Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

B

#5729 no se quien eres xD Pero si crees que soy un paquete tienes q ser Tharkum, el q juega con la cuenta de Tharkum q nunca me acuerdo del nick, ckri o Xenos, xq el resto si que son paquetes xDDD

PD: con amor _

2 respuestas
1 comentario moderado
zadan

#5732 ban! xD

3
Darkxenos

#5731 Wtf u telling us

zeN2k6

Ojalá pusieran el foro de dota ya, aunque solo fuera para separar en un post a toda la chupipandi, en otro a todos los que tienen beta y tienen que demostrarlo en cada post; y en otra a la gente que de verdad espera la salida del juego y busca algun dato de interés.

5
BuRnS

Creo que están hablando de dolpsdw en playdota eh jajaja

http://www.playdota.com/forums/552191/whats-sand-kings-weakness/

1 respuesta
DaRk-eXe

madre mia.. y gente así con beta.. que cruz...

Zheiwander

failure@juanchor, esta puesto en el foro de playdota y le estan comentando que pickee personajes que aun no estan implementados en el dota2, de lo que se desprende que la pregunta esta dirigida a la comunidad del old dota.
poca informacion de la que te den ahi podria ser aplicable al d2 por el roster limitado de heroes

1 respuesta
DaRk-eXe

#5738 seguro que tiene beta xDDD ;P

ninjaedit: try Rooftrellen, i heard grass type heroes are his counter
best comment evah xDDD

ArKan0iD

#5731 que va, no me conoces. Y ni tengo beta ni puedo jugar a Dota 2 :(
te he visto un par de veces por streaming solo xD

#5730 que no? me pongo con pudge a farmear tol rato! y si veo alguno con poca vida lo engancho y me llevo el kill mwahahah :P

NeV3rKilL

Supongo que ya se puse pero no me acuerdo así que como he vuelto a tener la duda lo vuelvo a poner:


Originally Posted by IceFrog
Here are how the orbs in dota2 work:

There are 3 ranks of orbs. The highest rank one takes effect.

The ranks are:

1-Item
2-Ability
3-Item-Proc

If an item has a chance to take effect, like say mjollnir, it will take effect. Otherwise, if you have a hero orb effect, that will take effect, otherwise, if you have an always on Item orb (say desolator), then desolator will take effect.

So for example, if Drow has skilled Frost Arrows, bought Mjollnir and Lifesteal:

If Frost Arrows are on autocast (or if manually casted), it will slow the target (unless Mjollnir procs). If you have autocast turned off, you will lifesteal from the target, except on the attack the Mjollnir procs.


También dicen que si tienes diferentes items con orb effect el que cuenta es el último que has pickeado y que si quieres cambiar, has de soltar el item en cuestión y volver a cojerlo.

Así que puedes tener desolator + mjolnir y los dos estarán funcionando que en DOTA1 no se podía.

Ulmo

#5736 Jajajajja, buenisimo, la mejor contestacion: "He has no known weaknesses, he's called "king" for a reason. "

Es cierto q sandking es bastante bestia en teamplay, ¿pero en solitario? en solitario es relativamente inofensivo, su stun+ulti rara vez quita el 100% de la vida, con una blademail casi se suicida solo, y como buen support no es muy dado a pegarse grandes farmeadas.

No se como lo habran implementado en este dota2, pero en el dota normal incluso daba tiempo de stunearlo pq el castime de su ulti era mayor q el tiempo que te tenia stuneado.

1 respuesta
NeV3rKilL

#5742 Pasa lo mismo. Lo que pasa es que el SK es initiator. Es bueno para meterse con la cuchilla en el medio del follón tirar stun+ulti pero una vez ha pasado eso ya no hace nada. Con eso, si estás solo, no te da para matar ni a un carry endeble pero como buen initiator el SK irá acompañado siempre.

Además, el tío del post, dice que nunca puede matar él solo a SK cuando SK va acompañado. ¿De verdad hay peña que cree que yendo 1 vs 3 vas a sacar algo positivo del encuentro?

Es bastante más bestia el burst de Tiny que éste sí mata a uno sin pensárselo que el de SK.

EspY

#5724 #5725 , A ver si os enteráis, yo no estoy insultando a nadie ni llorando, solo digo que me jode sin más, es suerte. Ni llevo tatuado dota en el pezon ni nada por el estilo, ni creo un grupo de mierda como decis vosotros. Y si, vamos llevo desde julio sin echar una partida al Dota, asi que mirate tú lo que me corroe la "rabia" por dentro... Ahora no tengo tiempo pa jugar a nada pero me gustaría probar el juego, es un delito?

p0stm4n

Con ultimate de SK, la daga sería el 4º objeto que cogería es indiscublemente su core. 2s de casteo -> teleport -> Profit!. Yo no iniciaria de otra forma, ya que esta destinada al fracaso (2s es demasiado).

1 1 respuesta
Zoko

#5745 tiene razón.

En HoN es igual. Puedes hacer Ulti + primera skill que harás cositas.
Pero con PK (Daga) es mil veces mejor.

B

Bueno gente, después de un día agotador he conseguido que la gráfica nueva rule, y a las 21:00 stremearé en calitéh pura.

Hasta las 21:00h en www.own3d.tv/Midgard

bittersweet

http://dota2wiki.com/wiki/Dota_2_Wiki:Key_giveaway

5 Keys en dota2wiki.
A ver si esta puta vez ya joder.

1 respuesta
Vladislav

Como coño se conecta el steam al Dota 2 wiki?

#5750 ty

1 respuesta
bittersweet

#5749 Clickeas arriba a la derecha en tu nick, le das a editar tu user page y pones:

{{User Steam|tuSteamCommunityID}}

En tu caso
{{User Steam|Vladislolve}}

1 5 respuestas
kOnOrZ

¿No hay ni un solo streamer que no ponga "ruido" como música de fondo o qué? Vaya música de mierdas escucháis colega xD

1 1 respuesta
Pixixi

a ver si por fin ai suerte ..... ja!

B

#5751 Yo la voy a quitar. Es decir la quito ya, para concentrarme.

http://www.own3d.tv/Midgard

4 respuestas
zadan

#5750 Muchas gracias por la información a ver si hay suerte joder, no se si lo habré echo bien pero bueno, jaja :)

Parasigma

Esperemos que sea f2p...

1
Vladislav

Ya empezamos con la tonteria?

3
zadan

en las 192 paginas no se cuantos comentarios sobre:
esperemos que sea f2p o de ese estilo habrá ya xDD

Edit: Ay piti!

1
bittersweet

#5753 Si vas a cogerte Zeus exige mid o no te lo cojas por dios!

ArKan0iD

#5750 ponga lo que ponga siempre me da error de perfil no encontrado -.- no existo xD

squ4r3

#5753 to wapo el pase de diapositivas xd

2
Tema cerrado