Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

D4rKNiGhT

que hijos de p***, que quiten la censura de una vez joder!!

En la segunda foto hay uno que se ve a lo lejos jugando. Quiero zoom YA!

2 1 respuesta
Halrock

pero esto que essssssssssssss

mas fotos de la chinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5
Keith

#841 Luego le pasas el filtro de CSI y sabes hasta que pj esta jugando.

como se lo monta el que juega en el sofa xD

2
VipeR_CS

Al menos la china sabe cuál es el lugar que le corresponde.

22
Sh1n0bY

Son tailandeses, creo.

Memorex

Vosotros reíros pero yo en la segunda foto veo cosas xD

Esta en la base de scourge no? xD Minimapa a la izquierda abajo, la cara de tu personaje inmediatamente después, slots de skills/inventario, y en la derecha acciones como atacar y detener supongo, aunque no tienen mucho sentido pero bueno. En el chat se ve algo verde y vemos que las hotkeys estan en las posiciones qwer por la posición de la mano del tio.

1 respuesta
Keith

#846 Jodo, 10 dioptrias has tenido que pagar.

1
D

Madre mía, que pollazo tiene la china dios.

iRoN-G

Esta foto de la china me ha puesto burrote, con las piernas así cruzadas eso tiene que estar mas tight... awww :3

11 dias y ya lo veremos, paciencia!

MaSoBa

Hablad de que os pone mucho, que arriba he leído que son tailandeses a si que ya sabeis igual guarda un "regalito" entre las piernas.

#851 Es lo que tiene ver Resacón en Tailandia, que luego te la meten doblada. j3j3j3j

2 1 respuesta
D

#850 Se te ve puesto en el tema.

1 respuesta
derek-

Que salga ya joder... :D

CybeR

nah... al final es fake. es una carta de Magic.

1 respuesta
I

#853 Podía haber sido el Phanton Lancer :(

Sanxx

Joder, magic cruza fronteras xDD

isnotavail

Bueno, he visto en otro foro cierta informacion, no se hasta que punto es veridica, pero bueno sale de dota2talk ,web creada por los betatesters.

EDIT: Remarco, que la info no es oficial, son rumores recogidos del foro que puse arriba .

spoiler
spoiler
1 respuesta
M

50e y luego aparte los dlcs que metan

que sablada :mad: :mad:

espero que valga la pena

D

jejeje van flipaos si son 50 e :D

isnotavail

Repito, no es informacion oficial eh, esta sacada de un foro en el que postean betatesters.

HeXaN

Si son 50€ tendré que adquirirlo en páginas de claves, porque paso de gastarme ese dinero xD

batulfo

Pues yo me los gasto de cabeza....

3
D4rKNiGhT

50€?! eso se lo gasta su padre.

No creo que valga eso siendo source engine. Yo a lo mas, le hecho 30.

1 respuesta
NosFeR_

#862 y qué tiene que ver el source en todo? No le encuentro ningún sentido a tu post xD

1 1 respuesta
HeXaN

#863 Que es un motor gráfico que ya está dominado y producir con él no cuesta un carajo. Supongo que lo dirá por eso.

1 respuesta
NosFeR_

#864 pues si es por eso lo veo todavía más tontería. Por esa regla de 3 una vez que llevas 10 años haciendo tu trabajo y eres más eficiente, deberían pagarte menos porque tardas menos en hacerlo?

1 1 respuesta
brakeR

os poneis las manos a la cabeza por 50€ ? que ratas que sois xdd

1 respuesta
HeXaN

#866 50€ de este, del SWTOR, del RAGE, del TERA...

#865 En el mundo de la informática suele pasar. No cobro lo mismo por un programa en JAVA que por otro que esté en un lenguaje nuevo o vete tú a saber.

1 respuesta
xPipOx

Jajaja dentro de poco compraras una pizza en el telepi te regalaran un gorro del TF2.

11
NosFeR_

#867 y sólo porque sea nuevo y cueste más ya lo merece? Más tontería aún si cabe.

2 respuestas
M

#869 te estan metiendo un motor grafico de hace años a precio de oro y no le ves ningun problema?

5 respuestas
Tema cerrado