Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

DuSaK

<--- , que secretos?

C

voy a intentar contactar con icewolf a ver si os consigo algunas

todos dicen lo mismo, icefrog corta el bacalao

tambien he dado con unos cuantos uruguayos con beta que dicen que se la pidieron a icefroog

DuSaK

pues dile que eres reportero de meristation y ke te suelten 20 keys para "hacer una review" xDDDD

CybeR

todo el mundo a estudiar inglés por favor.

1 respuesta
dolpsdw

http://www.youtube.com/watch?v=nIuVQIJ6hsQ&feature=player_embedded

Sacado de mobafire kreo ke es lo unico ke hay alli

C

Segundo email que le mando, varios guiris con beta me han intentado ayudar para conseguirlas, mañana seguire y si consigo algunas rularan por mediavida. A ver si hay suerte

JksS

Pero no veis que de aqui ya le han mandado 50 mails al icefrog diciendo lo de mediavida.com desde que lo dijo el Qwantz? Teneis que decir alguna movida diferente que se os ocurra o no os va a soltar ninguna, y que sea mas o menos creible.

1 comentario moderado
C

no intenteis la de meristation que la he probado hace 10 mins, si contesta ya sabeis, al que ha dado la idea le cae una seguro xD

Genesis1910

Yo no sé como se puede leer todos los emails que le manda la gente, yo creo que lo hace a boleo la verdad, coge unos cuantos al día de su bandeja de entrada y ale, a dar keys.

dolpsdw

a mi metardo 2 o 3 dias en contestar... no os flipeis XD

1 respuesta
CybeR

Yo, siendo objetivo, me daría una key a mi mismo. Y después a los que están aquí siempre.

2
Genesis1910

Mandar un email a Valve
Que te contesten esto:
Your message has been received, however, due to the sheer volume of email we get on a daily basis we may not be able to personally respond to your inquiry.

1 respuesta
B

#4303 no mandes un mail a Valve :P

Acabo de mandar otro email a Icefrog. Si me da mas betas las pondre todas por aqui... a ver si provee el caballero Icefrog ^^

skela

decirle que le mandais una tarta de chocolate que es su preferida , si eso pedirle 2

rpgman

#4301 El tiempo pasa y no contesta, maldita la hora que conoci la dota.

p0stm4n

Pues yo me curré el email, espero por lo menos me responda con un No, es lo mínimo que esperaría.

raziek

Duda que desconozco al no ser mod xD: Y si algun mod de MV se intenta poner en contacto con icefrog y le pide cdkeys? Alguien lo ha intentado ya?

1 respuesta
B

#4308 Qué van a intentar pff tendríamos 200 keys por aquí..

bittersweet

Ya la estáis cagando, y bastante, pidiendole keys en nombre de MV sin ser ninguno ni moderador y encima mandándole correos desde diferentes usuarios.
¿Creéis que no le piden 9001 betas al día? ¿Creéis que habiendo ya soltado betas para MediaVida va a soltar de nuevo dos días después?

En serio, pensad un poco antes de hacer las cosas, porque al 4 correo que reciba diciéndole lo mismo al 5º lo manda a spam directamente.

1
MrEko

Dudo que siga repartiendo betas, en cualquier foro que os metais vais a ver a un monton de gente hablando de que si le han enviado un monto de emails y nose que.
Nos va a tocar buscar un pasatiempos mientras espereamos la open beta XD.

B

De vez en cuando en los IRC sueltan alguna , pero los gilipollas siempre lo hacen cuando estoy ocupado , yo flipo de verdad..

A todo esto , si me tocase una beta , juro por Icefrog y el futuro de Dota2 que Stremearía de mañanas , tardes y noches/madrugadas con comentario. si no me toca , pues na.

2 respuestas
menolikeyou

Joder me voy unos días y pasa de todo aquí, vaya tela xD

Suerte a los premiados!

Manorothh

Yo he perdido la esperanza, seguiremos esperando a la open...

LechuJa

#4312 World of Dota 2 lo llamarían, je.

Foxtreme

http://occupyvalve.org/

"So here we are in the 99% without beta keys, while the 1% WITH keys controls all of the keys." This injustice cannot be overlooked for any longer. We, the 99%, demand that beta keys for all who request it.

We must make our physical presence known. We, as a community, will occupy Valve (or the area surrounding the offices) to demonstrate our solidarity. We are the 99%. We are the movement.

o_o

3 respuestas
LechuJa

#4316 La gente está fatal.

ilidan_666

#4316

La peña se le ve la cabeza por una beta.....

spoiler
CsNarsil

Vaya pirados.

menolikeyou

#4316 Make the webpage look like it's not from the 90s. If you'd like to help, please contact me

x'DDDDDDD

Tema cerrado