Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

IvErSoN-

blizzard acaba de anunciar un dota... por si faltaban MOBAS

#6062 no, lo acaban de anunciar hace 5 minutos en la blizzcon.

2 respuestas
DaRk-eXe

#6061 estas de coña no?

2 respuestas
haxxme

#6062 Nop, acaban de anunciarlo en la presentacion de la blizzcon, un dota con los heroes de warcraft.

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

No solo con los heroes de warcraft, con heroes de todo el universo de blizzard.

kOnOrZ

#6061 Ya lo anunció hace tiempo.

Vladislav

Parece que bli$$ard quiere quitar money a valve

NeV3rKilL

#6063 Eso ya salió en la anterior blizzcon lo de que blizzard estaba trabajando en un moba.

thunder_

Ya podría estar basado en las arenas del wow y que no sea un DotA clone más, que fuera algo innovador..

Skelus

No entiendo por qué llamais al DotA MOBA, siempre se ha dicho que es un Action RTS.

MOBA se ajusta más a la idea del LoL.

2 respuestas
ArKan0iD

#6069 Y ahora explica en que te basas para diferenciar el tipo de juego entre LoL y Dota 2. La estructura básica es la misma, el objetivo es el mismo, la cantidad de jugadores es la misma...

1 respuesta
LechuJa

#6069 Precisamente el MOBA es una especie de subgénero dentro de los Action RTS, y se podría decir que nació con DotA, así que el termino me parece mucho más correcto que Action RTS.

1 respuesta
WaFe

WaFe contra Shadow...

1 respuesta
Skelus

#6070 Runas, maestrías, estadísticas de los "héroes" tipo wow, habilidades del "jugador", etc.

Sin olvidar que MOBA es un término registrado por Riot y que encasquetó a todos los juegos tipo Dota nada más salir el LoL (por lo que leo bastante bien asumido por la gente en general) con motivo de sacar $$$.

1 1 respuesta
ilidan_666

o.o silvanas no puede estar mejor, y arthas tambien esta bien.

Hombre lo enseñado no es gran cosa, mi dinero ya lo tiene valve

1 respuesta
Vladislav

Los primeros post en Dota2.com contaba que ellos consideraban dota2 como un rts
http://blog.dota2.com/2010/11/welcome-to-dota-2-blog/

Skelus

#6071 Es que el género que se acuñó especifico para el Dota es Action RTS, no existe ningún tipo de juego (quizás el blc) que entre de esa definición.

El LoL es un Action RTS, el Dota no es un MOBA.

1 respuesta
skela

Yo lo digo de buen rollo y me gustaria que el dota2 fuera grande y tubiera una maravillosa comunidad en la que buscas partidas y todos sepan mas que sea su rol, que luego lo hagas peor o mejor pues ya es cosa de cada uno.

ahora tambien solo quiero haceros ver y que comprendais algunos que el LoL es muuucho mas sencillo que quita Muchas cosas que el dota posee y lo hacen MUCHO mas dinamico.

Os preguntareis..¿Cuales son? Iluminanos.

Repido , lo digo de buena maneras , no mal interpreteis este texto.

1 - Lasthit en el LoL¿? pero si no se puede denegar , el lasthist lo haras SIEMPRE y sin problemas
2 - No se puede stackear
3 - No se puede pullear
4 - No hay tiendas secretas
5 - No existen las runas
6 - No tienes que comprar scroll de teleport
7 - No hay chicken(courier)


Me direis que no son diferencias significativas....

Realmente es muy bueno que haya salido el LoL por que gracias a ellos han expandido el genero a casi cualquier rincon y se quiera o no atrae mas gente , mas torneos , mas espectacion , etc . PERO . No me negeis que si alguien "normal" que empezo a jugar en el lol se va a jugar al dota2 no va a tener "serias" dificultades para adaptarse al juego.

Que insisto al igual que muchos aqui , nadie se ha metido sabiendo y no me importa enseñar a los nuevos pero es que algunos llegan y no respetan nada , jugando como en el lol en ves de adaptarse y Aprender

1 3 respuestas
bittersweet

#6074 Me parece una basura LoLeada a más no poder, ojalá esta vez Blizzard se coma los mocos.

1 respuesta
dolpsdw

#6072 random + wafe vs random + shadow no te ekivokes XD

p0stm4n

Pues yo creo que Blizzard va sacar algo grande ya vereis...

NeV3rKilL

#6078 I Agree con lo de loleada pero vete a saber. Quizá es rollo W40K xD

Yo creo que este moba lo hacen como un simple mapa custom de SC2 y punto. No esperan nada de él.

2 respuestas
bittersweet

#6081 ¿Encima va a depender del SC2? Suerte.

1 respuesta
ilidan_666

#6081 Exactamente eso viene con las expansión del SC2 fijo, que yo lo voy a comprar, así que lo probare.

ArKan0iD

#6073 eso no son diferencias importantes como para decir que son 2 tipos de juego distintos.

  • 3 lineas de combate + jungla
  • 3 torres defensivas por linea + estructuras de base y estructura final con 2 torres defensivas más
  • tiendas para comprar items que mejoren a tu personaje
  • control de 1 solo personaje
  • creeps saliendo a oleadas de cada base + creeps neutrales en jungla
  • 5vs5
  • objetivo final de destruir la base enemiga
  • zona de recuperación de salud y maná, a la vez que es el respawn donde renaces cuando mueres

creo que esto SI son conceptos que podrian diferenciar un juego de otro, en caso de que no fueran los mismos, yo no veo ninguna diferencia en el TIPO de juego.
Luego cada uno tiene sus mas y sus menos con diferentes opciones y añadidos, pero lo básico lo tienen todos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#6082 En la anterior Blizzcon es lo que dijeron. Que trabajaban en 3 mapas custom. El de las cocinas, el moba y otro que ni me acuerdo ya.

Misantropia

#6077 De Dota no sé pero de LoL sabes bien poco.

4
Creyben

Ahora el LoL es un shoter no te jode, os jode a los doteros que os relacionens con el lol y los mobas? es lo que hay pero son 2 juego con pocas dierencias

ArKan0iD

#6077 El lasthit existe, se puede pullear, no hay runas pero hay buffs. Todo lo demás no lo tiene el LoL, cierto.

1 respuesta
Skelus

#6084 Como te decía anteriormente Action RTS son ambos, MOBA solo el LoL.

2 1 respuesta
skela

#6088 no me has entendido o no has querido hacerlo , el lasthist vale existe , pero no puedes denegar para conseguir una notoria ventaja al que tienes en frente y balancear la partida a tu favor.

2 2 respuestas
Tema cerrado