Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

alberthoven

#870 Mientras el juego sea bueno no ;|

1 1 respuesta
NosFeR_

#870 de hace años? Joder, cada vez la informática avanza más deprisa, ahora un motor de 2010 es un motor viejo. Nada oye, que si no es de ayer no lo quiero.

1 respuesta
B

#870 Un motor de hace años actualizadísimo y que ya no tiene nada que ver con el que salió con HL2.

1 1 respuesta
M

#871 #872 pues nada seguid pagando dinerales por los juegos

#873 ya,solo hay que ver el cambio que ha dado desde que salio y como es ahora,pero 50e me siguen pareciendo excesivos

#875 no solo por el motor,sino porque luego te meteran mas dlcs aparte,y el juego te acaba saliendo por un pico

pero vamos que cada uno hace con su dinero lo que quiere,como si lo tira por la ventana

1 1 respuesta
NosFeR_

#874 que te parezcan excesivos o no me parece perfecto, a mi también me parece una sablada cobrar 50 pavos por un juego, pero no lo justifico diciendo que me parece caro por el motor source.

1 respuesta
ekelon

motor source ? pff alt-tabs eternos veras.

4 2 respuestas
HeXaN

#876 Modo ventana = GG.

RubaPowa

Modo ventana + ShiftWindow

batulfo

#876 Comprate un PC.

Si no os gusta el precio que le ponen, no lo compréis, es sencillo.

Yo los pagaré. Prefiero un motor bien actualizado y corregido, y que vaya todo sencillamente genial, a que hagan cualquier mierda nueva, y nos cobren 50€ por ser "beta-testers".

isnotavail

Repito, la info no es oficial, ni si quiera es oficial que sea Buy 2 play , son rumores ,opiniones de los betatesters.

kOnOrZ

Me hace gracia que la gente llore por el precio y porque esté hecho con Source, cuando hay quinientos mil juegos hechos con UE y cuestan incluso más.

Lo dicho, justificar el precio por el engine que use el juego es de lo más absurdo que he leído en los últimos meses.

1
xPipOx

El L4D1-2 estan hechos si no me equivoco con source y costaban ese dinero, porque el Dota no puede costar ese dinero?

Y como segunda opinion, ¿que tiene de malo el motor source para un juego como Dota? me refiero el motor quiza puede estar anticuado viendo el BF3 o similares pero en un Dota necesitas el ultimo motor con fisicas ultrarealistas y graficos potentorros?

Yo tengo claro que si me gusta la Beta lo comprare aunque salga a 50€, viendo el camino del HON y la mierda que me parece el LOL es lo unico que me queda. Ah, 50€ por un juego que quizas le echas como poco 100 horas? no se para mi caro sigue sin serlo, pero bueno sabiendo de gente que no jugaba al Hon porque costaba 20€ pues ya me imagino...

1 respuesta
mkkkl

Hombre, si costará 50€ habiendo alternativas f2p de calidad echaría a mucha gente atrás, eso que no lo dude nadie. Y el que se crea que eso será un filtro para eliminar indeseables lo lleva claro.

derek-

#870 Si el juego es bueno que si esta hecho con un spectrum.

Ushikai

No será F2P?

bazoo

Yes, of course. It's the same game, just on a new engine.

Es decir que han cojido el dota y le han puesto un motor nuevo...

Esto me suena a cs1.6 y cs:s...

skela

yo nose por que los noobs que llevan poco dentro del gaming echan espuma por la boca aqui , si Valve tiene algo bueno es que hace Juegos muy buenos y que a pesar de que tengan +5 años se sigan vendiendo , no necesitan hacer F2P para sacar dinero y mucho menos sacaran DLCs y si lo hacen seran mariconadas sin sentido .

Ademas , yo prefiero pagar 50€ y jugar en unos buenos servidores que sea gratis y cada 2 x 3 servidores en mantenimiento y que tener que hacer cola para jugar. Lo siento pero yo no me rebajo a COLA Spar de 15 centimos , a mi me das coca cola y en botella de cristal.

1 respuesta
choujiTANO

#887 Bueno el TF2 ahora tiene que esta F2P, pero es verdad que estuvo de pago mucho tiempo y ahora venden gorritos y chorradas en una store dentro del juego...
Pero dudo que pase con este juego, e echo, prefiero que sea de pago, asi no se llena de mierda, como esta pasando ahora en el Tf2

1 respuesta
MeDieviL

#888

Yo creo que valve a puesto el TF2 f2p para ver que pasaba y ver si lo podian hacer tambien con Dota2, es mi opinion.

RubaPowa

Ojala tengan sistema de report y de bans, con gusto pago 50 €

Quejandose la gente de 50 € y luego os gastais 10 veces mas en skins estupidas del lol xDDD

3
Mall0rk1NNN

Es como ya dijo valve, el mismo dota1 pero cambiandole el motor y 4 chorradas mas y lo pondran por un pico y se forraran aun mas

D4rKNiGhT

#869 es lo que dice #870 El motor source no vale 50€ actualmente. Te parecerá chorrada pero es así; es como si usas algo que todo el mundo tiene a su disposición. No tiene sentido inflarlo a 50€. Por esa regla de 3 el juego no debe pasar de 30€, si lo hace, lo comprara la mitad de la gente que lee aquí o menos.

#882 el 2 no costó 30 o 35 euros cuando salió?

Yo lo digo claro, la versión sparrow sera mi amiga hasta que lo bajen de precio o alguien me lo regale. Al igual pago semejante tasa por un dota.

4 respuestas
B

#892 Es una chorrada y gigantesca además.

9
NosFeR_

#892 la única lógica por la que ese argumento pudiese tener peso es porque sea un motor viejo, y este, ha sido actualizado la última vez en 2010. Es una soberana tontería.

D4rKNiGhT

Yo no pagaría 50 € por algo del Source, pero vosotros mismos.

Muneil

Si el juego es bueno y le puedo echar horas como si está hecho de cartón.

Es que la flipo.

1
Drakeer

Yo por mi que lo hagan de pago, la cantidad de mancos y retards que te quitas por no ser F2P lo merece.

B

no entiendo las pegas de algunos con el motor que si utiliza tal no piensa pagar,....

macho se han creado muchos motores a lo largo de estos años
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Motores_de_videojuegos

y creo que de cada motor han salido tropecientosmil juegos, y muchos bastante buenos, por muy desfasado que pueda estar sourcer creo que veo el que mejor puede funcionar en todos los equipos de hoy dia, sino proamos un cryengine 3 veamos si tira en todos.

valve cuida bastante sus juegos, y no creo que nos defraude de ninguna manera, va a conseguir un exito bastante alto cuando salga y le va a dar de patadas a la competencia nada mas que por los servidores que tiene que son bastante mas fiable que por ejemplo el lol.

MsiveNNd

#892 Lo dices como si fuera un juego casual, que le echas un par de horas y listo.

Pagar 50€ por un juego que es de largo al que le vamos echar más horas no me parece para nada descabellado. Y si sumamaos que estará steam entre medio, eso y el precio hará que nos quitemos a muchos trolls del medio.

batulfo

Bien que a casi todos os gusta el Half-Life, y lleva el engine del Quake. Seguro que ninguno de los que os quejáis, pagasteis por el Half-Life por llevar engine re-usado cierto?

1 respuesta
Tema cerrado