Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

NeV3rKilL

#5069 El problema es que no interesa que haya muchos players.
Si quisieran que más gente tuviese beta habrían dado más pero ahora mismo, dada la fase en la que están, pues no interesa.

Que eso no quita que el sistema actual de repartición de betas sea una puta mierda.
Deberían dejarse de cdkeys y utilizar la base de datos de la gente que se apuntó en dota2.com activandoles el dota2 y listo.

1 respuesta
miLo_

#5070 si eh? mira que equivocarse tecleando, ya les vale, ojala se mueran todos

...

#5075 tanto la A como la C estan cercas de la S, por que no? :\

me da a mi que aqui hay mucho yodeberiatenerbetaylosdemasno eh xD

3 respuestas
Memorex

#5071 Ya ya, se que no interesa que haya muchos players, pero me refiero a la hora de buscar rentabilidad cerca de un mass invite o algo así, sacarían pasta seguro para cuando quieran hacer stress de servers.

IVaCH

#5049 Bienvenido a Dota, por fin. Cuando te pasa eso es que empiezas a ver la profundidad real del juego.

Meleagant

#5072

Sí, fijo que ha sido un error tecleando.

1 respuesta
Darkxenos

#5065 La conseguí en dota-2.es sip

1 respuesta
Imperium

jajajajahahahahajajajaja

Misantropia

LoLQoP en el stream de Linklink ahora mismo.

1 respuesta
DaRk-eXe

pon el link de...linklink xD

Juanelex

He andando un tiempo ausente, y tengo amigos de steam con dota2 no muchos pero si 2 o 3 ¿Teneis ya beta todos? Alguna manera de conseguir alguna?

#5076 Siguen dando?

Saludos.

2 respuestas
DaRk-eXe

#5080 aqui tienen beta 4 gatos... estamos todos a 2 velas.. sacale betas a tus amigos y me das una :D

Juanelex

Me han dicho que no pueden invitar a nadie :(

miLo_

#5078 el otro dia aparecio en el de dendi y se lo meo basto xD

LoLQoP > Dendi

#5084 ah no se, como te importa tanto quien tenga beta...

que mas te da quien la tenga tio? han tenido suerte y se las han dado, no hay mas

Meleagant

#5072

No, no es que yo deba tener beta y los demás no, pero creo que el sistema de reparto a las comunidades que están siguiendo no está siendo demasiado organizado, por decirlo finamente.

2 respuestas
DaRk-eXe

son sus betas y las reparten como quieren.. no tiene mas historia..

1 respuesta
Misantropia

LoLQoP streamea !

1 respuesta
Juanelex

#5085 No, no me refiero que es que no pueden dar porque no tienen no esque no quieran.

#5086 link?

1 respuesta
LoLQoP

Voy a ver si luego esta noche me bajo las cosas para hacer stream (que no se ni como irá) y miro aver si me da la linea, aunque lo dudo, ya os diré cuando lo haya probado

Creyben

que stremee con calidad buena, si vamos a ver pixels everywhere que ni se moleste

DaRk-eXe

#5087 eso me pasa por no quotear.. iba referido a la discusion de #5084 y #5072 :)

Meleagant

Si veo que hay comunidades recién aparecidas como dota-2.es que no saben ni escribir bien el nombre del juego y tienen betas, y hay otras comunidades mucho más serias y establecidas que no han recibido keys, opino que su criterio de reparto es una puta mierda.

Que ya sé que son sus betas y las reparten como les sale da la gana, igual que mi opinión sobre su criterio de reparto también es mía y opino lo que me da la gana.

13 4 respuestas
Drakeer

#5091 manita.

Creyben

#5091 tampoco hay que lapidarles por una errata en una letra, viendo la web parece una comunidad bastante decente con sus noticias y tal pero si la verdad es que queda bastante cutre ese fallo xD

rpgman

Yo ya no se que hacer para quitarme este hype, dejadme una maldita cuenta para jugar aunque sea solo una vez.

Darkxenos

#5091 MAD?! Madre mía, ¿Tu cabeza no ha sido capaz de razonar que igual, sólo igual la beta no se la han dado a la comunidad sino a un directivo de la misma por alguna otra razón y ha decidido repartirlas a gente de su web?

Hablar + no pensar = mejor callarse.

PD: #5080 creo que ya no quedan, igual sacan más, ni idea.

NeV3rKilL

Vaya mierda de lunes que no se puede jugar cagon diez.

LoLQoP

Servers europeos up (creo)

miLo_

#5091 te he dado una manita a modo de palmadita "ea ea... ea ea..."

si tu criterio para evaluar la seriedad de algo es que el nombre haya podido sufrir una errata, mal vamos eh xD

#5099 eres tu quien se queda con lo del nombre de esa comunidad, de hecho, tu comentario en #5070 fue simplemente meterle mierda a su nombre y llorar porque ellos tenian beta xD

2 2 respuestas
Meleagant

#5098

Lo tuyo es por trolear ¿no? He hablado de una comunidad nueva aparecida de la nada, que ni siquiera escribe bien el nombre del juego ¿y tú te quedas con lo del nombre? Y lo de no dar claves a las comundiades importantes, y repartirlas a la gente que te spamea el correo es de guasa también.

PD: Le doy yo una manita a tu comentario, que al mío no le hacen falta. Ea ea...

#5098 Lo de siempre. Cuando tenéis ganas de trolear os podéis dedicar páginas y páginas a sacarle punta a cualquier comentario, así que yo lo dejo. Ahí queda mi opinión.

1 respuesta
Creyben

#5098 lleva razon en que no den keys a comunidades o fansites y despues de randomkeys a 4 llorones spameando el correo de icefrog.....

Tema cerrado