9 - Streets of Rage 2 - Ending
11 - Final Fantasy 7 Rebirth - Aerith Theme
Por poner una que sea nueva. Se me caen Lagrimones cada vez que la escucho xD
14 - Hotline Miami. Podría ser cualquiera de los temas, pero este es el que me ha venido a la cabeza.
15 - Thats the way it is. Espectacular momento de Red Dead Redemption 2. Se me ponen los pelos de gallina de recordarlo.
Invocaciones en videojuegos
2 - La invocación de Jesucristo en el South Park: The Stick of Truth, la primera vez me estuve despollando un rato xd
9 - Final Fantasy XV. La invocación de Shiva contra posiblemente el peor diseño Ifrit de toda la saga.
10 - Dungeons and Dragons Shadow over Mystara tenía varias, pero mi favorita era la del genio de fuego
- Boreas, Golden Sun.
Imagina ser adepto de Mercurio y ver como tus compañeros tienen como invocación final a un caballero angelical, un meteorito o al mismísimo Zeus y tu te tienes que conformar con una máquina de hacer granizados
- La Terraprisma de Terraria, tan jodida de conseguir pero tan divertida de usar.
SIGUIENTE TEMA: PARTES QUE DAN MIEDO EN JUEGOS QUE NO SON DE TERROR.
3 - Cuando salían estos cabrones por la noche en el Ocarina of Time. De niño recuerdo perfectamente cagarme como un cabrón, y quedarme con Link modo tortuga con el escudo hasta que se hiciera de día otra vez xD
- Metroid Prime 2, cuando los cadáveres de los soldados se volvían a levantar y empezaba a sonar la musiquita.