Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

skela

#5220 digamos que casi todo mi farm fue matar + creeps de bosque y cuando estaba en lane no me daba tiempo , creo que voy a 100-140 de ping por mi adsl canario

#5221 o tambien me cuero matando los neutral creeps, que en Lane estube 2 minutos , el resto de la partida fue Gankear + bosque + torres , farmear en lane no me hizo falta iva sobrado de pasta nivel y skill xD

p0stm4n

Es que es totalmente imposible esa puntuación, te curas con los denys de tus creeps.

Foxtreme

http://www.playdota.com/forums/549077/playdota-beta-key-draw/

Sorteo diario de 2 keys en ese hilo, a ver si hay suerte :]

2 4 respuestas
Creyben

#5223 Any accounts created after the start of this giveaway will not be eligible (we may change this in the future

GrN

#5223 Mil gracias (no se por que yo me registre ayer, sin coña xD)

MrEko

hay una cosa que no he entendido, es un comentario y con ese concursas todos los dias o es uno cada dia hasta que te toque (si te toca)¿?

Darkxenos

#5219 mad? tan malo es el link ese? no es de un equipo sponsoreado?

1 respuesta
ilidan_666

Todas las cuentas creadas después del inicio de este sorteo no será elegible (que puede cambiar esto en el futuro)

Esto a mas de uno le va a fastidiar que no es mi caso ^^

#5223 bueno esto se pone muy interesante, ahora si que todos los dias podemos decir QUE MALA SUERTE TENGO xD o al contrario.

2 respuestas
0nLy

#5223 51 paginas en menos de 1 día... GL xDDD

Martita-

#5228

Si me registro ahora, no puedo optar ningun dia a la key?

1 respuesta
MrEko

de 1045 post que nos toque, a uno de nosotros, ... suerte XD

Creyben

si os toca la beta en esa pagina echar el euromillon por que estais de suerte

MrEko

la verdad es que si pero bueno, habra que intentarlo. XD

p0stm4n

Que suerte que tenia una cuenta de antes, a ver si toca suerte :D

1 respuesta
sereN

#5228 Problem?.

ruben132

DotA All-Stars
Today's Dota 2 beta key winners: Derelictor and wutwat

A shupá xD

bittersweet

Me he alegrado bastante al ver este giveaway por parte de playdota.com
Era algo pedido a gritos por la comunidad, y desde luego calmará los ánimos un poco.
Lo que yo no consigo entender es, ¿para que pusieron lo de apuntarse a la beta en la internacional?
Están soltando keys a gente random de una manera muy CUTRE, si quieres quedar bien, joder, ya que hiciste un sistema para que la gente se apuntara a la beta que menos que soltar las keys por ese método, y de paso aprovechas a testear specs que necesiten testeo... yo a esta gente no la entiendo xD

thunder_

#5234 la suerte no es que tengas una cuenta de antes, la suerte es que toque xDD

LoLQoP

#5227 se supone que es jugador competitivo, pero vamos, no es el 1º que es competitive de dota y me parecen malos xD

ilidan_666

Estoy actualizando la pagina de play dota y os puedo asegurar que esto va a ser muy complicado.... cada vez que doy a f5 hay entro 5 y 10 comentarios solo en un par de segundos -_-

Pero bueno todos tenemos la mismas posibilidades y como dice mi abuela a alguien le toca.

p0stm4n

Si toca a dos por día entonces hagamos cálculos:

1440 personas / 2 por día = 720 días para que te toque beta con una probabilidad del 100%.

1
bittersweet

Se va a apuntar media china, que os creíais xDDD

ilidan_666

#5230 exacto, aun que también dice que es posible que por ahora sea así pero mas adelante puede ser.... ni ellos parecen que lo tienen claro tu registrate por si acaso ^^

rpgman

En la vida jugaremos a esta beta.

IvErSoN-

La beta no existe, son los padres

bittersweet

Nada nuevo, pero por si alguien aún no lo sabía.

1 respuesta
Meleagant

#5246

Espero que lo implementen mejor que en el HoN. Menudos sustos me llevo a veces cuando aparece un héroe en el minimapa de golpe en la otra punta de donde realmente está...

jack_wade

Otra curiosidad que se ha convertido en trending de Reddit (y del foro de desarrolladores)

Los devs creen que se puede tratar de alguna clase de troyano que permite tomar el control del ordenador infectado. Según ellos, el hecho de que quienquiera que estuviese controlando el ordenador de forma remota mantuviese presionado el shift para teclear el link que aparece spameado en el chat provocó que los movimientos del jugador se acumulasen, de ahí que en un principio el Faceless Void no respondiese.

Sin embargo, el usuario en cuestión ha escaneado el PC, comprobado que no haya procesos extraños en el administrador de tareas... pero sin resultado.

DUNDUNDUNNNNN

bittersweet

"am i being hacked"

xddddddddddddddddddddddddddd

imanorange

El post de playdota ya solo tiene 101 paginas, la key es mia ya! la palpo! xD

1 respuesta
Tema cerrado