#5670 Sí, con tab cambias entre unidades y además los Binds de 1,2,3, etc, tienen memoria.
Por ejemplo, con NP puedes tener tus arbolitos bindeados en el 2. Que si te los matan y vuelves a sacar más, van a seguir bindeados al 2 sin necesidad de volver a crear el bind.
Antes había un bug que por ejemplo, si tenias el courier en un número y lo upgradeaban se perdía el bind. Pero ya lo corrigieron.
#5672 Para un buen stream yo le pondría entorno a unos 150KB/s dedicados únicamente para stream. Pico de 180KB/s o así.
Para saber esto es tan sencillo como abrir cualquier stream y ver cuanto ancho de bajada te está consumiendo éste.
Por ejemplo yo tengo 1Mb/s de telefonica y puedo tenre el stream a 60KB/s con picos de 80KB/s sin que apenas se note en el juego, con QoS bien configurado, pero la calidad es basante mala. Por eso no hago apenas streams.
#5672 Yo cuando estube haciendo pruebas para el Counter que se nota mas el ping me dio a entender de que al juego como minimo tienes que dejarle una subida de 256 KB para que te vaya bien despues el resto se lo puedes dedicar al streaming. Pero vamos , para hacer un Streaming en condiciones debes tener minimo 1 MB de subida y Con 2 MB es optimo.
no me gusta ver streams, pero si veo alguno prefiero que sea de gente que sepa jugar. anímate lolqop.
El HUD del Dota2 es un pelín grande para mi gusto, espero que se pueda reducir en las opciones mas adelante, eso sí, es muy cómoda.
#5681 Yo estoy igual, se nota como medio segundo de retraso
Porcierto vaya asco de partida acabamos de hechar xD
#5684 Si en un juego con 500ms tuvieses "solo" medio segundo de retraso sería la hostia.
LoLQoP, WehSing y más pros streaming rite nao:
http://www.twitch.tv/sing_sing
#5685 500ms es 0.5segundos. Aquí y en China. Te puede parecer más, pero sólo te lo parece xD
#5687 Esto si que es un stream y no lo del otro que no sabe ni last-hittear
pd: se me corta, os pasa a vosotros tambien?
No. 500ms es el tiempo que tarda en llegar al servidor tu acción.
Clicas, y al medio segundo se muestra en la partida. Así es como se mide la latencia.
#5688 me va perfecto.
A veces la imagen se congela, pero el sonido va bien. Debe ser cosa suya.
#5690 Sí, los de justintv están petados con el torneo del lol. Que tiempos aquellos en los que se utilizaba own3d... Si iba genial paqué coño se cambian a justin ?
Yo prefiero verlo desde dentro del propio juego sin lags
#5688 Cada segundo o algo así se me para cinco. No creo que sea culpa mía ya que tengo 30mb y un pc decente.
Aún no había probado a riki hasta ahora y para jugar vs nubs (90% de las partidas) es una gozada xD
Riki + Difussal Blade + Nub = Profit!
Juer hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien pwneando nubs.
Pruebas de Stremeo (Ahora en Own3d)
http://www.own3d.tv/Midgard
PD: Si no mola la calidad, mañana molará mas, que me llega grafica nueva.
#5694 Ahí me gusta haciendo rabiar al personal
Al fin y al cabo era la finalidad del post.