#1559 Que bien me lo pasé con el Xeno 1, a ver si le echo huevos y me pongo el 2
15 - Shiva, de la flota de Arcadia del Final Fantasy XII, aunque me flipan todas las naves (barcos voladores) de este juego.
Edit: Upssss, en lo que publiqué alguien puso la última y sacó tema nuevo. Añado la 1 del tema nuevo y dejo esa porque me mola jej
#1566 Te ahorrabas tiempo poniendo "cualquier puta cosa que salga en Fear & Hunger". A ver si me pongo con el segundo... aunque aún me estoy recuperando del primero y quería sacarme más endings...
- El Khezu, de Monster Hunter. Siempre he pensado que es el bicho más tétrico y que más miedo daría IRL. Un Wyvern normal bueno, muy de protector de castillo donde vive la princesa, pero el khezu son cosas. Y la banda sonora lo hace más tétrico.
- Sophisticated Fight, de Sora no Kiseki.
Os juro que no es propaganda. Es mi favorita. Pelear con este ritmazo son cosas.
Como van a salir las típicas, no pondré mi preferida pero sí una que me sorprendió mucho estos últimos años. Lo mejor de este juego son los putos temazos.
3 - Apocalypsis Noctis, Final Fantasy XV
He notado como el juego usualmente se para en el numero 13, cuando alguien pone el 14 el 15 sale casi instantáneamente xd
4. His World de Sonic 2006 pero la versión de Smash Bros.
5 - Que lástima que vuestras canciones seas tan inferiores en comparación a esta. The City Must Survive, de Frostpunk.