Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

zeN2k6

Abrir un foro es estupido, juegan a esto 4 personas de aquí, que quereis que aportemos el resto? xD

thunder_

El foro no se va a abrir hasta que la beta tome más transparencia, tenedlo claro todos, vamos es lo más lógico a día de hoy

BeRs3RKeR

Ganar una key de dota 2 y jugar 3.6 horas en 8 dias.. enserio.

4 respuestas
FaerieFire

#5040
Todo este tipo de cosas ahora se han hecho instantáneas digamos. Ahora salen sin el delay de 0,5 que tenían antes a cause de las limitaciones del WC3. Pero lo mismo pasa con el stun de Tiny o el hook de Pudge por ejemplo. Esto a mi me gusta mucho porque en partidas profesionales Leshrac no era muy utilizado por eso, casi siempre necesitaba un pre-stun de otro para meter bien el suyo. Aunque por otro lado esto hace que el juego no sea 100% dota original con lo que seguramente haya gente a la que le moleste. Os puede paracer una tontería pero a nivel competitivo estos cambios pueden suponer el cambio de rol de un pj support a un modo mas agresivo como roamer.

1 respuesta
bittersweet

#5043 ¿Quien?

Imperium

#5043 Quien es el descarado?

p0stm4n

#5043 ¿Quién ha osado?

0nLy

#5043 ¿quien quiere morir?

NeV3rKilL

No sé. Pero yo cuanto más juego a la beta más me gusta el dota2.

Ayer vi la final del torneo de IGN, del lol, y me quedé a cuadros pensando, ¿cómo me podía gustar esto?
De golpe y porrazo lo veía rollo de crío total. Con todos los colores opacos, sin profundidad, los spells que no quitan una mierda y las lifebars llenas de barritas.
Esto antes no me pasaba ya que jugaba al lol y tan pancho. Me molaba verlo, pero después de probar el jamón de bellota cualquiera vuelve a comer paletilla.

Por cierto ayer vi por un stream que hablaban que icefrog repartiría betas el martes. Pero no sé nada más.

2 1 respuesta
Memorex

#5044 Estás seguro que era por las limitaciones del engine del wc3? Por ejemplo, el caso de leshrac cambia muchisimo como bien dices, ahora se puede usar de support bueno en cualquier sitio porque tienes un stun del que puedes depender y además es buen pusher, cambia bastante el rol y si ahora es casi instant en todos los heroes cambiará el rol de algunos y pueden ser buen pick.

1 respuesta
NeV3rKilL

#5050 Todos los casteos tienen su tiempo de reacción, hasta la Q del lich. Otra cosa es que por norma general sean más rápidos que los del dota original que de eso ya no tengo ni idea. Pero yo me he quedado un montón de veces sin lanzar casteos por moverme antes de tiempo calculando mal.

Creyben

el swtor tenia 4 post y tiene foro, y tampoco ha salido

2 1 respuesta
skela

Señores ! he obtenido una Key gracias a la Comunidad eGAM3Rs y dota-2.es ! aun estais a tiempo de pillar alguna mas , pero teneis que registraros en dota-2.es y meteros en twitter y seguir a eGAM3Rs !

Ire poniendo mis opioniones en el foro de dota-2 :D, saludos.

1 2 respuestas
Rosier_xx

#5001 Antes de jugar al lol/hon estuve jugando a DotA bastante, creo que no deberías dar por hecho ciertas cosas. Si dejé de jugar es porque todos mis colegas se piraron al Lol namás salir la beta y yo me quedé mas sola que la una, y aún así ha habido dias que me daban ganas de instalarme el DotA para echarme unas partidas.

A mi la comunidad me la suda, si alguien me insulta hago oidos sordos, aqui no estamos para meternos mierda, yo al menos no, estoy para divertirme, que es un puto juego.

NeV3rKilL

Bueno pues hoy, ahora, están caídos los servidores de EU. El matchmaking funciona te encuentra players pero luego se queda en "Finding Server..." y no encuentra.

Si juegas practice te mete en algun server chino de 250ms donde hacer lasthit es imposible.

1 respuesta
BeRs3RKeR

Pues lo agrege a steam como muchos de aqui para que me informe de cosas que sacan o cualquier dudilla, el chico en si es Scerin, lo tengo en amigos de steam porque gano la key de Qwantz el chico este de kunkka xD.

El dia 2 fue el concurso, 8 dias vamos, visito y tal y el chaval pues tiene 3,6 horas, no tengo nada en contra del chaval cada uno hace lo que quiere, me sorprende porque yo le meteria fuego al pc si me tocara una de esas T_T ... ,pero vamos jugar esa miseria en 8 dias,para eso no te apuntes a un concurso porque realmente no tienes ganas de jugar a ese juego, simplemente el hecho de decir tengo dota 2 XD.

PD: no queria ofender a scerin en nada

2 1 respuesta
bittersweet

#5055 Metete en USA. 220~ Ping y se juega medianamente bien.

Creyben

lo que yo te digo les toca key a gente que les miras el perfil y tienen 2 horas jugadas, me toca ami y le tengo que poner refrigeracion liquida al PC de la atrapada que me pego jaja

Scerin

#5056 es lo que tiene estar ocupado, que no puedo estar todo el puto dia jugando, pero si te vas a quejar porque no juego, a joderse y aguantarse.

Pd "le agregue para que me informase" si, seguro, namas agregarme "oye cuando tengas una key acuerdate de mi ehhh"

1 2 respuestas
BeRs3RKeR

#5059 Pero no te enfades xD

LoLQoP

Siguen los servidores europeos down verdad?

1 respuesta
Darkxenos

#5061 Sip, eso parece.

Por cierto otro con BETA aquí por si montáis entre españoles o tenéis alguna duda.

1 respuesta
Creyben

#5059 que no tonto! que te ha agregado por que quiere ser tu amigo! jaja

isnotavail

#5052 Si por 4 post te refieres a 250+ paginas, pues si, tenia 4 post...

1
Drakeer

#5062 En serio de donde coño sacáis las betas?

2 respuestas
Pixixi

#5053 lol ya vi tu camiseta de egam3rs en el twiter jajaja muy chula enhorabuena por la beta haber si hay suerte por aca ^^

NeV3rKilL

Estamos la mitad de los europeos viendo otros games xD los chats están bastante moviditos xD

Creyben

#5065 spameando correos a icefrog, lamiendole el culo a alguien que tiene keys, la gente se arrastra por una beta no sabes cuanto xD

Memorex

Deberían vender un juego de estos de 5-10€ por steam y además dar clave del dota2 de regalo, dinero gratis xd

1 respuesta
Meleagant

#5053

dota-2.es - dota 2 - comunidad española defense of the anscients 2.

y esta gente tiene betas para repartir -.-

2 respuestas
Tema cerrado