Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Zheiwander

Las pillais al vuelo eh, es un trolleo tomando como base el movimiento Occupy Wall Street

B

En serio, esto es vomitivo.

Memorex

Me jode bastante no poder pillar beta key o que sin server.dll no se pueda jugar practice porque quería hacer un canal de youtube (incluso con extensión posible a web) con guías de cada héroe de 5-10 minutos explicando un poco como va el heroe, situaciones, rol e items en español.

Con el cliente ese pa ver replays podría intentarlo pero se entiende peor que si me puedo spawnear x heroes.

1 comentario moderado
Sanxx

#4324 Buahhh tio, muchas gracias, ya estoy descargando ^^

B

Me pregunto por qué me censuran el mensaje :O pero bueno..

Nada , sigo sin key yo también , la habían pasado por el IRC y venía a trollear un poco :P

CybeR

Te lo censuran por trolear, vaya pregunta.

10
Muneil

No me gusta como están haciendo lo de las betas nada, que el que pille beta tenga que ser el que hace más el subnormal. Que repartan y punto.

Genesis1910

Oye, supongo que hace días que lo comentasteis, pero no puedo leer las 145 paginas del hilo. Por qué los de Diablo tienen foro en MV y los de Dota no? :/
Lo suyo sería que nos abrieran el foro para poder hacer temas y hacer offtopic, así dejaríamos otros hilos para cosas importantes.

1 respuesta
jonhy_walker

No desesperéis y dejar de mendigar por favor. tarde o temprano las váis a tener.

Ald

#4329 Cuando salga el juego probablemente lo harán.

1 respuesta
Genesis1910

#4331 Cuando salga el juego lo harán, pero Diablo todavía no ha salido y ya tienen foro montado. That's suspicious

Y es comentar esto y abren un Foro nuevo sobre Star Wars: The Old Republic ¬¬

rpgman

Sigo apuntado a 3 corcuros de beta keys y con 4 mails a icefrog y nada...
sigo viendo repeticiones ingame y la baba cayendose.

Drakeer

Joder, ahora si que no entiendo porqué Dota no tiene foro propio!

1 respuesta
rpgman

#4334 Yo tampoco lo entiendo la verdad..
Tiene mas actividad este post que el foro del Hon por poner un ejemplo JAJAJ,.

B

Yo creo q Dota2 deberia de tener ya su propio subforo. Otros juegos como BLC o HoN tienen menos actividad q este post. Supongo que no sabran q mod poner, pero en breve tendremos nuestro subforo =)

3 1 respuesta
imanorange

que aburrimiento hoygan..

BeRs3RKeR

Y los que pilleis beta porfavor jugarla, que pillar key y en 5 dias jugar solo 2 horas al juego me parece un delito

6 1 respuesta
ado

#4336 Toda la razón del mundo. Además, algunos subforos tienen mensajes de agosto/junio en la primera pagina. (HoN, Quake,...).

MV da pan a quien no tiene dientes. :no:

GrN

voto a bittersweet para mod ;D

6 1 respuesta
Hazael

#4340
Goes ! +1

A ver si ponen subforo asi podemos hacer thread productivos sobre heroes , sus roles y yo que se items =D

Sufr1r

#4312 ¿De qué IRCs hablas? :P

1 respuesta
Genesis1910

Ale muchachada, a apoyar la causa:

http://www.mediavida.com/foro/4/peticion-sub-foro-defense-of-the-ancients-dota-428844

1
LoLQoP

En los próximos días empezarán inhouses de Dota2 con los top players que hay actualmente en la beta, para todo el que tenga hype y se esté viendo streams, podeis esperar partidas decentes.

Foxtreme

bittersweet

Tengo ganas de ver, en el caso de que así sea, que héroes meten este viernes. Hay ganas brutales de ver a brood y a kunkka.

GrN

Mortred y techies son los que más me llaman la atencion para ver en dota 2.

Bueno y meepo tambien xD

B

#4342 Del #joindota (www.joindota.com)

1 respuesta
C

irc: <Midgard> jD|syndereN , you will share at least one key today?

jajaja puto amo

#4350 es el que dice #4348

1 respuesta
Drakeer

#4349 ¿Dónde ver ese irc?

1 respuesta
Tema cerrado