Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

CsNarsil

#5640 Pero si es que es normal, no tiene ni idea de jugar.

Zheiwander

Problemas en el paraiso? Ni el numero de testers españoles es tan alto, ni ellos tienen el conocimiento y la skill necesaria en el juego como para ir trolleando a otros

bittersweet

#5635 Mi mítica frase de "Uno con 8 posts me cago en cristo y en sus putos clavos" me pasó factura xD Que se le va a hacer.
__

Bueno, menos mal que han subido lo de las keys de PD.com a 6... espero que lo pongan a 10 mas temprano que tarde, porque esto ya se está haciendo insoportable.

1 respuesta
imanorange

#5643 bueno, a 6 al día a alguno de aquí le tocará.. a alguno que la merezca xD aunque si, espero que lo suban a 10..

Si me toca a mi, te dejaré probarlo :)

son 42 betas a la semana ahor amismo.. bastante más que antes.. no deberian de tardar ya en ir soltando más para otros contest no? :/

B

#5635 si eres mas feliz (mejor dicho, menos infeliz) pensando eso, adelante.

Yo te puedo decir que he jugado con WaFe estos dias, he estado al TS con el, he sufrido con el a Midgard whispeando pidiendo una beta, y WaFe ni era amigo de Midgard ni le habria dado la beta porque si. Es posible que inconscientemente se haya influenciado lo q Midgard se ha trabajado (leer como ha sido un cansino de cojones xD) la beta, pero por lo q he visto estos dias de WaFe (lo conozco desde hace 1 semana +o-) no creo q haga tongo :P

Ahora intentare traer algo de conversacion productiva al hilo, que obviamente se convertira en una retahila de "tu eres un faggot porque jugabas al LoL" "tu vas de pr0 xq jugastes 2 veces al DotA" etc.

Que os parece mejor, como hud simplemente, y please, motivos:

La del Dota2 no sale entera, no se xq, pero podeis verla en cualquier screenshot.

A mi la mejor me parece la del Dota2, ya que es muy similar a muchos otros juegos como SC2 o HoN a los que estoy acostumbrados, sobre todo en posicion de minimap. Cuando jugue LoL me costo infinito acostumbrarme a mirar a la derecha el minimapa ><. Ademas, mejora la del HoN, ya que por ej, la barra de exp del HoN es mucho menos clara q la del Dota2. La interfaz del DotA ni la comento xD Es para mi, la peor de las 4 :P

/let the shit storm begin

2 respuestas
Zheiwander

La del dota2, por muchisimo, no hay clusterfuck y los colorines son mucho mas definidos y agradables a la vista.
La del Lol esta cargadisima,la del dota es old as fuck y la del HoN es demasiado stiff/poco trabajada

Kaneas

Pero es que Midgard es un matao en todos los juegos (:D), pero lo compensa con ilusión y buena fe.

Yo le quiero.

Zoko

#5645 La del HoN es la mejor.

3 1 respuesta
NeV3rKilL

#5648 Oh God, la del hon?
Pero se incluso utiliza una fuente serifeada!!

A mi la mejor me parece la del Dota2. Te ponen la lifebar y manabar lo más cerca posible de la acción, ya que son de lo más importante a tener en cuenta. El minimapa es de los mejores, que ves los colores claramente y hacia donde se dirigen con flechita y si aprietas el TAB te pone qué héroe es cada color. Sus portraits son los mejores de calle también. Únicamente le falta poder ver la stat del movimiento sin tener que pasar al ratón por encima.

kOnOrZ

Para mi la mejor también es la del HoN.

Es bonita, sencilla y clara y tienes la información más relevante a la vista (bueno, esto en casi todas).

La de DotA 2 me parece horrible, fea de cojones, aunque también muy funcional.

La del LoL... jamás entenderé porque coño han puesto el mapa a la derecha.

La de DotA, bueno, tiene su encanto por ser tan 'old school' y la verdad es que también es bastante funcional, pero tal vez el mini-mapa le falla.

1
kaseiyo

como jugador de lol, hon y dota(desgraciadamente no de dota2) voy a comentar los pros y contras de cada una de las hud y ya saco conclusiones:
LOL
-pro:minimapa bastante claro(el mas claro de los tres), e interfaz muy minimalista.
-contra: el problema principal de la interfaz es la posicion de los objetos, es MUY pequeña en relacion con las skills y desplazada a la izquierda eso es debido a que al principio el lol no tenia objetos con activas al introducirlas han creado que ese problema.
HON
-pro:te deja en el centro lo que normalmente vas a mirar ahi y un minimapa grande

-contra:aunque el mapa sea grande a veces da la impresion que cuando estais en una pelea de equipo no sabes que enemigo tienes justo encima debido al propio juego que es MUY rapido.Otro fallo que le sacaria es el tamaño de los iconos/barras
DOTA2
-pro: realmente la interfaz del dota2 me parece muy parecida a la del hon solo ahi que destacar una cosa los iconos/barras son GRANDES eso es bueno sobretodo para las newfag porque dejas lo mas importante que necesitan muy vistoso
-contra:exactamente el mismo fallo que en el hon el minimapa no es claro aunque sea grande no es claro!.Podeis decir que uno se acostumbra CLARO que si! pero estoy calificando en terminos de la interfaz

En mi opinion en terminos de interfaz me parecen la mejor en general la del dota2 ya que pule algunos fallos que tiene la interfaz del hon y mejora sus virtudes,sin embargo el minimapa en mi opinion el mejor (con diferencia)es el del lol

2
LoLQoP

Yo me quedo con la de DotA, un pelín por debajo de la de Dota2. Motivo: está más definido a mi gusto el tema de stats, y me gusta mas la forma del level up que la del Dota2 (la cual es la que menos me gusta de todos)

1 1 respuesta
dolpsdw

#5640 mentira ^^ lo ke pasa ke savemos ke las 1ºs partidas se mankea :D

algunos las 2ºs y las 3ºs tambien :D

javikkk

Pues yo me quedo con la de toda la vida, del Warcraft 3, Dota.

p0stm4n

LoL > Dota 2 > DotA > HoN

4 1 respuesta
Kaneas

El hon lo bueno y lo malo es que es un juego muy rápido.

Yo me quedo con la interfaz del HON pero la modificada por moDS xD y la del DOTA2 parece buena tb.

La del DOTA 1 ahi se ve muy bien, pero cuando vuelves a jugar ... tras unos años ves que ocupa media pantalla y se te quitan las ganas xD

Weierstrass

#5655 lo has puesto mal
Hon>Dota2>Dota>LoL

4 1 respuesta
ArKan0iD

#5657 ha puesto lo que le parece, no está mal.

En mi opinion: Dota > LoL > Dota 2 > HoN

thunder_

IMO

Dota>Dota2>HoN>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>LoL

7
B

Dota2 >>>> HoN >>> LoL >>>>>>>> DotA

2
D0n_G4T0

Para mi, la mejor, la original del Warricraft 3 sin duda. Todo claro en cuanto a stats y con un minimapa tal que obliga a cualquier paco a tener que mirarlo y al menos estar al loro de lo que pasa alrededor.

PD: QUIERO UNA PUTA BETA. <3

Skelus
B

Juegazo del mil dios mío!

2 2 respuestas
Zoko

#5663 Gran aporte.

10
yoguii

#5663 por lo q veo le has pegado una buena tostada teniendola solo 1 o 2 dias no? luego otros la tienen ai de adorno en la game list de steam o_O

1 respuesta
B

#5665 La tengo desde ayer a las 22:03h (que es cuando gané la key y me la enviaron) así que sí, le estoy dando una caña del mil :P

PD: A partir del martes stremearé por las mañanas y tardes-noches.

menolikeyou

#5652 Agree. La de DotA, y no solo por su encanto de oldschool xD Lo único que me gusta de la del HoN por encima del resto es que nunca se destargetea tu héroe (y para un Chen/Ophelia player como yo se agradece, la verdad...).

#5591 Y a mí para que me quoteas para decirme que me respetas o no se qué?

2 respuestas
NeV3rKilL

#5667 En Dota2 tampoco se destargetea. Si targeteas a un rival y haces click en el mapa, o utilizas cualquier habilidad, vuelve a tu heroe automáticamente, a menos que estés controlando cualquier unidad controlable.

1 respuesta
B

#5667 Felicidades al Ganador (?) Esa frase me tocó las pelotas.

1 respuesta
menolikeyou

#5668 Anda pues no lo sabía, pero esta bien saberlo, porque ya me he malacostumbrado a eso por culpa del HoN xD Sabes también si presionando TAB vas cambiando de selección entre tus unidades? (en el caso de Chen más que nada, o con el Necronomicón).

#5669 No iba con esas pero ok, lo que tu digas maloteh.

2 respuestas
Tema cerrado