Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

1mP

una pregunta, como coño se si me ha llegado la beta ?

1 respuesta
DaRk-eXe

#5191 supongo que mirando el correo o que alguien con beta me corrija.. en steam/parametros en participar en beta te deberia aparecer dota2 beta¿

2 respuestas
1mP

#5192 Es que la cosa es que yo en otro ordenador que tuve, me había inscrito a la participación beta por steam, cuando akello del The International. Pues nada, hoy voy a mirar de nuevo en parámetros, en otro ordenador, uno nuevo q me pille, y me pone q no estoy inscrito a nada :/, y voy a darle a inscribirme y me pone pa apuntarme a Steam Beta Update...y lo puse de nuevo. Y es extraño que me quitase la antigua suscripción que tenía :/.

1 respuesta
DaRk-eXe

#5193 en lo de parametros tambien tenga la steam beta update.. pero eso es para la plataforma steam, de todas formas lo de parametros que lo confirme alguno con beta, yo no tengo y es solo una hipotesis, pero casi seguro 100% que te mandarian un correo para decirtelo.

jack_wade

#5192 Antiguamente, la beta de Dota 2 requería un cliente de Steam específico para él solo, pero ahora funciona con la última versión del cliente de Steam como cualquier otro juego.

No sé cómo lo harán, pero si lo activan desde VALVe el juego os debería aparecer directamente en vuestra biblioteca de Steam como "Dota 2 Beta".

Si por el contrario envían un e-mail con la clave, tendréis que activarla en vuestra cuenta a través de la opción Añadir un juego > Activar un producto en Steam...

1 respuesta
ultimatec

#5184 Opino lo mismo, para hacer la competencia de primeras, tiene que ser f2p y después, pues si pagas X€ te llevas todos los campeones y se meten skins o mierdas varias pues que pague quien quiera

1mP

#5195 Pero...y si el email de steam me llegaba a No Deseados y hace meses que no miro esos emails q se van borrando con el paso del tiempo? Vamos, que si me ha llegado el email pero el correo me lo ha borrado por creer q es un spam ?

1 respuesta
jack_wade

#5197 No te preocupes por eso porque, que yo sepa, todavía no han comenzado a enviar claves a los que os registrasteis por web. En cuanto envíen la primera oleada se organizará un gran revuelo y os enteraréis seguro.

Por supuesto, id comprobando periódicamente el correo y la carpeta de spam y añadid a vuestro filtro de correo deseado los dominios @valvesoftware.com y @steampowered.com (aunque tampoco sé si lo enviarán desde otro dominio)

B

El juego va a ser F2P con una opcion de comprar todos los heroes de golpe. Id asumiendolo xD

skela

Si ponen este juego en F2P sera pecado , se lo estan currando muchisimo para que sea gratis , como mucho limitado como el HoN , pero esoty casi seguro al 80% que sera de pago por lo que estoy viendo.

1 respuesta
kaseiyo

#5200 podra ser pecado o no pero lo mas factible es que sea f2p con opcion de compra debido a que su competencia lo es asi de sencillo

WaFe

#5156 Para empezar, yo nunca digo tonterías, lo que digo lo digo porque lo es, básicamente porque llevo poco tiempo con la beta y desde que empecé hasta ahora, en hora punta, han incrementado los usuarios online, por no hablar de que ahora la mayoría de fansites tienen beta keys para repartir.

isnotavail

Para mi es obvio que sera F2P es lo que decia el CEO de Hi Rez Studios, es el unico modelo de negocio (exceptuando las cuotas) que te permite tener un grupo actualizando el juego continuamente , de la otra manera solo recibes dinero una vez, de esta vas recibiendo continuamente.

1 respuesta
thunder_

#5203 eso no es del todo cierto, pueden mezclar ambas cosas. Pueden meter contenido mediante expansiones, y pueden hacer muchas otras cosas que les vaya dando dinero progresivamente además del primer pago.

Personalmente creo que debería costar 30~ pavos y luego que vayan metiendo skins o lo que les de la gana para seguir consiguiendo dinero, y supongo que así lo harán la verdad, almenos por un tiempo...

1 1 respuesta
Foxtreme

Todas las semanas la misma discusión de si va a ser de pago/f2p/loquesea. Cansinos.

2 2 respuestas
LoLQoP

Es enorme vuestra lógica aplastante de "si no me cae una key, no reparten".
p.d: Esta semana pasada han dado 500-600 keys aprox (por poner un ejemplo, al tio que me ha dado a mi key le han soltado 60 keys), PERO lo que pasa es que se la dan a los competitors que están in-game (la gran mayoría) y van dando poco a poco el resto a diversa gente random, y el famoso rumor de "invites masivos" que se rumoreaba y yo dije por ahí atras empezó el finde pasado.

3 respuestas
B

#5205 si quieres hablamos de si Messi es mejor que Cristiano Ronaldo. No hay ninguna fuente oficial q haya dicho el metodo de pago, pero no por ello tenemos q dejar de hablar de las repercusiones que tendria un metodo de pago u otro.

Drakeer

#5206 ¿Cómo que invites masivos?

1 respuesta
kaseiyo

#5205 si valve no da noticias ni betas ni nada de algo tendremos que discutir xD
#5206 pero no, parece un invite masivo que la gente se espera.El invite masivo esperado es el relacionado con la inscripcion de la beta de la internacional.

Memorex

#5206 #5208 No van dando a randoms todavía por correo, pero por ejemplo, a los fansites les van dando más a menudo, les cuesta menos soltar más keys ahora mismo y eso se está notando. Pero aun no dan a randoms eso estoy seguro.

bittersweet

http://www.youtube.com/user/LuminouStudios
Por aquí van a sortear tambien una key a la semana. Solo hay que subscribirse.

isnotavail

#5204 Bueno, yo me baso en las palabras de alguien que esta en la industria y que supongo que algo sabra del tema cuando han pasado un juego de pago con micro transacciones a un F2P con micropagos y les a subido el volumen de negocio un 300% .

Solo hay que ver, que cada dia hay mas F2P desde hace un par de años, por algo sera...

Ademas que sea F2P no quiere decir, que no te ofrezcan packs con contenido, por ejemplo el GA o BLC ,son F2P pero te ofrecen un pack "elite" "premium" con el contenido , siendo bastante mas adaptable a las necesidades de cada usuario.

A

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me presento :D pro mediavidero, anti forocochero, y si yo también quiero una beta del Dota 2 xDD

Meleagant

#512

Yo diría más bien al bolsillo de cada usuario.

skela

Os dejo link de par de imagenes que he sacado jugando antes con el blood , me dejaron farmear y matar xD , me pille hasta la RAPIER

casi 700 de damage con la primera skill puesta xD

http://steamcommunity.com/profiles/76561197979419346/screenshot/595824610720805362?post_id=1803517569_180300655384142#=

Ire haciendo capturas segun vaya jugando.

2 respuestas
yoguii

vaya tela con el linklink no LoLQoP? ajjaj XDD

1 respuesta
p0stm4n

He estado mirando streams y he sacado conclusiones, el juego aunque jugable, está lejos de ser acabado, y puedo comprender porque no hace un reparto masivo de keys. Aún tienes que añadir y depurar muchas cosas, por ejemplo, la animación de victoria de los Dire al destruir el castillo es un poco penosa, todavia no ha implementado el sistema de leavers, etc.

Viendo como va la cosa, y teniendo en cuenta que Valve está detrás, la cuál tiene unos tests de calidad altísimos. No voy a poder oler beta hasta por lo menos marzo del año que viene por lo menos :_( .

1 respuesta
MsiveNNd

Subforo ya! esto está que se actualiza cada 5 segundos.

#5217 Llora a Icefrog con suerte te llevas una.

LoLQoP

#5216 pierdo con un 21-2 porque es un inutil completo que no sabe hacerse el unico item que necesita, le matan el pollo con un mkb y encima le pillan 2 veces y nos tiran 2 rax por eso xD

1 respuesta
ilidan_666

#5215 Buena partia ^^

Pero 0 denied ?? con blood.... como te contienes para sacar 0 xD

1 respuesta
Tema cerrado