Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

NeV3rKilL

#3930 Las demos que guardas con el churriprograma del lolreplay son una puta mierda y no tiene información de los rivales que están fuera de la fog of war vamos símplemente es como guardar un video y verlo sin ninguna interacción ni nada.

El spell de invocador ese que dices que se utiliza en los torneos precisamente es un spell a nivel servidor propio de Riot. No algo a nivel local que sea activable a libre albedrío sino que han de activarlo los propios de Riot.

1 respuesta
Sufr1r

He intentado ver una demo e incluso con todas las opciones gráficas al mínimo, me va con un poco de lag. Espero que para cuando salga no me pase, ya que aun les falta por implementar algunas opciones =/

Juanelex

Si hay tienda de skins y tal... apunta más al juego a ser F2P ¿?

1 respuesta
NosFeR_

#3931 ¿? El lolreplay no graba ningún vídeo ni nada parecido. Sí puedes interactuar con él.

1 respuesta
B

#3933 eso lo he dicho yo un par de posts atras, yo creo que si. Aunque me gustaria que fuera un juego de "pago simbolico" tipo 9€ por cuenta. De esa forma, la gente no se crearia cuentas troll como pasa ahora en HoN :P Al menos si lo haces, q cueste 9€ hacerlo :P

#3934 se refiere q no sabes lo q esta haciendo el enemigo, solo salvas lo q conoces en el momento de la partida. Lo normal en una replay es q puedas ver lo q ha hecho el otro equipo para mejorar... si en el SC2 no hubiera esto por ejemplo, nadie se veria una replay :P

1 respuesta
NosFeR_

#3935 eso sí, y me parece lógico vaya, pero con el LoL Replay tú puedes interactuar a tu gusto, no tiene nada que ver con grabar un vídeo.

Y sí, la gente se vería replays, las de gente con más nivel para saber lo que hacen.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3936 Pues eso he dicho. El inconveniente es que eso es una puerta abierta a los cheaters.

Que yo prefiero que las demos las tenga el servidor como en el hon, con todos los detalles de cada uno y no que cada uno en el mismo momento en el que está jugando su cliente esté recibiendo información del resto de jugadores.

C

40fps ? wtf?

LoLQoP

en Dota2 se va a ver sin problemas (hombre, las replays no se, pero supongo que irán igual que ver un game Live), ya que en éstos hay una opción bastante interesante que es la de Player Perspective, y puedes ver absolutamente todo lo que hace dicho player (incluidos clicks, cámara..) y te asegura que si hay cheats, los niños serán cazados rápido xDD

1 respuesta
NeV3rKilL

#3939 La cosa es que currándote el netcode, descolapsas servidores, y por otra parte ya no das pie a posibles cheats. Que siempre es mejor a que los haya y luego tener que denunciarlos y que valve tome cartas en el asunto que todos sabemos cómo acaba.
Es un proceso tedioso cuando la alternativa simplemente lo elimina de un plumazo.

p0stm4n

Partidas privadas -> En tu ordenador
MM normales -> Servidores de Valve

MM clasificatorias -> Servidores de Valve

VALVE WIN!!!

1 respuesta
gebimelo

#3941 Si es asi como lo van a hacer me parece perfecto cada uno que trastee lo que le de la gana en sus partidas privadas, el resto que se hosteen en servidores externos.

NeV3rKilL

El problema no es el host. Está claro que todo lo va a hostear Valve. El problema es que tu ordenador sepa dónde están los rivales en todo momento porque esto se puede romper con cheats.

Si tu ordenador no sabe donde están los rivales, a menos que los estés viendo, ese problema desaparece. Pero claro, no sé si el netcode del source se podrá adpatar a algo así.

1 respuesta
p0stm4n

A mi mientras me deje hacer mis partidas privadas en mi ordenador, estoy feliz, de hecho leí que se van a poder hacer servidores dedicados estilo CS.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3944 ¿Dónde has leído eso?

Yo no creo que tenga soporte para LAN. De echo los menús que se han visto son iguales que los del lol/hon que ninguno tiene lan ni servidores dedicados.

Como máximo podrás jugar algo de práctica que eso creo que sí se puede. Pero de ahi a que pueda conectarse la gente no lo sé.

1 respuesta
imanorange

#3943 si una plataforma como dotalicious puede tener un antihack tan decente como tiene, no veo porque no puede tenerlo valve.. debería de ser mejor incluso.

B

#3945 Del hon hay versiones modificadas con las que puedes jugar en lan. Digo yo que si dota2 no lo hace habra alguien que si xD

NeV3rKilL

Que pesados con los antihacks.

¿ Soy el único que ve como mejor opción la eliminación total de hacks a la opción de dejar que los haya y entonces tener que desarrollar un anticheat ?

dolpsdw

Os adelanto ke va a aver otro concurso. aki en mediavida.

*sty pendiente de un admin para hablarlo

2 respuestas
Hazael

#3949

¿?¿?¿ Cuando? quien lo ara ? ahhh! XD

javikkk

a topeeeeee!!! :D

JksS

Asco de concursos, siempre le toca a peña que no postea nunca xd

p0stm4n

A ver si toca!!!

En cuanto a los hacks, se soluciona enseguida con el ban perm de VAC2, así que no problem.

1 respuesta
CybeR

A ver si ahora hay oportunidad xD

B

#3949 tiene betas para dar ^^ (puedo confirmarlo) suerte proximamente... xD

2
NosFeR_

#3953 "En cuanto a los hacks, se soluciona enseguida con el ban perm de VAC2, así que no problem."

2
CybeR

Ofrezco por la beta hermana en edad de merecer y tiene tierras y ganao.

Adredaline

Esta vez me tocará una

pd: no

DevonxD

Va joder he soñado que jugaba dota2, es una señal!!!!!!!!

1 respuesta
imanorange

el concurso debería ser a los que han posteado aqui.. porque vamos..

1 respuesta
Tema cerrado