Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

dolpsdw

Breaking News::

1 respuesta
p0stm4n

Replays :D

Maur

Yo estoy igual, en la primera partida hice 32 last hit con slardar, aunque estaba solo contra melee+ranged.

1 respuesta
bittersweet

#3901 Bueno, al menos podré ver como me va graficamente.

1 respuesta
rpgman

#3904 Lo mismo digo, vamos aver que tal se ve.

B

#3903 Cabronazo!! Comparte cuenta con la comunidad mediavidera!! xD

B

#3898 cada vez se encamina mas a q el juego sea F2P, la secret shop esta asi solo en el lado radiant, en el lado Dire sigue siendo el pavo nada mas.

Meleagant

Como salga F2P es probable que acabe jugando al DotA-League de toda la vida. Va a estar lleno de multiaccounts haciendo el gilipollas sin importarles una mierda nada.

2 respuestas
bittersweet

#3908 Todo dependerá del sistema de MM que se curren. Desde luego si es el mismo que el del HoN pasará eso seguro.

rpgman

Bueno pues despues de ver replays con el motor del juego y a falta de configurar, no se ve nada y mal y va perfecto en mi portatil i7.
Quiero JUGAR.

1 respuesta
B

#3910 eso se puede oO?

1 respuesta
p0stm4n

Pues me temo que por lo que he leído el MM va a ser muy similar al sistema que usa el LoL y el HoN, vamos el conocido Elo Rating System.

rpgman

#3911 http://www.youtube.com/watch?v=CaX9dk45uM0

FaerieFire

#3908 A ratings bajos seguro que si, pero que más da. Hasta donde yo se en mediavida todos somos super pros, que zumbamos con modelos y tenemos 3 carreras. A la que subas el rating esa gente desaparecerá y tendrás un nivel general de juego muy bueno.

NeV3rKilL

Downloading dota2 para ver demos. Sabeis si se puede navegar por la tienda viendo demos?

1 respuesta
rpgman

#3915 No, no se puede.
Para configurar el juego(que viene por defecto 800x600) debes ejecutar el juego sin la consola o cerrarla dentro, configurar y reniciar el juego.

CybeR

Sales un sábado a dar una vuelta y te quedas sin beta key. Que mala suerte joder xD

1 1 respuesta
C

Descargando a 600kbs, me voy a ver todas las replays seguidas xDD

NeV3rKilL

#3917 Nah, si le hubieses mandado un mp ofreciéndole más pasta que los que se la llevaron te las habrías llevado tu.

Habían como 70 inscritos y únicamente eramos 6 o 7 posteando en el post fue tongazo.

7
dolpsdw

Ya nos la podia aver dao a nosotros ke hemos estao avivando el post todos los dias TT

1 respuesta
Vladislav

yo ya e probado las replays. Estan bastante bien lo que pasa eske no puedes mover al minuto donde quieras y al principio de la partida en los picks no se pueden ni pausar y avanzar mas rapido porque lo tapa.

2 respuestas
rpgman

#3921 Nada mas empezar el replay te dan unos 30 sec para poner a x8 lo de avanzar y los picks se pasan en 15 sec.

NeV3rKilL

#3921 A 1920x1080 sí te salen los botones para avanzar rápido quizá a 4:3 la ventana de pick lo tapa.

Bueno como esperaba, me va a 120fps fluidísimo. el alt+tab no tarda en exceso, a mi unos 3 segundos se ve de muerte. Me encanta y ya amo la player prespective. ByeBye streams y vods !!!

También me he fijado en que hay un pequeño margen en el cual la camara se desplaza. No hace falta estar tocando el borde de la pantalla puedes estar a un par de milimetros que es lo mismo.

B

#3920 Pfff ya te digo , el sorteo fue un tongazo xD

NeV3rKilL

La camara en directed funciona bastante bien la verdad. Cambia al tío 3 o 4 segundos antes de que empiece la acción y te da tiempo a situarte.

Por cierto ahora las barras de vida se dividen en segmentso de 250-300 ? Pensaba que era en segmentos de 200 pero veo que no.

dolpsdw

•developer 0 (Disables the ingame error message spam)
•cl_showfps 1 [or 2] (Displays the current fps)
•net_graph 1 [or 2/3] (Displays performance and network information)
•net_graphpos [1/2/3] (Changes the position of the net graph)
•demoui [or demoui2] (Displays a better demo control menu)

NeV3rKilL

Indudablemente lo mejor del dota es que puedes sacar la consola y hacer un quit como toda la santa vida se ha hecho para marcarse un rage. :D

DaRk-eXe

mmm los hacks del css funcionaran?? mmm.. :P

1 respuesta
NeV3rKilL

#3928 Creo que ese es un punto en contra del dota que no tiene el lol.

En el lol no sabes dónde están los rivales y únicamente recibes información sobre ellos cuando se muestran fuera de la fog of war.

Todo el tiempo que no ves enemigos no estás recibiendo información sobre ellos desde el servidor por lo que un hack que quite la niebla de guerra es imposible ya que aún y que no tengas niebla tu cliente no sabe donde andan los rivales.

Esto en el dota2 no pasa, al menos de momento, ya que como vemos uno puede guardar la demo y la guarda de todo el mundo y no de únicamente lo que el tío ve por lo que hacks y cheats son más probables por desgracia.

El método ideal es el del hon. Demos que las pone el servidor que es el único que sabe realmente que sucede en todos lados y cada player la información justa para evitar los cheats.

1 respuesta
NosFeR_

#3929 en el demo las replays también guarda todos los movimientos de los rivales eh? Es más, hay un hechizo de invocador para quitar la niebla (que sólo está en el servidor de torneos).

1 respuesta
Tema cerrado