Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

ilidan_666

Joder que guapada la araña, lo pillaba a menudo, para el que no lo haya jugado y juegue al hon el mas parecido es tremble, pero el brood no puede hacer TP a sus tela arañas como lo hace tremble y mas diferencias pero es el que mas se parece, creo que S2 le dio ese aspecto por brood

Meleagant

Brood es el típico heroe que no se juega nunca en las partidas serias.

#6032 #6033 Hombre, yo hace muchos años que no juego, si ha habido cambios en el juego que lo hayan hecho más jugable no lo sé, pero cuando yo jugaba no lo cogía ni dios.

2 respuestas
Imperium

#6032 Joder pues cuando yo jugaba si que lo cogian en partidos serios.

1 respuesta
p0stm4n

#6032 Sí, casi nunca, por eso aparece entre los primeros en el Tier List:

http://www.dotacommentaries.com/index.php/luminous/10619/

La lista se basa en lo que se banea y usa en competiciones.

2
NeV3rKilL

#6026 ¿Pero quien está hablando de stats? Algunos deberíais dejar de ragear. Por suerte no sois los que posteais más a menudo así que parece que solo entráis para meter mierda.

Se ve que no tenéis remedio y sois unos trolles con dos pares de **** y eso será lo que nos espera el día de mañana en la scene española de dota.
Una scene de pura mierda.

Para tu información si el juego no es divertido es también algo a reportar y a tener en cuenta. Que sea una beta no significa que tenga que ser aburrido o desesperante. Significa que el juego aún no está terminado, puede tener fallos y hay que reporarlos. Pero de ahí a que el juego tenga que ser aburrido va un trecho. Yo ahora mismo 3 de cada 5 partidas no me divierto y como yo estamos un montón. Que podríamos jugar más y testear más si el matchmaking filtrase mejor pero tu a lo tuyo que es trollear.

1 respuesta
kaseiyo

#6035 pero es que en una beta cerrada valve no va a probar el sistema de matchmaking ahi, si te empareja con noobs es sencillamente porque las betas se han repartido al puro azar y hay mucha gente que ni siquiera ha jugado a un moba en su vida.Cuando sea la beta abierta probaran su sistema de matchmaking pero ahora mismo no es rentable ya que hay muy poca gente para hacerlo

1 respuesta
zeN2k6
1 respuesta
DeathJAv

Sabes lasthittear? sabes x donde te pueden gankear y lo intentas evitar? sabes cual tiene q ser el focus? sabes q tiene q hacer tu heroe? Sabes potenciar tus habilidades con los objetos a comprar?
Ya sabes jugar a cualquier MOBA, con un poco de adaptacion puedes jugar a cualquiera q haya o vaya a salir.

1 respuesta
NeV3rKilL

#6038 La pega de tu comentario es que para 4 de las 5 preguntas únicamente puedes cumplirlas si sabes jugar a ese juego, porque son preguntas que cambian entre mobas.

Tu si eres un loler, no vas a tener ni idea de a quien focusear, que objetos comprar, que habilidades subir, ni dónde te van a poder gankear.

#6036 Eso es lo que todos esperamos pero en los foros oficiales no han dicho nada al respecto los bigbosses así que ahora mismo parece que aún no tienen nada.

PD: No me gusta este último parche. Pocos bugs corregidos y cada vez más heroes. Mi no gustar. Parece que tienen a más gente creando y arreglando heroes nuevos que no arreglando las mecánicas que fallan actualmente.

#6037 Eso es del todo real. Doy fe de ello que hay una latencia constante bastante elevada comparada a la competencia.

2
DeathJAv

con un minimo de partidas se arregla eso. Esta claro q hasta q no juegas minimamente no sabes bien como es el mapa pero con pocas partidas ya lo sabes. Es q eso de q si juegas al lol es q eres un pakito toca un poco los huevos.

2 respuestas
skela

Esta claro que lo ideal seria jugar con 4 amigos al dota2 y cada uno sabe lo que tiene que hace r, pero como las betas escasean un poco , si quieres jugar te toca aguantarte.

si pillas carry no habra wards
si pillas support no habra un tio a los 45 con buen farmeo
si pillas iniciador te tiras tu solo por que los otros miran a ver si le bajas la vida alguno
si pillas ganker veras a los de tu equipo cada uno en una punta del mapa farmeando

asi que lo mejor por el momento es pillar carry que es lo mas rentable para "divertirte" un poco.

2
MaSqUi

#6040 Jugar al LOL no significa ser paco, pero aprenderte todos los caminitos entre la maleza del mapa no son un minimo de partidas, son bastantes xD

NeV3rKilL

#6040 Teniendo en cuenta que hay unos 40-50 héroes ya por lo menos necesitas 40-50 partidas para jugar una vez con cada héroe. Para empezar a pillarle el tranquillo y conocerte las habilidades de los héroes échale un par con cada héroe. Ya hablamos de 80-100 partidas únicamente para conocer todos los héroes, nada de dominarlos. Luego tienes todos los items que en el hon son parecidos pero son realmente MUY diferentes a los del lol. Vamos es que los loleros que se quejan del blink "destello" y flipan cuando ven aquí una cuchilla que la pueden utilizar cada 15 segs y se teletransportan bastante más lejos que el destello.

La jungla del hon es como la del dota y no se parece en nada a la del lol con spawns randoms y pudiendo stackear y pushear. ¿Otras 5 o 6 partidas centrado únicamente en jungla para aprenderla?

De ahí que los loleros lo tengan más complicado a la hora de introducirse en dota2. Tu ves a un NS y no tienes ni idea de si te puede stunear, mutear, si es un suport blandito o cuanto tiempo duran sus debuffs. Debes jugar al menos una partida con éste para aprenderlo y entonces ya poder enfrentarte a él de ahí que con 6 o 7 partidas no vas a tener ni pajolera idea de dota y también de ahí viene lo de que los loleros ahora mismo son peores que mancos en la beta.

4 2 respuestas
Killman

Mucho HoNero pro veo yo aki menos mal q existen los streams y cuentan la verdad

B

#6043 , lo de "aprender cada heroe" es aplicable a cada MOBA.

Pero vaya, vais muy "crecidos" los del DOTA, con vuestra selecta scene, sin dar oportunidad siquiera a aprender x lo k veo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#6045 Ese no será mi caso. Yo cuando entra uno diciendo que es nub y que está aprendiendo pues te lo tomas con filosofía le intentas recomendar items, a quien atacar, etc. y si pierdes pues da igual.

Lo jodido es cuando te toca un subnormal, que se cree bueno y que encima de malo ragea sin parar y estos suelen ser los lolers ahora mismo. Porque como en el lol matan y saben jugar se creen que en dota también y para nada.

Lo de aprender cada heroe claro que es aplicable a todo MOBA. Lo que no entiendo es la gente que dice, sabes jugar a un moba y ya sabes jugar a todos. Pues no.

1
B

Hombre, saber jugar a algun MOBA puede ayudar, en el lasthiteo, a la hora de moverte, a prestarle atencion al mapa. A tener en cuenta cosas basicas como el poner wards, el no ir a lo suicida. Esta claro que ayuda, pero cada MOBA es un mundo x lo k veo xD.

B4s1C
NeV3rKilL

fap, fap, fap, fap.

Misantropia

#6043 No hace falta jugar con cada héroe para saber lo que hace ni como hacerle counter.

1 respuesta
DeathJAv

Impresionante la akasa. Esa si q deletea que te cagas.

NeV3rKilL

#6050 Esa es tu opinión y la acepto.

Ese tipo de soberbia es el que hace a la gente desesperarse con los nubs ragers. Que se creen que lo saben todo y luego se quedan flipando porque un silence pueda durar más de 5 segundos.

2 1 respuesta
B

Me acabo de dar cuenta de que han traducido más cosas del juego, como el Perfil, el cuando le das a Buscar partida, te sale el botón en español y el "Buscando Partida, 1 de 10 jugadores encontrados" molaaaaaaa jaja

Misantropia

#6052 ¿Soberbia? ¿Dónde está la soberbia? Con jugar contra los héroes varias veces ya sabes lo que hacen y cómo defenderte contra ellos.

rpgman

Cada dia mi odio va en aumento.

DaRk-eXe

una cosa es que un heroe te haga el combo.. que si, que cuando luego tu lo uses pues mas o menos sabes por donde van los tiros.. pero ni de coña solo viendolo aprendes a usarlo.

2
Misantropia

Yo no estoy hablando de aprender a usarlo ¿Hay que saber usar a todos los héroes?

1 respuesta
DaRk-eXe

Si.

#6059 no entiendo porque una cosa descarta la otra.. pero bueno.. xDDD

kaseiyo

#6057 ahi te doy la razon una cosa es saber lo que hace cada heroe y otra distinta saber usarlos a TODOS yo creo que en un moba la clave esta en no saber como jugar con todos sino ser un DIOS con 7 o 8 heroes de distintos roles

1 respuesta
dolpsdw

Voces de la QoP
http://www.youtube.com/watch?v=qARswPpYUDI

meanwhile on my pc:::
Streamon:
http://www.own3d.tv/dolpsdw

Tema cerrado