Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Creyben

cada sorteo de comunidades que veo es mas absurdo que el anterior

8 3 respuestas
B

#5341 Te lo pueden parecer , pero almenos participa y si te llevas la key, pues tan feliz de la vida :)

IvErSoN-

#5341 tus crys por cada comunidad que pasas también son absurdos.

2
raziek

PELEA!!!

pd: no desespereis! no nos volvamos locos todavia!!!! xd

Yerboth

#5341 creo que deberías cambiarte el nombre por Cryben

16 1 respuesta
Creyben

#5345 te doy manita que me ha gustado arevalo xD

Yuloff

Menos mal que me registré con todo el tema aquel del facebook hace una semana. Por otra parte es un poco subjetivo que recien te registres o tengas sólo 1 post, puesto que yo jugaba dota en garena y no tenía por qué registrarme en la página de la comunidad.
Lo mismo digo del hon y del lol, probablemente tenga 0 posts en ambos foros.

dolpsdw

no se pero estan dando betas a gente ke no ha jugao a estos juegos en su vida.
llevo 2 partidas seguidas con gente ke no sabe ke se pueden comprar cosas y ke va a medio sin
importarle ke aya otro ya en medio.

1 respuesta
Creyben

#5348 llevo dias viendo streams de gente que ni lasthitea, lo mas basico de un moba vaya, se limitan a llegar a lane y dejar el autoattack ON es horrible

3 respuestas
2 comentarios moderados
kaza

Por fin un poco de "salsha" que era lo que le faltaba al hilo XD

3 comentarios moderados
CsNarsil

Cambio beta key de Dota 2 por diccionario para dolpsdw.

5 1 respuesta
5 comentarios moderados
DevonxD

Callarse todos y darme una puta beta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dreamcacher

Deberia de hacer con esto, como con el trackmania, pagas el precio del juego, (si es de pago) y tienes Early Acces, pero sabiendo que es BETA, o sino a invitaciones a amigos, tipoco de te damos 2 invitaciones por cada player, porque yo cuando mis colegas pasaron de la dota a LOL (por no pagar los precios del HON que por entonces eran algo carillos) y yo me compre el HON acabe jugando el LOL por la gente con la que suelo jugar. (Y eso que me gusta mas el HON porque es mas Dota aunque creo que eso no hace falta ni mencionarlo) y es así, si me toca una Beta Key de Dota, jugaré, pero si no mis colegas no tienen, pues, no jugaré mucho, porque para algo tengo un TS y unos amigos, y para lo poco que puedo jugar no quiero tener que discutir con 4 players sobre si yo voy medio y porque o sobre quien manco...

Drakeer

#5362 +1 soltad las betaaasss

1 comentario moderado
B

Yo lo que no sé es que coño intentáis insultándoos unos a otros, que sí, que no tener beta te vuelve un poco loco, el mono de Dota2 y eso.. personalmente pienso que todos los que os dedicáis a tocar las pelotas a otro es por mera envidia, a vosotros qué coño os importa como escriba alguien? Debéis preocuparos de como escribís vosotros.

Realmente cada vez me sorprende más Mediavida, que cada vez veo más y más trolls.

Ahí queda eso, ah, no, que aún os tengo que recordar la frase clásica de nuestras madres "Trata a la gente como quieres que te traten a tí". Aun que por lo visto hay mucha gente a la que le gusta que le traten mal -.-

2 1 respuesta
WaFe

Haya paz hombre!

rpgman
menolikeyou

Me voy a tatuar una Traxex para que IceFrog me dé una beta.

#5367 Claro, porque sólo se flamea a la gente que escribe mal en este post, en el resto del foro no ocurre.
Vamos hombre todos sabemos que tienes que defenderle porque te deja jugar con su cuenta pero podrías buscar argumentos mejores.

Tema cerrado