Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

LoLQoP

#5940 me lo juego en woods, rush soul ring + bottle y luego ya bot y a farmear, y m lo hice a nullfire pqe creo que tenian un antimage (era esa game no?) asi le quitaba 1 ilu del tirón

dolpsdw

http://youtu.be/F_w2INyUdH8

sorteo de una beta key.

Pdta Stream on!
http://www.own3d.tv/dolpsdw

Pixixi

o noes otro concurso jeje a ver si suena la flauta ^^

me pondre a ver tu stream jajaja dios que aburrimiento sin BETA ^^

kOnOrZ

Bah, los concursos están hechos para que yo no gane.

True story.

1
kaseiyo

odio los concursos de hacer cosas! XD prefiero los concursos que se basen en la suerte ya que no te va a tocar al menos no has perdido el tiempo xD
a proposito queria preguntar una cosa.Yo juego al hon actualmente que le veis de diferencias en jugabilidad con respecto al dota2?

p0stm4n

El concurso es a las 3 de la mañana, yo no puedo estar despierto a las 3 de la mañana tengo que madrugar :-/ .

1 respuesta
DaRk-eXe

muahaha uno menos :D la key será mia!

IVaCH

#5946 Pero aparte de seguirles en twitter y suscribirse en youtube, hay que hacer algo más? estar presente a las 3 para algo? donde?

1 respuesta
DaRk-eXe

#5948 creo que nada mas, a las 3 de la mañana hara un jueguecito estilo hundir la flota y quien acierte. (huele a tongo)

p0stm4n

Supongo que por Twitter pondrá una imagen del mapa dividido en zonas y tendrás que enviarle un tweet con la posición elegida a @OhmWrecker.

IVaCH

Pues entonces paso, espero que tengais suerte vosotros!

DuSaK

hay mucho aprovechado por ahí que por 1 key te hace suscribirte a mil historias y hacer el panoli, lo peor de todo es que Icefag sigue dando keys a estos cabrones para que sigan aumentando sus cuentas de youtube/fb/twitter.

2
Traski

Yo quiero mi puta key xD ni pa mi cumple q ees hoy me toca una mierda xD

1 respuesta
DaRk-eXe

tengo un contacto en la steam jugando al dota2 que se llama.. Chu` ¬¬

#5955 lo dudo.. xD pero me ha hecho gracia al mirar los amigos.. xD es un autraliano, no koreano :(

3 respuestas
p0stm4n

#5954 No sera por casualidad ese chu que ha conquistado las 3 cimas.

1 respuesta
ilidan_666

Yo tengo un primo hermano que se llama chu..cknorris. Pero aun asi no tengo beta -_-

Darkxenos

#5954 Chu es de Canadá

Zoko

#5954 LA steam? wtf?

1 1 respuesta
Weierstrass

la dota

DaRk-eXe

#5958 la plataforma de juegos steam.. no se que le ves de raro :P

1 respuesta
B

Asco de Randoms de verdad, yo no sé a quien coño le dan betas, un Morphling 0/9/1 y luego yo con el Sven tirándome con la skill de grupo y la ulti y nada, el equipo pa traaaaas...

3 respuestas
squ4r3

#5961 valicando de ser t0pr0 en el dota2, ya lo he visto todo en mv xDDDD

12
CsNarsil

#5961 Y que lo digas tú! hahaha

9
Genesis1910

#5953 El mio era ayer, le envié un mensaje a IceFrog y nada.... :(

#5960 No no no, ya me cuesta aceptar La dota como para que ahora hagáis todo en femenino, feminazis estos... xDDDD

Zoko

#5961 Creo que no te ha quedado claro el concepto de ser Beta Tester. Es vergonzoso que tengas una key.

5 1 respuesta
B

#5965 Es vergonzoso que tú me dirijas la palabra, debido a que si he adquirido una key es gracias a mi esfuerzo, lo cual indica que yo deseaba una key tanto como tú y los demás, así que a mi me tratas con respeto como a cualquier otro, de acuerdo?

PUNTO

1 respuesta
Inis

#5966 hombre.. esfuerzo esfuerzo.. solo tuviste que subir una img, y la gente dice que era tongo, asi que mira tu el esfuerzo por donde anda. XD De buenro eh, yatusabeh

15 2 respuestas
B

#5967 La gente dice muchas cosas, si hubiera ganado cualquier otro hubieran dicho lo mismo, lo cierto de este tema es que estuve rallando tanto a Wafe como a Dolpsdw para que me dieran una key, y las coñas del final de "Dile que me de la beta ya" pues lo mismo, que madre mía.

Y sobre lo de que tuve que subir una img y ya, no es así, tuve que hacer 6 imágenes de 600x2000 en Photoshop, haciendo unos monigotes simples y después continuando una história, sumando los 2 finales alternativos, que al parecer no has visto ninguno de ellos pues todos suman unas 2horas y media de trabajo. Por que aun que no creáis que cuesta, cuesta trabajo.

MaSqUi

Yo estaba en el grupo que le dió la key y doy fé de que no fué tongo, se hizo una votación interna, había un empate y el último voto que desempató fue para él.

Fuera de eso, estás jugando una closed beta, que es para testear el juego y buscar fallos, no estás jugando the international...

1 respuesta
B

#5969 Gracias por aclarar.

A demás creo que nadie la hubiera sacado el partido que le estoy sacando yo a la beta, tengo mucho tiempo libre y lo uso para jugar a la beta, tengo la beta desde no hace más de 7 días y he jugado 50 horitas ya.. opino que frente a otros que no jugaron ni 8horas, estoy aprovechando la beta como dios manda.

1 respuesta
Tema cerrado