Me jode bastante no poder pillar beta key o que sin server.dll no se pueda jugar practice porque quería hacer un canal de youtube (incluso con extensión posible a web) con guías de cada héroe de 5-10 minutos explicando un poco como va el heroe, situaciones, rol e items en español.
Con el cliente ese pa ver replays podría intentarlo pero se entiende peor que si me puedo spawnear x heroes.
Me pregunto por qué me censuran el mensaje pero bueno..
Nada , sigo sin key yo también , la habían pasado por el IRC y venía a trollear un poco
No me gusta como están haciendo lo de las betas nada, que el que pille beta tenga que ser el que hace más el subnormal. Que repartan y punto.
Oye, supongo que hace días que lo comentasteis, pero no puedo leer las 145 paginas del hilo. Por qué los de Diablo tienen foro en MV y los de Dota no? :/
Lo suyo sería que nos abrieran el foro para poder hacer temas y hacer offtopic, así dejaríamos otros hilos para cosas importantes.
#4331 Cuando salga el juego lo harán, pero Diablo todavía no ha salido y ya tienen foro montado. That's suspicious
Y es comentar esto y abren un Foro nuevo sobre Star Wars: The Old Republic ¬¬
Sigo apuntado a 3 corcuros de beta keys y con 4 mails a icefrog y nada...
sigo viendo repeticiones ingame y la baba cayendose.
#4334 Yo tampoco lo entiendo la verdad..
Tiene mas actividad este post que el foro del Hon por poner un ejemplo JAJAJ,.
Yo creo q Dota2 deberia de tener ya su propio subforo. Otros juegos como BLC o HoN tienen menos actividad q este post. Supongo que no sabran q mod poner, pero en breve tendremos nuestro subforo =)
Y los que pilleis beta porfavor jugarla, que pillar key y en 5 dias jugar solo 2 horas al juego me parece un delito
#4336 Toda la razón del mundo. Además, algunos subforos tienen mensajes de agosto/junio en la primera pagina. (HoN, Quake,...).
MV da pan a quien no tiene dientes. :no:
Goes ! +1
A ver si ponen subforo asi podemos hacer thread productivos sobre heroes , sus roles y yo que se items =D
Ale muchachada, a apoyar la causa:
http://www.mediavida.com/foro/4/peticion-sub-foro-defense-of-the-ancients-dota-428844
En los próximos días empezarán inhouses de Dota2 con los top players que hay actualmente en la beta, para todo el que tenga hype y se esté viendo streams, podeis esperar partidas decentes.
Tengo ganas de ver, en el caso de que así sea, que héroes meten este viernes. Hay ganas brutales de ver a brood y a kunkka.
Mortred y techies son los que más me llaman la atencion para ver en dota 2.
Bueno y meepo tambien xD
irc: <Midgard> jD|syndereN , you will share at least one key today?
jajaja puto amo
#4350 es el que dice #4348