Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Skelus

#6105 No. ¿En qué te basas?

#6107 Incorrecto, cada empresa puede denominar un término para su juego, no para los de la "competencia".

Así Pepsi puede decir que decir que su producto es un refresco, no puede decir que el producto de Coca-cola también lo es.

1 respuesta
ArKan0iD

#6121 en ningun momento estan denominando un término para la competencia. Como dije antes, Riot denomina MOBA a este género mientras que Valve los llama Action-RTS.
Cada uno lo llama de su propia manera, pero para el usuario normal como nosotros, nos da exactamente lo mismo como se llamen, ya que el tipo de juego es exactamente el mismo, género DotA.

1 respuesta
Skelus

#6122 El término Action RTS es el genérico del Dota, no lo ha puesto Valve, mientras que MOBA se lo saco Riot de la manga para, como dije anteriormente, denominar a su juego y sacar pasta.

Por lo tanto inherentemente llamar MOBA al Dota no es del todo acertado, que sí, que todo el mundo lo entiende perfectamente a lo que se refiere, pero no es correcto.

3
iSQualL

Online Game Of The Year
Winner: League of Legends

http://www.goldenjoystick.com/awards/about

Yo me llamo Ralph

Hynan

puff , yo probare los 2 , pero solo poder pensar que puedo jugar arthas and stuff me decanto mas por el de blizzard xDD

1 respuesta
iSQualL

#6125 Pues si te decantas por un juego solo por el nombre que lleve un personaje... Mal vamos

2
RubaPowa

El dota de blizzard no es ni mas ni menos que un mapa del Starcraft II , haber que os pensais XDDD

1 respuesta
Killman

#6127 Aunq yo haya pensado lo mismo q tu tb has de recordar q el Dota solo era un mapa de WC3.

Aunq me parece triste hacer una copia de Dota en otro mapa de otro juego en vez de un juego de verdad y se q suena contradictorio con lo q dicho antes :D

LoLQoP

Yo ya jugue la versión que habia de DotA (original) @ SC2 y dejaba mucho que desear, mucho tienen que mejorarlo/cambiarlo para sacar algo decente xd

Y si comparais el LoL con el Dota porque salen oleadas de creeps, también las hay en los TD.
Cuando querais abriis los ojos y veis que son totalmente diferentes, que son muchos los juegos en los que hay tiendas, rios, neutrals etc etc etc... y el único juego que se comparaba al DotA en su día (version 5.84b) era el custom llamado "LoL" (no recuerdo que eran las siglas ya...) del wc3.

1 respuesta
B

#6129 en el SC2 hay lo menos 4 DotA-likes, y eran todo home-made. Este se supone q lo ha hecho Blizzard, y le ha añadido un poco de rol, q la verdad es q mola bastante juntar heroes del Warcraft, Starcraft e incluso Diablo.

Eso si, el juego como tal sera una mierda obviamente inferior al Dota2, ya que Blizzard con su DOTA no pretende sacar dinero, sera gratis para los del SC2.

La discusion super estupida q hay ahora mismo de si DotA, Dota2, LoL son MOBA o ARTS, debeis de entender q son terminos q se inventa la gente. Todos son MOBA y todos son ARTS en mayor o menor medida. A mi me gusta mas el termino ARTS ya que MOBA la parte de "Arena" no se cumple mucho en los juegos tipo DotA, solo en el PvP del WoW y el BLC. De hecho son los unicos q llamaria MOBA literalmente.

Me pega mucho mas ARTS, ya que aunque algunos digan que al DotA le falta el componente de gestion de recursos de los juegos RTS, personalmente pienso que la gestion de recursos en el DotA es el oro y los items... y las decisiones estrategicas es obvio q se toman, asi q me parece mas acertado ARTS.

Que alguien intente defender que el LoL entra en una categoria distinta del DotA, me parece de lo mas ridiculo q he leido x este hilo, y mira q se han dicho gilipoyeces a cascoporro.

3
0nLy

Por qué hablamos en el thread de DOTA 2, del DOTA de blizzard, y viceversa?

3 2 respuestas
imanorange

Ir a Favs, ver que el tema tiene 90 respuestas.. y descubrir que son 90 santas idioteces de discusiones sobre Dota y sus copias.. y solo 3 o 4 comentarios moderados, deja mucho que desear..

Esto es un post de Dota, el que quiera hablar de HoN, LoL, LFMAO, ROFLMAO y su puta madre, que abra otro hilo, porque aquí no aporta nada.

Y ahora seguro que me moderarán a mi, ya sería acojonante.

PD: En las screens que habeis puesto de los nuevos, akasha (que me da bastante asco en dota1) parece estar awesome, eso sí falta el veneno! no esta la foto!

Traski

#6131 mas razon que un santo

menolikeyou

Yo estoy flipando con las últimas páginas... Si algunos de vosotros dedicarais el tiempo que dedicáis, ya no a jugar, si no a pensar y a analizar minuciosamente el gameplay, el theorycraft, etc, a leer o a estudiar; ahora mismo estaríais en el MIT (o sabríais escribir, por lo menos).

Espero que todo esto sea por el mono de jugar, porque si no no lo entiendo macho :/

Drakeer

Lo mejor que pueden hacer con el BLizzard Dota es que se aleje lo máximo posible al DotA original y hagan algo chulo con la base del Dota. Pienso en lo que hicieron con el LoL, algo así.

LechuJa

#6131 Porque no tenemos un subforo de Dota 2.

9 2 respuestas
ArKan0iD

#6136 touché

Drakeer

#6136 Si no tenemos subforo de Dota2 es porque a Mediavida no le han dado ni una beta key, lo que no se es si alguien del staff las ha pedido a Steam o Icefrog.

ArKan0iD

Que tiene que ver una cosa con la otra? No es requisito indispensable que MV consiga keys para repartir y asi poder crear el foro.

1 respuesta
Drakeer

#6139 Te remito a la fuente aquí: http://www.mediavida.com/foro/4/peticion-sub-foro-defense-of-the-ancients-dota-428844/2#38

ArkaNNN

Joder, aquí los pr0s de Dota salen de debajo de las piedras y eso que no os he visto a ninguno en el top15 de DLG.

Back to da cave!

1 respuesta
--Makea--

Para los que hacéis normalmente streaming y/o jugáis, vamos a llevar a cabo varias acciones en ESL. Si queréis colaborar, contactar conmigo :)

B

Hoy no habia un sorteo en dotawiki?

1 respuesta
DuSaK

#6141 conoces a Sa-Net?

DeathJAv

#6143 Ends: 11:59 PM EST October 22, 2011
Registered users after this deadline will NOT be considered under any circumstances.
Winners will be picked and announced on this page October 23, 2011

NeV3rKilL

Cuando se juegan los partidos de la ESWC ?

EDIT: Lo pongo en screen que así me es más sencillo.

11:30 Grand Final (Bo3)

TBA vs TBA

Se me quedó fuera de la imagen xD manda huevos unas finales a las 11 de la mañana.

Lo que está en rojo será lo stremeado.

Aún y así dicen que aún puede cambiar mucho la cosa.

Fuente: http://www.joindota.com/news/eswc-schedule-updated-32

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Dazzle = Equipo Immortal jajaj

1 respuesta
NeV3rKilL

Tengo muchas ganas de que empiece la ESWC. En The International como no conocía bien los heroes ni los items pasé más tiempo mirando guias y chars que disfrutando.

Ahora voy a disfrutar como un enano y supongo que los pondrán por el Watch del dota2 todos los partidos sin necesidad de streams ni nada.

Memorex

#6148 Y te juntas con un Weaver y jugamos partidas de 1h+ ... xD

1 respuesta
Tema cerrado