Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

HeXaN

¿Qué días se juega DotA 2 en la GamesCon?

alberthoven

Del 17 al 21

1 1 respuesta
HeXaN

#1262 Gracias.

Foxtreme

Aconseja no mirar las screens y esperar a ver el stream xD

1 respuesta
miLo_

#1264 normal, es lo que yo comentaba con un amigo hoy, si las screens han salido hoy, pero no se sabe de cuando son realmente

tengo ganas de verlo ya :D

xTr3m1S

Y yo con la conexión de mierda, lo peor es que tendré que usar el USB 3G y tengo de límite por mes unos 2GB, como lo use para ver el streaming me puedo despedir de volver a usar el USB lo que queda de mes.

2 respuestas
batulfo

#1266 Yo lo sacrificaría xd

Fdkn

Soy el unico al que se la pelan los graficos y solo quiere poder jugar al dota de toda la vida sin tener que depender del Warcraft3, y poder disponer de todas las mejoras a nivel de comunidad/matchmaking que en W3 están obsoletas?

8 1 respuesta
RoninPiros

Viendo ahora las screens me extraña que dota 2 no haya cogido del lol lo de los portraits en el minimapa, sin ninguna duda me parece una de las mejores cosas de lol en comparacion con el resto

Martita-

#1268

Hombre, solo se han visto screenshots, es lo unico que se puede valorar a dia de hoy del dota, el dia 17 ya valoraremos tambien la jugabilidad.

B

Queda TAN POCO para ver el dota2 >>>>>>>_<!!!!! Quiero verlo YA!

#1272 A la 1-2 de la tarde empieza el streaming o el evento creo.... si mal no recuerdo >:3

xTr3m1S

¿Alguien sabe a qué hora será el streaming en España? Es para hacer cálculos de qué hora será aquí.

2 respuestas
Foxtreme

No se sabe a que hora empezarán, pero la hora local de Alemania es la misma que en España.

l3l3l3

yo creo que podras cambiar el interfaz en alguna opcion o algo, solo que no dicen nada todavia y quieren dar la gran sorpresa y toda esa gente que echa mierda diciendo que se parece al lol callarles la boca xd

1 respuesta
Sanxx

#1266 Mmm.... podrías irte a un ciber un rato, que para analizar el gameplay tampoco necesitas mucho tiempo.

Netzach

#1272 No hay diferencia horario entre Alemania y España

Hmngio

#1274 aver que tr0ll de las montañas dice que DOTA se parece al LOL, para quemarlo en una hoguera... donde estaba LOL cuando jugabamos a dota con un viberon en la mano ... enfin... con que mantenga la misma jugabilidad y simplemente haya mejoras graficas, aki tienen uno vendido :) he probado lol, he probado hon, y nada como d0ta :) pero lo malo eske WC3 ha quedado ya muuuuuuuuuuuuuy atras gráficamente :/ una pena ...

1 respuesta
l3l3l3

#1277 que troll lo dice? xd pasate por las ultimas 6 paginas y veras la gente diciendolo

1
batulfo

De la tienda se sabe algo? Seguirá como antes? La han renovado ordenando todo minimamente un poco?

No recuerdo la cantidad de horas que perdía mirando y buscando en ella xD

Cukie

A mi si no está como en Dota me van a joder viva ;( ;(
Al menos en la tienda de HoN me iba haciendo ya a la idea y no tardaba años en hacer los items... pero en la del LoL iba de perdidaaaa... xD

1 respuesta
Acrimiens

Hombre seria logico que la pusieran un poco mas intuitiva.
Aunque al principio cueste mas, a la larga es mas operativo.

NeV3rKilL

Mientras la tienda tenga shortcuts como si la quieren hacer en texto plano ;D

choujiTANO

Parece que ahora salen los nombres de los héroes con sus avatares y configuracion.
Por cierto, han dicho que estas fotos tienen 4 meses, asi que cunado lo veamos en la gamescom posiblemente (seguro) que cambien cosas como la interfaz y demas

Esta IMG es de un tio que superpuesto que PJ corresponde con cada nuevo dibujo

ReJeCt

que muñecajos mas horripilantes algunos :<

2
batulfo

#1280 No home, me refería algo tipo HoN, no tipo LoL, que esta ultima es la mierda máxima.

Por cierto, 6 skills? Ahora si que me he perdido...

1 respuesta
Cukie

#1285 supongo que no tendrán todos los héroes 6 skills, si no que algunos héroes como Puck por ejemplo, las tienen y está el hueco para la habilidad xD (Creo yo vamos)

1 respuesta
batulfo

#1286 Jum... Puck no tenía 4? Como todos? xD

Vale, una variaba, pero seguían siendo 4 slots de skills xD

LoLQoP

las razes del SF están separadas, por ejemplo, a eso se refiere

1 respuesta
Cukie

Claro :) el puck tiene como una sub-habilidad que es la de cambiar de posición... el techies tiene la de demoler las minas, el sf además de las pasivas, su primera skill se divide en 3, y algún héroe más por ahí claro xD
#1288 sí que me entiende :$ :P
#1290 Creo recordar que el DB tiene 5 como mínimo, porque tiene la de devorar un creep, que puede ser neutral y coger su habilidad, sea tornado, stun, aura, etc. :S

2 respuestas
bittersweet

Vamos a ver, hay heroes que si tienen 6 skills, vease SF (no recuerdo cuales mas sinceramente) Por lo que salen las 6 en la barra, pero el resto de héroes les salen 4, véase la ss que han subido por ejemplo de VS en la que salen solo 4. (Cosa rara, porque en le de DB salen 6 skills otra vez, lo que hace pensar que algunas ss son de versiones antiguas de la beta).

Me alegro que hayan sacado el tema de hotkeys y demás, porque había cada retard "old school" en playdota.com que estaban llorando como niñas al creer que no se podía costumizar ese apartado. Parece que llevan sin jugar a otro juego que no sea dota 8 años.

/edit/ ¿Y mis techies? ¿Dónde están mis techies? :(
#1289 Si, puede ser, llevo sin jugar al dota ya un par de añitos y no me acuerdo de mucho xD

1 respuesta
Tema cerrado