Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

bittersweet

#5967

El contest olía desde aquí, pero vamos, que con los 4 gatos que se presentaron pues tampoco se podría haber hecho mucho mas.
Also, quiero una máquina del tiempo para matar al que creó cuantocabron.

__

Voy a mandarle otro eMail a Icefrog, que ya toca.

1
MaSqUi

#5970 Podías dejar jugar una partidita y tal... lalalala xD

DuSaK

Skeleton King, Broodmother y Queen Of Pain ---> http://blog.dota2.com/2011/10/misery-loves-company/

bittersweet

Broodmother :babacayendoalitros:

Mañana, despues de semanas, me tiraré horas viendo streams.
Y ahora, más que nunca, QUIERO BETA.

1 1 respuesta
DaRk-eXe

leoric?? :$ wiiiii

Edubrit

No entiendo a la gente que va por los foros tirando mierda a la gente por tener una key, loco si no tienes key deja a los que la tienen en paz que la disfruten si tu que no la tienes sal a la calle busca trabajo que seguro que tas en paro o búscate una novia pero no tupan a la peña con mal palabrerio por que tenga una key, yo no tengo key y seguro que e jugado mas años seguidos al Dota que muchos de los que están aqui tirando mierda a la gente que la tiene así que gente meteros en la cabeza que es un close beta que en menos que canta un gallo sale open beta o reparten keys a tutiplen.

DaRk-eXe

venga voy a ser bueno y posteo este concurso de 40 betas..

http://www.gosugamers.net/dota2/news/17415-become-the-eswc-gosubet-king-three-dota-2-beta-keys-at-stake

Método para participar:

Os haceis una cuenta en gosugamers si no teneis.
Os dan 50 puntos branches para apostar en los partidos de la ESWC.

Los 40 mejores se llevan la key :)

El concurso acaba antes de que empiece la ESWC ¿Martes?

edit: no entiendo muy bien el metodo de apuestas de gosu.. asi que habra que indagar un poco :P

3 1 respuesta
Edubrit

#5977 Muchass graciasss Dark-eXe muy buen aporte.

skela

X

¿Y como son los pasos para apostar? ¿O donde se mira y eso? Gracias os dejo mis dies nomas.

1 respuesta
Edubrit

#5980 Te explico lo que yo entendí la Eswc empieza mañana y las apuestas las puedes hacer hasta 5 minutos antes de empezar el partido después cierran las apuestas, para apostar tienes que irte a la pestaña que tienes dentro de la sección de Dota2 que se llama Gosubet espero a ver resuelto tu duda.

Edito
Creoo y reitero Creoo que solo se va a poder apostar el domingo y el lunes.

DevonxD

Oye el sorteo ese del twitter, es a las 3 o a las 4? 7 pm pst pone pero nose xD

2 respuestas
Hazael

#5982 Creo que es a las 4 , yo pensaba q era a las 3 y como un iluso aqui estoy aun x'D creo q
#5974 le acaba de preguntar por twitter que le diga que hora es donde vive a ver si le contesta x'DDDDD

Zheiwander

a las 4

X

#5982 ¿Qué Twitter? Pasa esa información plz.

1 respuesta
DevonxD

#5985 http://www.youtube.com/watch?v=F_w2INyUdH8&feature=youtu.be

nadie acierta coño! xD

antes hablo y acierta uno.. xd

sereN

Ni de coña.

No digo mas.

bittersweet

Ok, it took more rounds than I thought, but @Nineballseraph finally got it. The coordinates were E5! #dota2 Congrats!

Y mis twits:

donBittersweet R, and that's it.
@OhmWrecker E5 #Dota2
17 minutes ago Favorite Reply Delete

1 respuesta
DevonxD

Joder ! nunca me va a tocar una beta de este maldito juego.

#5988 Joder.. twitteale a saco o algo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
bittersweet

#5989 Así estoy, a ver...

1 respuesta
DevonxD

#5991 Parece que hay otro que acerto tambien pero puso: @OhmWrecker E-5, sin el #Dota2 asique nose xD suerte!

1 respuesta
Killman

#5990 Una persona q no pone wards en el LoL no sabe jugar... pq son imprescindibles asi que eso no kiere decir nada..

Y q gente venga de jugar del LoL no kiere decir q sea peor q los q juegan HoN Dota

2 1 respuesta
Edubrit

#5993 no es que sea peor es que directamente no saben jugar ni a Hon ni a Dota

2 1 respuesta
Killman

#5994 Eso de generalizar nunca sale bien ;D

1 respuesta
bittersweet

Que me devuelvan el dinero.

Edubrit

#5995 jajajajaja yaaa ahora me comerán vivo pero es verdad no todos, vamos a corregir para que no mal interpreten pero casi todos los que solo han jugado lol al llegar a Dota 2 se piensan que es = y de ay vienen los errores garrafales que se pegan y tiran la partida al carajo jeje pero bueno.

1
bittersweet

#5992 Al final me ha prometido una de las keys.

3 respuestas
Killman

#5998 y yo dije D5 T_T por una letra arf

DevonxD

#5998 Genial! por fin tienes beta :D

Tema cerrado