Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Martita-

A nadie mas le recuerdan los graficos al diablo 3??

Porque para mi se parecen bastante.

2 4 respuestas
gebimelo

#1231 La verdad es que si le dan un aire, habra que ver como es la fisica y como se veran las skills en el juego.

Aunque me hubiese gustado algo mas parecido a los graficos del hon/w3 por eso de la costumbre.

D

Para mi no se parecen en nada, en todo caso me recuerdan mas al Torchlight y al Team Fortress 2 sobretodo.

Me gustan los gráficos, aptos para cualquier cafetera, pero si se lo hubieran currado un poco mas para los que no tenemos cafetera no estaría mal x"D

1 1 respuesta
RaNGo

#1231 es en lo primero que pense cuando vi las imagenes XD si que le echa un aire

VipeR_CS

Lo primero que pensé al verlo fue que tenía las texturas clavadas al Diablo 3. Es un LoL meets Diablo 3 en toda regla.

Spank

#1233 Hombre, se supone que la estética del Torchlight es muy parecida a lo que va a ser D3. Yo también estoy con la apreciación de que me gusta mucho y no creo que el motor sea nada malo, con el Portal 2 Valve ha demostrado que se pueden hacer cosas bonitas, buenas gráficamente y pulidas.

1 respuesta
D

La verdad es que no se donde le veis el parecido, los gráficos de Diablo 3 con -x3AA dan asco, el dota 2 es mas rollo cellshading, como lol y torchlight, pero obviamente no es cellshading, es solo que con la iluminación que le meten lo parece.

#1236 A mi me gusta, si para los requerimientos que pide esta de putísima madre y así todo el mundo podrá jugarlo, pero podían haber molado mas, las cosas como son x"D.

Es como el WoW, graficamente es la peste, pero dentro de lo que cabe, el juego despues es muy espectacular con sus paisajes y colorido.

Edit: De hecho a lo que mas se parece es al Alien Swarm, es clavado ..

isnotavail

Es que algunos solo por ser "cartoonish" ya pensais que es una mierda tecnicamente, y no tiene porque ser asi, es simplemente un estilo grafico, y una decision de diseño artistico.

1
B

La gente tiene una idea muy equivocada del tipo de gráficos de los juegos , creéis que Minecraft habría resultado tan exitoso si hubiera tenido unos gráficos tétricos? Por qué creéis que World of Warcraft lleva taaaaaaaanto tiempo exitoso en el mercado MMORPG? Porque al jugarlo , con tonos coloridos y distintos , te da un aire "hogareño" del que te hace sentir como si estuvieras en casa , y esto permite jugar con una comodidad de la hostia.

No es o mismo que como por ejemplo , el Rift , lo poco que he visto es más tétrico que su puta madre , y para nada juegas a gusto , es como si los desarrolladores estuvieran traumados xD Tanto esqueleto y bicho raro y tentáculos saliendo de a saber donde.. madre mia.. xD

1
D

Si alguien no está seguro de si le irá en su pc, probar este juego que es gratis en steam : http://store.steampowered.com/app/630/ Es por ello por la razón que lo regalaron, para testear el Dota2 ^^

_Akiles_

"Porque al jugarlo , con tonos coloridos y distintos , te da un aire "hogareño" del que te hace sentir como si estuvieras en casa , y esto permite jugar con una comodidad de la hostia."

Lo siento pero esto me parece una gilipollez como un piano.

8 2 respuestas
D

A mi también me parece una gilipollez.

WoW ha triunfado porque es un juego de blizzard, una puta obra de arte como todos. La gente al principio se quejó bastante de los gráficos, pero al final uno termina enganchandose por otras cosas muy buenas que tenía.

1 respuesta
HeXaN

#1241 No lo es, los colores están estudiados y cada uno produce una respuesta en la persona. Prueba a pintar todo tu cuarto de rojo a ver qué tal te sientes xD

2 2 respuestas
D

¿ Cómo ? xD

B

#1243 Sí , es que se ve a leguas que la gente no tiene sentido artístico :P
#1241 #1242 Decidme si el wow abría tenido tanta aceptación que juegan todos los niñatos si hubiera sido tan tétrico como lo es Rift , que en vez de matar lobitos y kobolds hubieras tenido que matar esqueletos y muertos vivientes (que sí , que la zona de inicio de los undead es así , pero te aseguro que es la raza menos creada).

1 2 respuestas
isnotavail

#1245 Pero macho, si antes de la salida de los BE, la horda estaba plagada de UD .

1 respuesta
Martita-

Respecto a lo de los colores que dice hexan es cierto.

Todos relacionamos ciertos colores con ciertos objetos, situaciones, sentimientos.

Por poneros un ejemplo. El rojo suele asociarse a varias cosas, sangre, pasion, amor.
El verde a cosas radioactivas y de guerra. Tambien a los campos.

Sin ir mas lejos teneis lo de asociar rosa con chica y azul con chico.

El negro lo asociamos mas a la muerte o al miedo etc.

#1246

Hombre, las undead tenian unas bonitas glandulas mamarias eh, bueno ,las siguen teniendo jajaja.

1 1 respuesta
Cukie

#1243 pero es que cada juego tiene que tener su ambientación, colorido, etc. El WoW no es un juego de terror ni nada por el estilo, entonces no te van a meter colores oscuros ni criaturas que te den escalofríos. Por lo tanto decir que esos colores te hacen sentir más cómodo no sé yo. Yo estoy cómoda jugando a un juego de terror si lo que me produce es esa sensación xD

El HoN no me gusta por eso, el dota no está hecho para esos colores tan oscuros, pero tampoco para el estilo del LoL tan llamativo. En el Dota2 han conseguido la "perfección" una media entre ambas.

D

#1245
Ha tenido mucha aceptación porque es un buen juego, han hecho un buen marketing y porque gracias a esos gráficos, todo el mundo tiene un pc mas que suficiente para poder moverlo, ha diferencia de Rift que solo lo conocemos los 4 frikis de turno. Ell WoW ha hecho publicidad hasta con los actores más famosos en la televisión pública y ya lo juega hasta mi médico de cabecera con 40 tacos ( no es coña ). Aparte que si, Rift es un coñazo de juego.

B

A mí me la pone bien dura los gráficos, tiene un aspecto muy bueno. Minimalistas, estéticos, algo bien hecho.

Sieglein

Los graficos son perfectos, son clavados al TF2 pero en pequeñito... esperaba esto de Valve, y menos mal q de momento no me decepciona en ese aspecto.

A ver que va saliendo, q ya quedan 2 dias para ver gameplay del bueno :)

Spank

#1247 Peor una cosa es hablar de colores y otra de gráficos.

Yo creo que el Dota 2 tiene los gráficos que debe tener, ni más ni menos, porque estos juegos están pensados para ser accesibles, divertidos y rápidos, y creo que la curbva gráfica está bien ajustada.

1 respuesta
Martita-

#1252

Si a mi me gustan los graficos.

Pero unos buenos graficos, sin una paleta de colores adecuada a ellos, te digo yo que pierde mucho. Hacen tanto una cosa como la otra.

NeV3rKilL

Pues yo sí le veo el estilo TF2, de otra manera normal al compartir motor, pero si tu pones la camara en un mapa de TF2 a la altura del DOTA2 creo que se vería muy muy parecido.

De otra banda me encanta ese estilo.

Es Cartoon, celshading, pero sin bordes negros como los de lol (rollo Alen Swarm y TF2), que en el caso del lol, al ser todo tan llamativo ayudan a diferenciar seres vivos del paisaje (los bordes negros) en este dota2 al ser todo más simplista (I love IT) no lo necesita.

El kongo ese es la caña. Ya me muero de ganas de liarme a palos con él. :D Perdon por el nombre es que no jugé a dota solo a hon y lol xD

Los requisitos son ridículamente bajos. Un P4 ?? Si hasta mi pc viejo que tiene ya 5 añazos es un dual 2 core... Espero que tenga unos buenos filtros y que en ordenadores potentes se pueda utlizar gran antialias sin ver bordes difuminados.

EDIT: Espero que puedas poner la camara a la altura que quieras dentro de unos márgenes razonables. No la lupa del hon.

1 respuesta
batulfo

#1254 A mi me asusta un poco la altura de cámara también :(

Los gráficos personalmente me encantan. Lo que si quiero ver como sera el cursor, que en DoTA y HoN (en HoN lo tenía cambiado), los veía bien, pero en el LoL lo pierdo mas que las llaves de casa...

Veinx

Me encantan los graficos... Para un dota no hace falta graficos bf3 o crysis.

MsiveNNd

Las físicas serán aun mejor. Cuando lo tengamos, nos pasaremos los primeros días en lago.

kOnOrZ

Bonito es desde luego. Me gusta la pinta que tiene y seguro que en movimiento gana enteros.

Sufr1r

Los gráficos de los modelos y tal me encantan, pero espero que cambien la interfaz y los iconos de los objetos, pero eso seguramente sea por la versión de testing.

Que ganas de verlo en el torneo.

Martita-

Pues a mi la interfaz me parece muy simple y bonita.

Tema cerrado