Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

B

#6150 La que acabo de hechar con Xenos.. madre mía , 1 hora y 20 xDD

Memorex

Preguntas que me vienen a la cabeza tras probar la beta, solo he jugado al hon a buen nivel pero no al dota1.

-El scream del QoP, no pega a los invis ni en fog? En el Dota1 creo recordar que era asi pero lo cambiaron, aunque no estoy seguro...pero hoy jugando con QoP estoy casi seguro que no ha dado a un broodmother en invis.

-MKB cancela el linkens? Estaba jugando Weaver y me han dicho eso, pero en el HoN no ocurre lo mismo con sus equivalentes. Y otra cosa, Weaver puede llevar Lifesteal y que stackee con la pasiva? No se si entra dentro de orbs que están limitados o solo limita skadi y eso.

1 respuesta
shakespeare

El scream de la QoP no da a los invis xd y sí que da en fog

El sistema de orb effects diría que lo han cambiado en el dota2, el caso concreto que dices el lifesteal funcionaría pero cuando saltara el proc de la pasiva anularía al orb principal, no sé si me explico bien xd

NeV3rKilL

#6152 El sistema de los orbs lo puse hará 3 o 4 páginas.

Te tengo en ignored pero aún y así te ayudaré.

El nuevo sistema de orbs utiliza un pequeño ranking de tres.

Máxima prioridad.

  • Items con Proc.
  • Habilidades.
  • Items.
    Mínima prioridad

Esto es que mientras que no esté activa la habilidad tirarás de los items sin problemas. Por ejemplo:

Si tuvieses un mjollnir (y le ha tocado saltar) saltaría primero el mjollnir y punto. Si el mjollnir no saltase miraría si puede utilizar la habilidad. Si la habilidad estuviese en CD utilizarías el Life steal, por ejemplo.

l3l3l3

alguien que me diga el roster de los bolivianos de #6146 ?

1 respuesta
Killman

#6155 http://www.gosugamers.net/dota2/rankings/12832

NeV3rKilL

Alguien sabe porque han eliminado a los franceses y bolivianos de la ewsc?

Vaya frikazo tienen los gosugamers de comentarista. Parece que han retrasado los partisos hasta las 10:25

http://www.own3d.tv/live/13323

NeV3rKilL

Ya tenemos a tobiwan dando por saco en el stream oficial.

http://www.own3d.tv/live/10588

MaSqUi

Estoy flipando con las apuestas de gosugamers, hay gente y a con 52k de tokens...

1 respuesta
NeV3rKilL

#6159

¿? Si resetearon y dieron50 a todo el mundo. No confundas porque cada juego tiene sus monedas. Las de dota2 son ramas.

Todos tenemos 50 http://www.gosugamers.net/dota2/gosubet/top/

G0g0 Virus!! Dale ramitas a papi nev3r!!

1 respuesta
MaSqUi

#6160 No confundo para nada, aquí tienes el top betters de DOTA, el primero tiene 52k, puedes verlo con tus propios ojos.

http://www.gosugamers.net/dota/gosubet/top/

1 respuesta
NeV3rKilL

#6161 Estás mirando DOTA y no DOTA2. Mira mi link.

En Dota se usan tangos. En Dota2 se usan ramas.

1 respuesta
MaSqUi

#6162 Mis disculpas :>

NeV3rKilL

Tiene toda la pinta de que si Monkey hacen turtle tienen mejor equipo para late pero ese DB...

NeV3rKilL

Voy a perder mis primeras 50 ramitas :( Reset de gosubets incoming me da a mi :(

NeV3rKilL

Joer que lenta esa VS. tenia que haber stuneado a AM de primeras. Nah los gabachos no tienen nada que hacer.

Se me va parando el Stream :(

NeV3rKilL

Sin asco de monkeys con sus 1000 totems entre el venomancer y el ss

NeV3rKilL

Esto es GG cagon diez. Que me devuelvan mis 50 ramitas!!

Hazael

Pues valla partido ! no a estado mal eh? aunq perdi la apuesta jeje
Por cierto por q no se habre un "Live!" para esto e ir comentando los partidos? :/

1 respuesta
NeV3rKilL

#6169 Estamos 3 comentando xD Supongo que a medida que la gente vaya despertando de su letargo y esto vaya creciendo abrirán algo.

Yo he recuperado mis 50 puntitos y apostado todo a Ehome. Solo 9 de beneficio pero es mejor que volver a perderlos porque creo que SGC va a perder de calle.

EMPIEZA YA!!!

Yo apuesto a que no vemos ningún NP en todo el torneo. Apuesto por el tío ese como el must ban del torneo.

NeV3rKilL

Parece que están jugando en lan o en algun servidor dedica porque no aparece en los WATCH del DOTA2.

Quizá al jugar en practice no sale en el WATCH, quien sabe.

1 respuesta
NeV3rKilL

Voy a perder de nuevo 50 puntos? Come on Ehome!!!

Hazael

#6171
Si tiene sentido que juegen en lan y yo creo q SCG esta jugando DPM ahora mismo como va el partido esta dominando almenos en mid y bot

ilidan_666

le estan dando bien scg a ehome

Hazael

que Bien a estado SCG , sobretodo el slardar maaadre ! y muy pocos ganks por parte de eHome creo yo q es lo q les paso

NeV3rKilL

Esto ha tenido que ser un killer para las gosubets xD yo de momento llevo 0/2 en mis apuestas :(

NeV3rKilL

Hay un monton de gente con 313 puntos de gosubets, que kbrones xD

1 respuesta
Hazael

#6177
Un amigo tiene 313 xD pero al parecer el orden que sale en el top es por antiguedad o algo asi :/

PD: reset branches y go mas apuestas xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#6178 Yo llevo ya dos reseteos. Supongo que a la larga ganarán los inteligentes que distribuyen los puntos en los diferentes partidos pero ahora mismo están los alliners, y yo com obuen alliner siempre estoy perdiendo los 50 iniciales. xD

El siguiente partido según calendario es a las 13:30

China EHOME vs Virus Gaming France

y

Denmark Monkey Business vs Moscow Five Russia

Zheiwander

mi consejo, en las partidas de ehome apostad alto contra los chinos, se ve que se les fue un jugador y se han vuelto shittier, incapaces de hacer decisiones

Tema cerrado