Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

rpgman

#3988 Me veo las noticias del dia siguiente:
Un hombre muere desnutrido con la mano encima de una mesa para conseguir una key de la beta de Dota 2, su nick en Mv era rpgman.

ilidan_666

Da igual... si no nos vamos a poner de acuerdo, yo creo que Qwantz lo hizo bastante bien , si yo la pillo la comparto sin problemas, lo digo enserio.

dolpsdw

Pronto ? nonono tiene ke enterarse la gente ke si no alguno se lo pierde tio...

1 respuesta
DevonxD

#3993 Haz como hizo qwantz yo lo veo justo, sorteo random con X requisitos.

Seizure

Me das la beta a mi y ya esta, porque? pues porque yo lo valgo y si no te rajo premoh

batulfo

Y lo que molaría tener el brazo de Pudge...

CsNarsil

#3896 La cosa sería que siguiese enseñando cosas xD

Otra opción es que se rule la key por horario, yo que sé, si alguien trabaja de mañana y otro no, y luego trabaja de tarde pues así pueden jugar dos personas.

sereN

Aqui hay mas de uno que no suele postear a diario pero tiene las pupilas cuarteadas de leer...

PD : Como yo xD.

3
JksS

Aqui es donde se pone la mejor gracieta que se te ocurra con la esperanza de que el que tiene betas te de una?

Pues ale, uno mas.

CybeR

si va de poner dibujos yo pongo uno que hice hace poco:

pure skill.

2 respuestas
dolpsdw

creo ke al final hare lo de quartz pero sin pms.
mismos requisitos y lo stremeare

#4000 ..... eso por si alguien de icefrog se pasa por aki a ver ke tal va todo y ke vean eso ...

3 4 respuestas
squ4r3

yo si me la das me comprometo a hacer un streaming diario en 720p con comentarios!!!1

2 1 respuesta
Hazael

#4001
y como decides el orden? haras un thread nuevo o algo? y cuando? XD mañna, pasao , un dia de estos? XDDD

PD: por si no se nota la desesperacion , hazlo ya !!!!!!! XD

CybeR

#4001 hay que buscarle la gracia hombre xDD

JksS

#4001 dale una key al bittersweet y otra a quien te plazca y acabas antes, que la mitad de los que se apuntaron el otro dia al de qwantz no los habia visto en mi vida, ni aqui ni en el foro de hon ni ostias. Que no te toque da rabia, pero que le toque a alguien que se va a dormir cuando le toca la beta en plan me suda todo el nabo pues me jode 3 veces mas.

1 2 respuestas
zeN2k6

#4001 Pero vamos al tema, ¿dónde has conseguido las invitaciones?

ilidan_666

#4000 Jajaja....joder con el totem xD

#4002 Y yo que te apoyo, eso de streamers españoles a 720p esta muy bien.

batulfo

Yo como #4005, y como más de uno seguramente, creo que Bitersweet debería tener una.

Xteal

aqui quien no postea aqui significa que no tiene hype o no lo interesa el dota? porque vamos, yo habre posteado 2 veces como mucho aqui, pero todos los dias veo en favoritos que hay respuesta y me las leo una a una, y habra mucha gente como yo que tambien hara lo mismo. Porque para poner "dios que hype tengo" mejor no decir nada

4
DevonxD

Si yo tambien opino que bittersweet deberia llevarse una por aportar y ayudar tanto en el post en mv.

y la otra a lo qwantz

NeV3rKilL

Ya veo de nuevo la beta en manos de peña que solo postean en foros de starcraft o de wow.

En fin serafín.

derek-

#4005 Por que no les veas en el hon no significa nada. Es mas yo ni me he pasado y sigo teniendo el dota instalado.

CsNarsil

Bitter+1

1
ilidan_666

Estaba perdiendo la esperanza en la raza humana pero veo que aun queda gente buena ^^

BITER +1

#4015 Como ya comente un día en el foro... para mi siempre a sido uno de los que mas a aportado aquí, así que sí lo veo bastante justo.

CybeR

pues yo creo que se deben sortear las dos, a ver si por postear aquí todo lo que sueltan en reddit va a ser mejor xD

3 2 respuestas
batulfo

Hagamos una cosa. Quien crea debería darle una de esas keys a Bitter que me de manita y así va contabilizando.

7
NeV3rKilL

Para mi lo justo sería crear un minialgoritmo que saque estadísticas de este post y repartirla, yo que se, entre la gente que ha posteado aqui más de 50 posts, por ejemplo.

Así no acaban con beta churriguais que nunca han posteado mostrando interés.

1 2 respuestas
ilidan_666

#4017 Aun así creo que seguimos siendo un montón...

jack_wade

A ver si os aclaráis: sorteo = azar != justicia

2
DuSaK

Yo creo que los que somos asiduos a este post sabemos quién merece mas la beta, tapoco habría que contabilizar el numero de post porque la gran mayoría son discusiones hon/lol/dota o chorradas.

Tema cerrado