Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

GrN

#5753 me ha encantado el bugazo al modelo de zeus cuando has cambiado la resolucion XDDD tipico del source

DuSaK

#5753 me parece que no te llega el pc para stremear

B

Finalmente, mi conexión apesta.

dolpsdw

http://www.own3d.tv/dolpsdw

El mio si ke se ve XD kiero VIWERS!!

3 respuestas
CsNarsil

#5750 Yo ya lo he hecho, a ver si hay suerte.

MaSqUi

#5764 En el momento que veamos un miss click quitamos el stream :> xD

zadan

#5764 que a tope que vas con la música, cuanto chunda chunda, pero si, te va mejor a que midgard xDD

1
p0stm4n

Con este ya serán 6-7 veces el nº de concursos en que me he participado para conseguir una key del Dota 2.

PD: Se agradece que haya mediavideros stremeando :P .

DaRk-eXe

#5764 echate un escritorio sin iconos...

2 1 respuesta
dolpsdw

#5769 mas kisiera yo, pero no tengo tiempo para ordenar/limpiar el escritorio XD
como todos lo dejo pa mañana/proximo formateo.

Os pongo a LolQop un ratejo

1 respuesta
CybeR

Del Steam browser a Internet Explorer.

2
DaRk-eXe

#5770 coño.. sandking.. no me lo esperaba..

me encanta ver a un sandking y un nerubian weaver pelearse por el farm... es tan.. epic... :3

4
D0n_G4T0

#5750 Cómo puedo saber mi steam community ID? :/ no lo veo en ningun lado...

EDIT: Vale nada, no tenía ninguno configurado...

1 respuesta
DaRk-eXe

#5773 si leyéramos un poco tampoco pasaría nada.. en la propia pagina de dota2wiki viene en negrita..

If you do not have a Custom URL set up, log into Steam Community, click "Edit Profile" in the right-hand panel (Step one) and there's a setting for you to input your own Custom URL; simply set it. (Step two)
Please, please, please only put the template on your user page. Adding it to other pages will have it removed.

Zheiwander

''no hablo ingles''

5 3 respuestas
DaRk-eXe

magmus SandKing :D con skadi.... esto va viento en popa!

1
Skelus

#5775 Buenísimo, pero dudo mucho que los españoles estén en la god tier xD

2
p0stm4n

#5775 ¿De donde has sacado eso?

B

Hecho, como solo le toca a gente que no tiene ni idea del DOTA, seguro que me toca una.

1
RatSkar

He puesto el stream de dolp y en 20 segundos he tenido tal envidia que he tenido que cerrarlo xDD

1 1 respuesta
bittersweet

#5780 Ya has durado mas que yo xD

1 respuesta
MrEko

#5748 ohhh¡¡ he llegado tarde me dice que la actualizacion del servidor esta en proceso, que vuelva en unas horas.

RatSkar

Lo peor es mirar cada día el sorteo de playdota.com, con toda la fe de que 6/15000 te puede tocar xD

2
BuRnS

#5775 Algún spanish troll la ha retocado, la buena es esta:

http://i.imgur.com/bRt0V.jpg

HUEHUEHUE

DaRk-eXe

huehuehue

NeV3rKilL

Cuando se sale uno de la partida, sale un mensaje diciendo que ya no hay penalización por salir. Pero si te da por seguir y acabas ganando jugando 4vs5 no te la cuenta.

Así que siempre que se salga uno de la partida es mejor salirse seas el equipo que se quedó con 4 o el que se quedó con 5.

PD: #5781 Por tu gracia http://dota2wiki.com/ ahora está caída :'( :'(

Memorex

Parece que la gente no entiende que es una puta beta para testear y probar mil cosas, que los stats dan igual joder, me la pela si hay un leaver, dos o si llevas 100wins.

1 respuesta
NeV3rKilL

#5787 Es información.

¿Tu que sabes si eso seguirá así cuando salga el juego?
Que yo sepa eso es algo innovador que no lo traen ni hon, ni lol.

Colega das algo de info relacionada con el juego y ya te saltan a la yugular.
Pues otro para mi blacklist.

1 respuesta
bittersweet

De hecho, el plan inicial de dota2 era que cuando un jugador se salía se podría remplazar o por un bot o por otro jugador. Lo que hay en la beta ahora mismo es un mero fix para que la gente no se amargue jugando 3v5 y demás (en mi opinión mal hecho, por lo menos hasta que incluyan penalización real por salirse).

1 respuesta
Memorex

#5788
Para empezar no iba especialmente por ti, pero bueno.

Así que siempre que se salga uno de la partida es mejor salirse seas el equipo que se quedó con 4 o el que se quedó con 5.

Igual sin esta frase aun colaba ....no te das cuenta la gente que hay aqui que quiere una beta como para que encima vayais diciendo mierda sobre stats y salirte? Joder, que es una beta, que es para testear y no para ragear sobre stats ni nada asi (que repito no es por ti ahora mismo). Pero joder, no es mejor salirse, es mejor jugar que para eso tienes beta no como el resto del foro. Y esa info ya estaba puesta antes.

Y bueno, el hon tiene un sistema que cuando hay +2 leavers en tu equipo te puedes salir sin penalización pero la partida si cuenta.
Evidentemente, cuando el juego salga esto no va a ser así porque si no cada vez que un equipo fuese a perder se saldría un integrante del equipo perdedor y el ganador no recibiría nada.

Tema cerrado