Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

NeV3rKilL

#4015 Pues precisamente esa gente que se ha interesado y ha traído noticias/rumores o incluso trolleos a MV deberían tener más números de que les toque que uno que simplemente pasa por aquí sin aportar nada a la comunidad.

squ4r3

pero si se la dais a alguien que haga un streaming lo disfrutan el que la tiene + el resto de MV, si se la das a alguien que solo la usa él pues no tiene tanta repercusión

just sayin'

0nLy

#4017 Hay gente que aunque no posteemos, como es mi caso, seguimos el thread desde practicamente el principio del thread, no creo que necesariamente tengas que tener X posts en el thread para que te toque. pero bueno xd

2
JksS

A mi me la suda que stremee o no, para ver stream me voy a ver un random pro, no un perry cualquiera solo por que habla español, entiendo ingles de sobra.

2
Foxtreme

Ahora la discusión es de quien se "merece" más una beta? Se os va la pinza a algunos la verdad. Si queréis regalar keys la soluciones son simples: se las das a quien quieras, las sorteas (tongo opcional) o haces un concurso (si quieres fomentar el chupipandismo)

Conclusión: Dejad de llenar el hilo con comentarios que aportan -1, que ya van casi 10 páginas solo desde ayer

3
CsNarsil

Yo estudio de tarde, si me tocase estoy dispuesto a dejarla de 14:00 a 22:00 y de 1:00 a 9:00 -10:00.

#4027 El problema es que no tengo una key aun haha

1 respuesta
derek-

#4026 pues yo solo juego de madrugada.
si me toca me daria igual ya que me levanto a la 1, ahora hasta el 15 a las 2 o 3 jajajaja.
P.D: lo digo por si toca en un futuro.

1 respuesta
Killman

Na PM todos a una hora sin requisitos y stremear el random. Pq por mas post tengas aki no kiere decir q le tengas mas o menos ganas, pero si manda un pm a la hora q se le dice si es q le tiene ganas de verdad.

zeN2k6

Si yo tuviese invitaciones, una la sortearía, y las otras las vendería al mejor postor (cifras de dos 0s mínimo), con el dinero obtenido compraría varias cuentas oficiales con la salida del juego y las repartiría por sorteo entre los users.
Así ganaría popularidad e iría ascendiendo puestos en la web hasta conseguir el baneo de Billa.

NeV3rKilL

Si me las dieran las daba a dedo entre los que yo creyese pero se está hablando de hacer concursos o sorteos que sirven para darle fama a la web y no para ayudar en el desarrollo de dota2 que lo mismo le toca a un gamer de verdad como le toca a uno que juega al halo en su 360.

Kaos

Una beta de dota2 da para un concurso q mole y aumente las visitas de esta nuestra comunidad.

Drakeer

Mmm están repartiendo muchas beta keys últimamente, supongo que la open beta está ya muy cerca.

dolpsdw

yo por mi os cojia os metia a 1 irc y os soltaba la clave a lo Tobiwan.

Y el primero ke la activasse se la keda

4 3 respuestas
rpgman

#4033 Como donde cuando?!

1
Drakeer

#4033 Déjate de lios, postealas YA en este hilo, y primero en llegar primero en servirse.

ilidan_666

#4033 Ya estoy preparado ^^

dolpsdw

Me retracto.... si os meto al irc podreis decir ke tongismo porke si se la doy a alguien antes va a jugar con ventaja....

1 respuesta
zeN2k6

Ya tengo la pantalla de activacion abierta, dejate de tonterias y sueltala.

Drakeer

#4037 Venga ponlas aquí en el hilo va deja de remolonear.

squ4r3

cuando quieras

2
GrN

pero dolpsdw pero pero pero que cabron!

la gente aqui con keys de sobra y todo os odio coño, estare atento a que mierda hay que hacer XDDD

isnotavail

Crea un hilo con live, y la sueltas ahi, el primero que la active se la lleva y pista rollo G2PLAY

ilidan_666

:f5: :f5: :f5: :f5: no digo mas...

rpgman

Me piro a sobar, como deis una key a lo loco quemo el server de mediavida.

1 respuesta
Drakeer

#4044 Hay que ponerla en el hilo y que se la lleve el más rápido, sin tanta tontería de sorteos ni dibujos ni rollos macabeos. Si alguien la ve es que está interesado en dota, no cuando la coges y la sorteas con tiempo se apunta todo quiski sin interés alguno porque total, es gratis.

1 1 respuesta
DevonxD

Solo te digo que tengo esta pagina actualizandose cada 5 segundos, di si vas a postearla aqui al azar o que PERO DI ALGO YA QUE ME MUERO

hago lo que sea por una beta LO QUE SEA MATE

1
Pixixi

#4045 +1 gogo dota 2

dolpsdw

Creo ke lo mas justo es ke coja el hilo ke tiene creado qwartz y aga un random de los post ayi hasta el de cuando finalizo el concurso. y si el random toka en una aplicacion le doy la beta y si no rerroll.
el problema es como alguien no haya posteado los datos en el hilo y se los aya mandao por pm

a

6 respuestas
isnotavail

el tema seri meterlo en un hilo con live, para no tener que estar quemando el F5 x'D.

Kaneas

#4048 Tranqui, te mando mi MP :D

Tema cerrado