Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

shakespeare

#5308 Bien equipados? storm, akasha, tinker..

Por cierto, has jugado el dazzle de combate? con crit, desolator, treads... ;D

1 respuesta
p0stm4n

Si mal no me acuerdo Mercurial o Spectre (como le conozco mejor), es el hard carry (o end carry) más tocho si no me falla la memoria, me parece una comparación un poco absurda.

Harlan77

Es que me parece una discusión absurda cuando existe un ítem que se llama Monkey King Bar.

Hazael

#5309
Tienes q llebar un farm de la ostia pera poder hacerte un shivas como 2º items eh?
Yo personalment intento hacerme el lich para roamear por que su nuke con ese slow se nota mucho y hablando de items , wards->wards-> mekans->wards->counterwards y si ya hay dinero por que al tirar el ulti cojas kills y tal un sheepstick.
Tambien decir q bbsitea dpm ! no se hacercan por q nukeas y kita lo suyo y con la de cojer mana tienes un "deni" en cada wave .

pero weno es mi opionion òo

1 respuesta
DaRk-eXe

#5311 me encanta con desolator xDD es la risa... ulti+desolator= ostiazas

#5314 por eso solo he dicho 2 objetos en mi build con lich xD tampoco aspiro a tener el inventario lleno con objetos de 5k gold... asi que bueno.. despues del mekansm.. si puedes pues intentas hacerlo.. si no consigues el farm o ves que no llegas.. pues te haces otra cosa.. pero para mi lo ideal es intentar hacerlo

Memorex

Que si, que lich no vale de support, lo que hay que oir.

raziek

Por cierto, no se si se ha dicho pero han afirmado que no habrá posibilidad de haber maphack en dota2. Lo explican de esta forma, que viene a decir que seria imposible y muy dificil porque el servidor solo manda la información del mapa individualmente, y que un jugador solo sabe la posicion de un contrincante en el momento aparece fuera del fog, actualizando entonces su posicion en el mapa.

Que opinais? Creeis que alguien podrá "hackear" el mapa? xD

2 respuestas
DaRk-eXe

#5317 los juegos no se hackean, los motores gráficos si, y el source tiene chetos para css y otros juegos.. asi que sí, es cuestión de tiempo que adapten alguno de esos cheats para dota2.

Otra cosa es como valve se prepare contra esto, pero cheats.. estoy convencido que habrá.

B

#5317 Para que alguien pueda hackear el sistema que han hecho para Dota2 tiene que ser un puto programador que lleve años programando y le de por tocar las pelotas a Valve, cosa que no creo que ocurra.

DeathJAv

Yo no digo q no valga para support, pero vamos no es un support puro como el dazzle o chen. Esta claro q tienen muchas combinaciones y eso es lo bueno. Que no esten siempre con la misma built.
Me encanta Dazzle y si es con desolator mas todavia. Metes una ostias de puta madre.

Supongo q sera en ese aspecto como el lol, que no tiene cheats xq el mapa esta en el server y no se puede hacer trampas. O algo asi era, no me acuerdo.

bittersweet

http://www.playdota.com/forums/549602/dota-2-beta-draw-update/

IMPORTANT UPDATE:

We are pleased to inform you all that considering the massive amount of participation in the DotA 2 Beta Key Draw, we have decided to double the number of keys given out every day. Every draw from now on will pick and give out FOUR keys daily instead of two like announced earlier.

Best of luck!

1 respuesta
IvErSoN-

facepalm...

GrN

best of luck putillas

Sanxx

#5321 318 paginas tiene ya el concurso, ni aunque dieran 20 al dia nos tocaría

ultimatec

Cual es el hilo para probar suerte ? xd

Edit: Ya la encontre http://www.playdota.com/forums/549077-page323/playdota-beta-key-draw/

p0stm4n

6000 / 4 = 1500 días para que te toque la beta seguro.

GL.

1 respuesta
Ushikai

Increibles los bots que tiene el juego, están a años luz de los de otros moba, ya no solo gankean, avisan los ss o deciden por donte pushear en cada momento, también te ayudan si te ven en peligro en linea o contra un bicho neutral.

2 respuestas
p0stm4n

#5327 ¿Donde conseguiste tú la beta?

1 respuesta
B

#5328 Eso mismo me pregunto
#5327 ¬¬ donde donde ¬¬

ultimatec

Vaya, tendremos que esperar hasta que salga el juego

bittersweet

#5326 Casi el 50% de los posts son de usuarios creados despues de que pusieran el post, por lo que no cuentan. La gente no sabe ni leerse las bases.

2 respuestas
raziek

#5331 y a que hora dicen quienes son los ganadores? se sabe?

Killman

#5331 no es q no sepa leer esq se postea por si cuela

imanorange

y donde salen los ganadores? porque ayer si los vi, pero hoy no xd

PD: vale, aquí http://www.playdota.com/forums/549142/winners-playdota-beta-key-draw/

1 respuesta
p0stm4n

Day 2:
Quote:
RazzzoR
InvaderAmoto
MgSmile
darkshadow11

PD: Dan a gente con 1 post -> problem? :D

1 respuesta
raziek

#5334 thx :)

B

#5335 Como en todos los sorteos :(

Yerboth

Menos mal que tengo el hype dividido y en Noviembre sale el Skyrim y me olvidaré de esta mierda hasta que lo vea en la portada del steam, creo que mas de uno por aquí debería hacer lo mismo o la cosa va a acabar mal xD

1 respuesta
raziek

#5338 yo le toy dando al fifa12 de mientras xD

Misantropia

Rikimaru el viernes.

Tema cerrado