta entrega.

A

Refloto, mañana primer trailer oficial subtitulado al inglés.

1

Usuarios habituales