Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

ilidan_666

#1343 Supongo que sera mucho mas repartido que lo que van a hacer con el dota en 3 dias... pero aun asi, es una bestialidad.

#1344 Si, y yo que me alegro por ellos, así habra mas competencia con el DOTA, yo por mi parte DOTERO hasta la muerte... eso no quita que algunos dias juego con amigos al LOL.

1 respuesta
LoLQoP

Yo te puedo asegurar que el HoN morirá (competitivamente hablando), ya que el 80-90% de la gente de este juego (ahora hablando de cifras totales) se va a pasar al DotA2.

El LoL seguramente seguirá viviendo debido a que es f2p, ni idea respecto a competitivamente ya que no me he mirado nada ni cuando he jugado (no me atrae para nada farmear 30min y hacer un teamfight) aunque supongo que varios irán al DotA2 y otros tantos se quedaran. En cambio, no va a perder tanta gente como en el HoN, debido de nuevo a que se quedaran dichas personas que no les gusta pagar por un juego (suponiendo claro que el DotA2 sea de pago).

En cuando al torneo, el de DotA2 es una beta y es el primero, si el juego sale a flote, los torneos tendrán como mínimo 5 veces mayores cantidades en precios (a repartir durante todo el torneo, no solo para el primero). Y el torneo de LoL, tengo la misma opinión que dio Maelk en su twitter.

1
B

La pregunta es la siguiente:

¿Cuanta gente se quedara en dota 1?

2 respuestas
cm07

#1351 Y tan repartido. Es el monto total para cientos de torneos a lo largo de todo el mundo y durante un año entero. Los premios individuales difícilmente lleguen a los mil dolares.

3 torneos de Dota2 iguales y alcanzan la cuantía, el monto de The Internacional son 1.6 millones.

1 respuesta
sonic_2005

#1353 Yo eso creo q sera como el paso del SC1 al 2...salvando la competicion koreana del 1 q eso no acabara en la vida, si aun se juega a dia de hoy xD

VoODaH

#1353 nadie (o el que no tenga $$$ para este)

Foxtreme

O gente con un pc prehistórico que apenas pueda mover el wc3 xD

El stream de joindota.com es el oficial en inglés no?

Isakito9

#1354 El Dreamhack dio al primero 6000, segundo 3000 y tercero 1000 me parece

isnotavail

Pues yo soy de la opinion de que valve a ofrecido 1m de $ para llamar la atencion en su presentacion del juego, pero dudo mucho que mantengan el ritmo ,mas que nada porque no les sale rentable meter 1.6k en cada torneo , vamos no lo hace ni blizzard en sus torneos...

Sufr1r

Dudo mucho que Valve se preocupe por mantener la scene, si no se preocuparon de ella en los CS no sé por qué lo iban a hacer aquí...

Harán este torneo y otros más pequeños por promoción inicial, pero no creo que vayan a ser constantes.

Spank

Si Valve ve pasta va a poner, si no ve pasta no va a poner.

Simple

bittersweet

HellsGuardian
hello ice, i just want to say segmented hp bars are not good at all.
First of lol uses it, second they give a crowded visual, third, a segment will only drop once the hero has 200 lesser hp, fourth the colour transition of normal HP bars (green yellow red) is a lot better then segmented bars. And plz dont make damage a constant number... it takes out the randomness which one of the many great thing about vanilla dota

IceFrog
@HellsGuardian: Damage is not a constant number in Dota2. For the HP bars, we will most likely make those optional.

Bueno, el daño sigue siendo de un rango entre A-B, pero la ventanita muestra la media de este rango(se presupone que habrá un popup en el cual podremos ver el resto de información al pasar el puntero por encima).
Y el tema de las rayitas en la barra de vida va a ser opcional.

NeV3rKilL

Yo las rayitas las veo un adelanto y lo del daño random un atraso :(

Si el dota quiere ser competitivo, que lo quiere ser, no puedes meter cosas random que desvirtúen el skill. Un nub que tenga suerte puede dar 100lasthits solo porque ha tenido potra y en esos lasthit le ha saltado que es cuando más daño ha hecho y sin embargo un pro puede no tener esa suerte y en el lasthit dar un cagarro y dejar al creep a 1hp y cagarse en sus putos muertos.

No os cansais que la gente que dice "SI TIENE UN POCO DE LOL ES MALOOOOOO" joder yo los metía en la camara de gas.

Pero bueno esto pasa en todas las facetas de la vida. A la que a la gente se le mete algo entre ceja y ceja por más que les muestres que están equivocados so reacios a abandonar su realidad.

Igual como lo de ocultar las manabars lo veo bien, para fomentar el gosu style, lo del random lo veo que lo desvirtua.
Lo de las lifebars es algo más personal porque me va muy bien a mi personalmente, pero pienso que en competiciones serias tampoco deberían estar.

Lo de que las barras se pierdan de 200 en 200 es una estupidez como un templo. Ninguna persona podría hacer lasthit a los creeps de ser así.

2 respuestas
H

#1106 Claro claro, no te los comparo, que quedas en evidencia xdddd

B

#1363 No , si es que ahora el LoL es el dios de los MOBA -.-

"Algún día , VALVe llegará.. con su DotA2 y los aplastará a todos , callando las bocas de niñatos ignorantes, callando las bocas de ignorantes.. sejando las bocas abiertas a los verdaderos fans".

Imagen explicativa a lo que acabo de escribir:

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#1365 Yo eso no lo he dicho para que me quotees.

He dicho que tanto lol como el hon tienen sus cosas buenas y no por ello hay que crucificar todo lo que venga de estos. ¿Que en el caso del lol tiene muchísimas cosas malas? Pero de ahí a criticar lo poco bueno que tiene se le llama ser fanboy.

No voy a fedear más al troll.

Chefaso

Dota estaba bien tal y como estaba, solo hacia falta adaptarlo a unos graficos modernos, que fuese un juego en si y no un mapa (esto da igual realmente) y que le metan unas cuantas mejoras de la interface asi como un buen sistema de ratings, control de leavers y demás cosillas.

2
Spank

A ver, no entiendo por qué tanto pique con el LoL o con el HoN, si son tan malos para los fanboys del DotA pues no juguéis ni critiquéis, y lo mismo va por los fanboys de los otros juegos que ven el suyo como el mejor.

Yo juego al LoL y es el que más me gusta, porque probé el HoN y no me hizo gracia, ahora estoy pendiente del DotA a ver si hacen algo bueno me lo pillaré, si no seguiré echando mis partiditas al LoL, pero vamos, criticar o alabar por sistema es de ignorantes.

Yo lo del daño en rango no lo veo nada de bien, veo que le quita cierta competitividad (que es la base del juego), aunque añada más "emoción" es más injusto.

Una pregunta que os quería hacer a los DotA 2, los equipos pros que van a participar en el torneo que lo van a ver también pasado mañana? O se les han mandado copias para que entrenen...?

4 respuestas
bittersweet

A mi lo de las rayas estilo lol no me disgusta del todo, no es que me hagan una especial gracia, pero creo que ayudará a facilitar el juego a los nuevos jugadores.

El tema del daño random sinceramente es casi imperceptible hay heroes que varía en 5 o 6 de daño.

#1368 Llevan un par de semanas entrenando en apartamentos pagados por valve xD

1 respuesta
Foxtreme

#1368 Llevan semanas jugando a la beta.

NeV3rKilL

#1368 Llevan meses entrenando.

HeXaN

#1368 Llevan entrenando con el juego un mes, creo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1369 Y heroes en los que varía en más de 10. Que ya empezamos a hablar de numeros grandecitos y en early quieras o no se nota.

#1372 Pero no dijo uno de esos gosus que las screens tenian como 4 meses? O ese era un developer?

4 respuestas
Cukie

#1373 Ya ves xDD comparame daño base de un Naix con un magina, o cualquier otro heroe... o el Db :/

1 respuesta
D

#1365 De verdad no te cansas de poner esa mierda de gif? Es que estoy hasta los huevos ya.

3
kOnOrZ

El rango de daño ha sido así de toda la vida y nadie se ha quejado jamás porque apenas se nota, no se a qué viene quejarse ahora...

#1373 Un rango de 10 en vidas de más de 300 no se nota una mierda.

1
IVaCH

#1363 Si el dota quiere ser competitivo esto y lo otro? DotA YA es competitivo, y DotA 2 será igual mecánicamente, ese daño random quiere decir 50-60, en la interfaz aparece la media, 55, pero es 50-60, como el hon y como el propio DotA.

HeXaN

#1373 Dijeron que las fotos era de una versión de hace cuatro meses. Creo que no dijo que llevaran entrenando cuatro meses.

Chefaso

#1374 Chaos Knight 49-79 :D

1 respuesta
MsiveNNd

Este hilo está que arde, tres contestaciones en el mismo minuto omfg.

Tema cerrado