Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Darkxenos

Omfg cuanto ansío una beta, ¡Quiero ludar!

Cambio cuenta Legacy de HoN por dota2 beta key :3

1 respuesta
Yerboth

#4338 Claro es que los que trabajan y/o estudian y/o tienen cosas que hacer no tienen derecho a que les den una beta para jugar en sus ratos libres, es mas deberían cortarles los brazos y regalarnos sus PCs

y para los que se preguntan por que Dota no tiene foro creo que con un post con 100+ mensajes diarios de lloros conra 1 mensaje que aporta algo tenemos bastante de momento

5 2 respuestas
NeV3rKilL

#4352 Más que nada una beta no es algo para jugar en tus ratos libres como si fuese un juego acabado. Una beta es algo para echarle horas y probar cosas que puedan estar buggeadas. Esa es la finalidad. La finalidad no es que te pases un rato jugando y punto. Para eso a lanzarán el juego.

6 2 respuestas
B

#4351 Jajajjaaj xDDD

Yerboth

#4353 A ver, si es un juego al que me apetece jugar pues pido la beta, si me la dan a mi que puedo echarle 1 hora al día en vez de a alguien que puede echarle 5 pues mala suerte, no firmo un puto contrato de vicio, y por supuesto que es para jugarlo en tus ratos libres, TODO es para jugarlo en tus ratos libres, o te pagan por jugar a algo? venga hombre que cuando pruebas una beta le estás haciendo un favor a la empresa no la empresa a vosotros como parece que creéis

de aquí a 2 dias veo a la peña mandando correos a Icefrog con: "chupo po***s a cambio de la beta"

2 respuestas
Inis

#4355 de aqui a 2 dias???

tu no te has leido las paginas anteriores no? XDDDDDDDDDDD

4
Spank

De aquí a dos días? xD

Eso era en el 2010 verdad? xD

Yerboth

He de reconocer que no me he leido toda la mierda del post, disculpad mi ignorancia ;(

NeV3rKilL

#4355 Si es un juego al que te apetece jugar te esperas a que lo lancen como con todos los juegos.

Las fases de desarrollo "beta" son para testear el programa. Por eso mismo no se les llama producto final están en desarrollo y aún no son un videojuego acabado.

No son para ponerte 3 horitas a la semana. Para eso se la darán a otro que lo pueda probar más que tu y con razón. Eres un llorica diciendo que por qué merece más la beta alguien que realmente vaya a probar ese software antes que tu que pareces un simple casual.

Si no quieres entender que las betas son para testear las cosas no lo aceptes, pero una beta no es ni una demo, ni un juego terminado.

4 2 respuestas
B

las betas son para ludar y punto xd

5
miLo_

#4359 no te calientes... todos los juegos tienen sus beta testers para las betas super cerradas para buscarle los fallos y tal

las betas de este tipo donde el juego esta bastante depurado, amen de para terminar de corregir cosas, es mas que nada marketing, boca a boca y gastarse 0 en publicidad, solo hay que ver este post y otros miles que haya en cada foro del mundo

y si me toca la beta le echare una hora al dia, y si ese dia al juego, eso tenlo claro xD

1 respuesta
1 comentario moderado
NeV3rKilL

#4361 Yo creo que la del dota aún no es la típica "demo" publicitaria como lo fue la del D3 que únicamente te dejaba jugar a una parte del juego y era una parte realmente sólida sin prácticamente ningún bug.

El dota2 aún hoy día sigue incluyendo nuevas features cada poco tiempo y todas esas features se han de probar y requeteprobar antes del lanzamiento del juego y alguien que solo vaya a conectarse, sin molestarse ni siquiera a cambiar la configuración por defecto, a echarse un par de partidas al día pues que quieres que te diga... me hace saltar la bilis bastante rápido.

Lo siento si fui demasiado agresivo pero es que ya leo cada cosa nada mas encender la pantalla que me eriza el bello.

2
1 comentario moderado
GrN

#4364 comprendo

1
NeV3rKilL

#4364 Avatar-stealer devuélvele su avatar que el pobre se ha tenido que cambiar.

1 respuesta
YonkiLeon

#4364 #102 no hay mas, btw "bello" es con v
hype de dota2, gogogoo

BeRs3RKeR

#4352 Pero para jugar 2 horas, te bajas 4 replays y ves como funciona en tu pc, que es mas o menos lo mismo que vas a jugar y dejas a gente con mas tiempo para que juege,porque si tienes 2 deditos de frente,sabiendo que la vas a usar poco, se la dejas a otro que juege mas.

2
C

a mi con un
core 2 duo e8400 3ghz
2gb ram 1066mhz
9800gt 1gb

me van a 40 fps los replays, cuando el tf2 y juegos de orange box me van a mas de 300 sobrados....espero que el juego me vaya mejor que el portable para replays

1 respuesta
rpgman

Portatil Acer
i7 1.73gh
4 GB RAM
Ati 5650M

30-35 Fps media todo al maximo los replays.

kOnOrZ

#4353 Sí, y seguro que tu, si tuvieras la beta, te tirarías todo el día reportando bugs.

Aquí todos queréis la beta para jugar ya by the face, no vayáis ahora de "testers modelo".

4 1 respuesta
NeV3rKilL

I5 2500k @ 4500mhz
2x 480 gtx
4gb ram

120fps limitados por la vsync 100% del tiempo.

Me quedé con las ganas de activar la última opción del menú vídeo "Color blind" que como buen daltónico me habría gustado probar.

En hacer alt+tab tarda unos 4segs todo esto ya lo puse cuando el leak.

#4371 Ya los reporto incluso en juegos terminados y más ahora que tengo tanto tiempo libre. Ojalá currase y no tuviese tiempo pero es lo que hay :(

Por cierto, lo del "Cast Immediate" de las opciones tiene un olorcillo a "Smart Cast" del lol que me pone los pezonacos de punta.

1 respuesta
LoLQoP

#4362 "Segundo, solo estoy diciendo que si alguien por determinadas circunstancias puede echarle menos horas se merece testear igual que los demás, no que sea igual de eficaz

Tercero, si te crees que la gran mayoría de la gente juega a las betas por mejorar el software o eres muy iluso o te engañas a ti mismo, juegan por jugar, igual que juegan a una demo, a un juego completo o al parchís, que de paso ayudan a detectar errores? sí, que juegan para hacerlo? NO"

No y no, los 30 tios de media que había online (y menos anteriormente) no jugaban por jugar.

1 respuesta
kOnOrZ

#4373 Los primeros testers que entraron obviamente no, porque para eso confió Valve en ellos, además que al ser menos gente estarían mucho más pendientes de ellos, pero toda esta gente que está entrando con sorteos de keys y demás, vamos, ya te digo yo que el 90% juega por jugar.

Demasiadas (muuuuuchas) betas me he tragado ya como para saberlo.

3
Zoko

#4372 Donde puedo bajar lo del tema replays y demas? Quiero ver como iría en mi pc.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4375 http://www.youtube.com/watch?v=CaX9dk45uM0

Dale a lo de "mostrar más" y allí tienes los links y el proceso. Es muy sencillo.

2
dolpsdw

Señores ke es puro hype. Idealizado XD.

Cuando hay hype pasan 2 cosas o esta lo suficientemente bien como para ke ignores los puntos flacos y lo veas todo radiante,
O no.

Y a mi me ha pasao ke no es tan radiante pero poco le ha faltao para ke me hypnotizase xD-
de hecho me va imnotizando poco a poco ahora ke le puesto la auto camara XD

En el foro de los beta tester valve ha dicho ke cualkier fallo grafico o fps bajos o lo ke sea
es porke todavia no se han centrao en pulir eso.
aka todavia no nos han puesto el motor ke va bien xD

1 respuesta
menolikeyou

hypnotizase? imnotizando?

:palm:

6
Pixixi

#4366 lol cierto yo es que esta cuenta de mediavida me la cree hace poco la otra me la banearon por cosas en 4chan ahora mismo lo cambio ^^ solo puse una imagen de la dota2 que es el tema que ahora me interesa :S

CybeR

#4377 Por favor, sortea ahora la beta que ibas a dar mañana.

Tema cerrado